lunes, mayo 08, 2006

Viajero....

Y él abrió sus alas de Dragón... alzando el vuelo a tierras lejanas...
¿Qué fantasmas inquietan sus alas?
¿Qué inmensidades incapturables le encierran?

Ahora mismo estarás en otro lugar del mundo...
Bajo otro sol,
Con los pies pisando otras tierras,

Entre tanta gente, Con otra cultura
Y otras costumbres... Y otras historias
Y otras miradas...

Bajo otra luna
Con las botas pisando otras calles,
Entre tantas estrellas
Con diferentes aires
Y diferentes primaveras
Y diferentes paisajes
Y jardines con flores de diferentes aromas...

Imagen de Internet.

5 Comments:

At martes, mayo 09, 2006 4:04:00 p.m., Blogger Unknown said...

Que lindo lo que escribiste,creo que mi ama se sintio asi en algun momento,es una viajera que encontro su amor al otro lado del mar =^^=

 
At martes, mayo 09, 2006 4:11:00 p.m., Blogger Unknown said...

ah! me gusta ver tus fotos del slider show,lindos efectos le pone tu mami =^^=

 
At miércoles, mayo 10, 2006 11:18:00 a.m., Blogger Morris said...

Lunita:
Parce que todos en algun momento nos convertimos en viajeros.. yo también encontre mi amor en tierras lejanas, pero no todas tenemos la suerte de tu mamaita... donde la historia termina con final Feliz...

Ah!! ya pondre más fotitos de Morris, algunas si les pongo un detallito pero la mayoría son al natural...

Saluditos Viajeros.

 
At lunes, mayo 15, 2006 10:38:00 a.m., Blogger Unknown said...

Morris,Morris Morris,ya te dormiste otra vez? jeje =^^=

 
At martes, mayo 16, 2006 11:53:00 a.m., Blogger Morris said...

lunita:
Más bien me bloquearon varias páginas aquí en el trabajo :( :(
En verdad que quieren que me ponga a trabajar y sin un rato de esparcimiento y en casa no tengo inter...buuuaaa...sniff...snif...

Que horror !! que vida me espera !!

Saluditos Bloqueados y sin Internet :(

 

Publicar un comentario

<< Home