martes, mayo 16, 2006

Mala Noticia.

Buuaaa.... snifff... sniffff.......

Me bloquearon varias páginas de Internet aquí en el trabajo :( :(
Que creen que voy hacer durante las 8 horas que paso aquí ¿?
En verdad quieren que me ponga a trabajar y sin un rato de esparcimiento ¿?

Que horror !! que vida me espera gris y obscura !! Y sin la Lunita que iluminaba mis días.... ya no formare más parte de El Mundo de los Gatos... Ya no podré decir que Me Parecio Ver un Lindo Gatito.... Ya no podré ver el albun de fotitos de Morris......
Que voy hacer sin mis páginas favoritas y sin Internet ¿? Acaso tiene sentido venir al trabajo?? Acaso hay vida después de Internet ¿?

Saluditos Bloqueados y sin Internet :(

Dedicado a los que ya no podré ver ni leer :( :(

8 Comments:

At miércoles, mayo 17, 2006 6:44:00 a.m., Blogger Isthar said...

Lo siento mucho...

 
At miércoles, mayo 17, 2006 12:57:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

Yo no fui

 
At jueves, mayo 18, 2006 7:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que penita!!! Ya decía yo que ya no veía tus comentarios, me parecio raro :( Te echamos de menos... Ojala vuelvas algún día, te estaremos esperando ^^

Besitos y animos!

 
At jueves, mayo 18, 2006 3:14:00 p.m., Blogger Morris said...

isthar:

Y que se le va hacer... lo bueno es que aun puedo ver algunas de mis páginas favoritas... como la tuya :)

Saluditos.

hd:
Siii... fuiste tu...

neko-chan:
Y si, solo algo así me puede privar de ver esas fotos geniales de gatitos que hay en tu página...
Yo espero poder volver... a tal caso me ire a un ciber...

Saluditos de Gatitos.

 
At viernes, mayo 19, 2006 4:23:00 p.m., Blogger Unknown said...

uf! por lo menos tienes internet ,mi ama en su nuevo trabajo solo el computador sin internet y sin ningun juego,nada de nada,ni el solitario Buaaaa! Pero tu tendras q buscar un ciber,ya que no podreos vivir sin ti y sin Morris =^^=

 
At viernes, mayo 19, 2006 6:45:00 p.m., Blogger Anita said...

Y ya no te veremos más por aquí? ni a morris??? fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff como un castillo para tu jefe...

 
At lunes, mayo 22, 2006 10:29:00 a.m., Blogger Morris said...

Lunita:
Buuuaaa....sniff.... snif... estamos igual... pero por ahí yo me revelo y voy a exigir que me dejen ver a la Gatita Famosa Lunita!!

Saluditos de Gatitos Famosos.

Anita:
Esta página aun sobrevive y mientras se pueda Morris y yo seguiremos por estos lares jejeje

Ya vere de conectarme por fuera para anexar fotitos de Morris a su Flickr ...

Saluditos de Seguimos Vivos.

 
At sábado, julio 22, 2006 12:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 

Publicar un comentario

<< Home