lunes, diciembre 19, 2005

Una Historia de Navidad.

Se puede pedir “un gran amor” como regalo de Navidad??

Pues bien yo pedí un gran amor para Navidad y un gran amor me trajo Santa Claus desde tierras lejanas para esa Navidad.

Estaba ya cerca la navidad y me encontraba en una ciudad hermosa, yo tenia varios propósitos para ese año, pero él más importante era saber del AMOR.

De tanto escuchar sobre el amor decidí buscarle hasta hacerse el tiempo testigo de mi anhelo. Durante años lo busque pero en lugar de conducirme al Edén, los senderos ampliaban mis abismos y perdí la mitad de mi vida sin poderlo encontrar... otro día mas sin saber de el y con el peso de mi noche sobre la espalda...

Ya casi era navidad y no lo había encontrado aun, callada y pensativa, con una lagrima que lenta caminaba sobre mi cara... Fue entonces cuando cerca del oído escuche una voz que suave dijo: "AQUI ESTOY...

Y allí estabas tu, frente a mis ojos... podía ser eso cierto?? Pensé, es el AMOR por el cual había esperado toda mi vida ahora lo tenia frente a mi para Noche Buena, como mi regalo de navidad...

Sí, ahí estaba él parado frente a mi, y al mirar sus verdes ojos me perdí en ellos....... y desde ese momento supe que mi corazón ya no me pertenecía.... No se encontraron dos personas, se encontraron dos corazones para formar uno solo y un solo latir..... yo la noche y él el día, la luz y la oscuridad, pero en esencia ambos éramos el mismo espíritu dividido, la misma alma que ama, el uno para el otro, la voz y la llamada......

No lo podía creer al fin había terminado mi búsqueda por el AMOR... lo había encontrado, me lo había traído esa navidad...

Y al siguiente día me desperté con la sensación de estar acompañada... de tener a alguien a mi lado y abro los ojos rápidamente para volver a verte pero no estas...solo es mi almohada...

Ya han pasado días, quizás años pero aun lo recuerdo como si fuera hoy... como si hubiera sido realidad... Y ahora cada 25 de diciembre me visitas en sueños y me miras con tus ojos, tus ojos profundos como el mar y brillantes como las estrellas.


Y te espero, espero a que me vuelvas a sonreír, a que te vuelvas caer ¡oh! Ángel de mis sueños!! mi dulce y gran amor.

Ese fue mi sueño hermoso que hizo cambiar mi vida, mi encuentro con el amor, un dulce sueño en vísperas de Navidad.


Foto: Casita de Navidad By MaPeV.

14 Comments:

At martes, diciembre 20, 2005 7:12:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

Una historia de Navidad muy triste. Realmente triste.

 
At lunes, diciembre 26, 2005 7:47:00 a.m., Blogger Alvaro Bode said...

Un bonito sueño de Navidad!

Un saludo!

 
At lunes, diciembre 26, 2005 2:46:00 p.m., Blogger Unknown said...

muy triste pero a la vwez hermoso, asi es el amor a veces.

 
At martes, diciembre 27, 2005 12:16:00 p.m., Blogger Morris said...

Mi querido Don HD:
Le parece triste mi historia? Los mejores escritos dicen que salen cuando un corazón está herido...
Usted que opina?

Saluditos de Historias...

Bienvenido varo:
Los sueños son lindos pero hay que tener cuidado de que no se convierta en pesadilla.

Ando con poco tiempo en el inter, pero ya me daré tiempo de leer su Cuentito de Navidad.

Saluditos de Sueños Transformados.

Bienvenido dreambear:
Ciertamente el amor es hermoso pero tiene diferentes matices que hay que saber sobrellevar.

Ya pronto checo su cuento.

Saluditos de Diferentes Matices

 
At jueves, diciembre 29, 2005 6:12:00 a.m., Blogger Bito said...

Quizás no tenía que buscar el amor, sino alguien a quien amar...

 
At jueves, diciembre 29, 2005 10:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Fue sólo un sueño? Espero que se convirtiese en una realidad.
Feliz año nuevo

 
At domingo, enero 01, 2006 7:32:00 a.m., Blogger Pipero said...

Está bien soñar pero quizás mejor soñar despierto y buscar convertir esos sueños en realidad.

 
At martes, enero 03, 2006 2:29:00 p.m., Blogger Txiki said...

Un Angel? vaya, esperaba un bonito beso de amor...

 
At jueves, enero 05, 2006 6:06:00 a.m., Blogger Isthar said...

Cuando uno ansía tanto encontrar el amor suele caer en la trampa de quedarse con su mera idealización en sueños.

Estoy segura de que tarde o temprando, un día 25 o un día cualquiera, su deseo llegaría finalmente a materializarse :)

 
At jueves, enero 05, 2006 3:03:00 p.m., Blogger Morris said...

Bienvenido/a bito:
Digamos que llegaron juntos de la mano..el amor y ese alguien a quien amar.

Saluditos Tomados de la Mano.

Bienvenido/a white:
Fue más que un sueño... fue tocar el cielo por un momento.

Saluditos Sueños Reales.

Bienvenido/a navarra:
Así es... cuando menos se lo espera, aparece y te atrapa sin dejarte escapar.

Saluditos Atrapados.

Bienvenido/a pipero:
Definitivamente, pues no hay realidad que no nazca de un sueño.

Saluditos de Sueños Hechos Realidad.

Bienvenida Silvi_Txiki:
Bueno también hubo besitos de amor con sabor a cielo.

Saluditos de Angelitos.

isthar:
Esperemos que este año nos visite el amor a todos nosotros.

Saluditos Esperanzados.

 
At jueves, enero 05, 2006 7:51:00 p.m., Blogger Iolanthe said...

Una bella historia!! Que este nuevo año sea pròdigo en sueños que cristalicen.
Mil bendiciones!!

 
At lunes, enero 09, 2006 11:17:00 a.m., Blogger H.G. said...

Soñar no cuesta nada ;)

Bonita historia!

 
At martes, enero 10, 2006 1:38:00 p.m., Blogger Morris said...

Bienvenida Fairywindy:
Gracias por sus comentatarios...ojalá sigamos soñando.

Saluditos con Bendiciones para Usted.

h.g.:
Definitivamente el soñar no cuesta nada, lo que cuesta un poquito más es hacerlos realidad.

Saluditos de Bienvenida

 
At jueves, enero 12, 2006 5:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo también pedí amor para estas Navidades...

 

Publicar un comentario

<< Home