martes, marzo 14, 2006

En Mi Mundo...

Sintiéndome transparente entre la gente... estando en la parada del colectivo y absorta en mis pensamientos... de pronto alguien se acercó y osadamente interrumpió mi silencio y extendió la mano para saludar y presentarse, me dijo un nombre ... ¿importa acaso los nombres cuando el hombre que te saluda osadamente rompe tu silencio?

Que invadiera mi espacio me causo cierta incomodidad. Unas que otras palabras más y un sin fin de preguntas .... ¿qué si trabajaba? ¿qué si estudiaba? ¿ que sí tenia correo electrónico? ¿qué si vivía sola? etc.. .etc...

No, no chico, no vivo sola. Vivo dentro de mi y revoloteo sobre la vida. No quieras analizarme más. Pertenezco solo a un imposible. No trates de descifrarme, mis misterios suceden. La vida se realiza dentro de mi Y allí vivo únicamente yo, con mis pensamientos y con un sueño que nunca podrá llegar a ser....

Foto: Margarita By MaPeV

9 Comments:

At miércoles, marzo 15, 2006 2:59:00 p.m., Blogger Unknown said...

a veces siemto que estas muy solita mama de morris..mi te manda saluditos y yo aun estoy con mis mullidos ,pero me han puesto una inyección que segun el veterianrio me calamra un poco =^^=

 
At jueves, marzo 16, 2006 9:25:00 a.m., Blogger Isthar said...

No le cierres las puertas a tus sueños, no tú, no aún...

 
At jueves, marzo 16, 2006 4:29:00 p.m., Blogger Morris said...

Katia Montaner:
Es muy curioso porque es algo muy inesperado, como que da un poco de temor por no saber nada del tipo, no se sabe si va con buenas o malas intenciones...quizás sea un psicópata-lunático-desquiciado... jejeje bueno no tan así...

Saluditos de Bienvenida.

luna:
ayyy!! Lunita...que te puedo yo decir...dicen que los gatitos conocen muy bien a sus amos y aunque tu solo eres mi amiguita felina creo que empiezas a conocerme...

Pasando a otra cosa como van esos miauuusssss... miauuusssss de gatita enamorada ??

No tengas prisa por crecer lunita, todo llega a su tiempo...así que no estés tanto en el balcón clamando a un enamorado.

Saluditos de Maullidos.

isthar:
Yo no le cierro las puertas a mi sueño... creo que "es el" quien me las cierra a mi...pero seguiré tocando a que se abra....

Saluditos de Puertas Abiertas.

 
At viernes, marzo 17, 2006 7:24:00 a.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

En ti eso ya es lo normal.

 
At lunes, marzo 20, 2006 11:12:00 a.m., Blogger Morris said...

Y bueno uno es como es y es difícil cambiar...

Saluditos

 
At lunes, marzo 20, 2006 9:12:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

Lo único constante en el universo es todo cambia. Pero contigo, todo cambia para seguir igual.

 
At miércoles, marzo 22, 2006 9:41:00 a.m., Blogger Morris said...

hd:
Oiga usted le hice algo o es mi imaginación...pero como que lo siento un poco agresivo en sus comentarios ?? :(

 
At miércoles, marzo 22, 2006 1:33:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

Es tu imaginación

 
At viernes, marzo 24, 2006 11:35:00 a.m., Blogger Morris said...

hd:
Menos mal... :) :)

 

Publicar un comentario

<< Home