jueves, octubre 20, 2005

Mi Flor

Al igual que El Principito tengo una flor única en su especie en todo el universo... mi “flor” no es una flor ordinaria... porque me ha domesticado el corazón... es decir hemos "creado lazos"... Mi flor tiene un nombre que por ahora no lo diré...

El no era nada para mi, sólo un nombre sin rostro al igual que otros cien mil nombres sin rostro en este mundo. Yo no le necesitaba... Y una vez que me domestico, entonces nació la necesidad el uno del otro. Y fue para mí único en el mundo...
Al igual que el zorro yo esperaba su llegada a cierta hora...porque como dijo el zorro ... “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad... ”

Y al igual que el zorro lloré con su partida y él me dijo . .. "yo no quería hacerte daño”

Hay quienes dicen que no gane nada... Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo... Y lo que hace más importante a mi flor, es el tiempo que compartimos, lo que ahora la hace tan especial ... y nunca fue un tiempo perdido.

“Si se deja uno domesticar, se expone a llorar un poco...” Muy cierto, pero vale la pena...
Un día le regale una plantita y le dije... “Esta plantita es como la amistad, requiere cuidados y que se riegue todos los días para que no se marchite”

La flor de mi jardín tiene,
a fuego y a viento grabado,
un nombre que tú no sabes.
Y es su nombre su razón,
por el motivo que existe.
Sin él ni flor sería,
en vez de un jardín, un yermo.
Y los que pasan contemplan.
¿De quién es la flor?
¿Para qué tanto color?
Y un nombre que tú no sabes.
Nació con él y en él se abrió.
Sin él no sería nada.
Y tú, ¿no lo puedes ver?
¿Cual es mi nombre secreto?,
¿cual mi razón de ser?
¡Pregúntaselo a mi flor!
Ella te hablará de él.



Fragmentos del Libro: El Principito.
Foto: Flores By MaPeV

1 Comments:

At jueves, octubre 20, 2005 3:23:00 p.m., Blogger Morris said...

Nice comment usuario anómimo (Emily)
Jajaja me cayo el SPAM
Al menos el SPAM me visita.

 

Publicar un comentario

<< Home