miércoles, febrero 15, 2006

De Castillos, Príncipes y Princesas...

Quizás yo vaya soñando por esta vida, y todos lo sepan y lo callen y nadie quiera despertarme de esta ilusión insostenible. Quizás siga buscando por costumbre, porque sí, a encontrar un bello castillo y en el a mi Príncipe Azul.

Una vez alguien me dijo que yo no tenia novio porque yo vivía en un mundo cálido de amor y aventuras donde los príncipes mueren por su amada y luchan por el amor y la justicia. Pero en el mundo real, el caballero no lo es tanto, y se vende por unos centavos y la princesa siempre muere, casi siempre a manos del príncipe y la lucha por el amor se limita a acostarse con alguien por una noche...

Además agrego...”Y te cuento que yo no soy la excepción... no soy político, así que no miento” .....Después de algún tiempo me pude dar cuenta de que tenía toda la razón... los sueños... sueños son...


Foto: Alcázar de Segovia By MaPeV

5 Comments:

At jueves, febrero 16, 2006 8:17:00 a.m., Blogger Isthar said...

En algunos sueños nunca hay que dejar de creer, hacerlo nos mata un poco.

No dejes de creer Mapev...

 
At jueves, febrero 16, 2006 4:05:00 p.m., Blogger Unknown said...

mi ama dice... "Cuando deseas algo de corazòn, el universo entero conspira para que este se haga realidad" y eso le cambio la vida a ella....saludos a Morris y sorry por que estaba pensando en Run -Run ....besitos Morris mEOW| =^^=

 
At viernes, febrero 17, 2006 10:24:00 a.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

Moraleja: La princesa, cuando se casa, se convierte en Ogra.
(Shrek).
Y me reservo mi opinión sobre el Príncipe Encatador de Shrek 2.

 
At lunes, febrero 20, 2006 2:20:00 p.m., Blogger Morris said...

isthar:
Tienes toda la razón.. como con las hadas... hay que creer en ellas para que existan...pues no hay realidad que no nazca de un sueño...

Saluditos de Hadas

luna:
Haré caso a tu ama... Querer es poder y la fe mueve montañas.

Saluditos de Bellas Realidades.

hd:
Si vas a querer a alguien lo vas a querer tal cual es... con todo lo bueno y todo lo malo.

Saluditos de Aceptación Total.

 
At jueves, enero 06, 2011 6:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

mxcmysbju [url=http://ricostrong.net]Rico The Destroyer[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home