martes, agosto 22, 2006

Arco Iris

Al pie de la carretera, un estallido de colores... Un increíble arco iris multicolor... Colores en los que fugaz y al paso fijo mi vista y mi sonrisa...

Que sería de nosotros en un mundo gris, condenados a no esperar la eclosión de sus colores? Será para mi un reclamo que a diario alerta mi paso??

Me pregunto, ¿de qué color es la vida?... ¿de qué color es la desesperanza?... ¿de qué color es la ilusión que se anida en uno?... ¿de qué color es la risa que hace brillar el rostro de los seres que amamos?
La vida tiene todos los colores, todos los que caben y se hacen a partir de los colores primarios y los que le siguen... La vida tiene el color que le queramos dar en la luz que encendamos, para poder ver los colores del amor... Pongamos color a nuestras vidas, el color que nazca del sentimiento y del compartir con quienes comparten nuestras vidas. Hagamos un mundo lleno de luz y de colores...


Foto:Fuente en el IMTA By MaPeV

10 Comments:

At martes, agosto 22, 2006 12:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una fotografía preciosa maPev, y un momento captado al vuelo... Dicen que algunas personas nacen con la capacidad de "sentir" los colores, al parecer esa facultad se llama sinestesia... ¿no sería maravilloso poder haerlo?

 
At martes, agosto 22, 2006 7:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que foto maravillosa!!! me encantó!!
(agregado tu blog a la lista de blogs amigos :))
Saludos

 
At martes, agosto 22, 2006 8:05:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Uy Mapev, que lindas fotos tomas...

 
At miércoles, agosto 23, 2006 12:33:00 p.m., Blogger Morris said...

merche:
Gracias... fue como un regalo de Dios el encontrarme con ese arco iris...no sabia nada de la sinestesia.. no cabe duda que siempre se aprende algo nuevo.

Saluditos de Colores.

Dark Euridice:
Cuantos elogios para la fotito :) :)
Y Gracias por anexarme.. yo haré lo mismo :)

Saluditos a Hécate.

gargolas:
uy!! tanto alago me sonroja, pero más bien creo que hay fue la suerte de enocntrarme con ese momento y captarlo.

Saluditos Agradecidos.

your:
NOO !!! otra vez el Spam :( :(

 
At jueves, agosto 24, 2006 12:49:00 a.m., Blogger La pandilla said...

Preciosa fotografia mis felicitacionesss :-)
Besosss

 
At jueves, agosto 24, 2006 12:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Siii en cad auno de nosotros llenar la vida de colores , con alegria , con respeto , y buena actitud ...
Gracias ...

 
At jueves, agosto 24, 2006 4:12:00 p.m., Blogger Unknown said...

Sniff Lunitaa!

 
At sábado, agosto 26, 2006 6:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola MaPev!
He visto tu foto de la colección de postales de 26 de Junio. Soy de Sevilla (España) y si quieres puedo enviarte por correo una postal de mi ciudad. También tengo una colección.

Encantado de ver tus fotos.
Saludos
Nogales

 
At domingo, agosto 27, 2006 7:40:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Mapev: hemos venido a dejarte nuestros saluditos.

 
At lunes, agosto 28, 2006 1:08:00 p.m., Blogger Morris said...

Ratoncilla:
Gracias ... y cuando gustes te tomo unas fotitos junto a esa fuente :)

Saluditos de Arco iris.

Mielito y su pandilla:
Ustedes los gatitos llenan de colores nuestras vidas !!!

Saluditos Llenos de Colores.

Lunita:
Te Queremos Mucho y Te Extrañamos!!

Saluditos de Aparece Prontito.

Nogales:
No tengo postal de Sevilla, dicen que es una bella ciudad. Podría ser que intercambiaramos postales :)

Gracias.

Gargolas:
Que lindo llegar Lunes y encontrarme con saluditos de gatitos gargolas :)

Saluditos de Vueltos.

 

Publicar un comentario

<< Home