miércoles, septiembre 06, 2006

Morris con Patita Lastimada.

Este lunes viví las horas más horribles.... en seguida les cuento... Morris tiene una herida en su manita; desde el viernes pasado lo vi con su manita hinchada, le puse un poco de pomada para bajar lo hinchado, pero no mejoro, sábado y domingo tubo la manita muy, pero muy hinchada y pensé, lo llevaré mañana a primera hora con el Veterinario....

Al despertarme lo revise y cual fue mi susto al ver que su manita estaba sangrando, pero era sangre ya descompuesta!!! Y no esperé más y me lo lleve con su Dra.

Su Dra. no estaba en la ciudad, así que lo atendió otro Dr.(que no me dio mucha confianza pero dada la situación no quedo de otra). Lo reviso, le limpio la herida y le puso dos inyecciones, una para la infección y otra para desinflamar. Una inyección se la tubo que aplicar dos veces, porque según no se la puso bien.

Al final me dijo que lo había mordido otro gato, lo cual yo no le creí, pues Morris desde el viernes tenia su manita hinchada pero no tenia rasguños o señales de alguna mordida, pero en fin eso fue lo que dijo.

Lo deje en casa y al tratar de caminar lo vi como que cojeaba de una de sus patitas traseras, en seguida pensé que era por el piquete de la inyección, además, estaba muy asustado, no pude quedarme con él pues tenia que ir al trabajo y a comprar su medicamento....
Estando en la farmacia mi desconfianza hacia el Dr. que lo atendió creció cuando me dijeron que la dosis no era la correcta... y bueno, me dieron la indicada.

Por la tarde cuando regrese a casa... Morris había escapado de casa!!!... lo busque bien en casa y por los alrededores, lo llame y nada... ya era noche y no había señales de él por ningún lado... después, empezó a llover y me preocupaba su herida... pero me preocupaba más lo de su otra patita, la inyectada, y me imaginaba y sí ese Dr. le puso mal la dosis de la inyección ?? Que Horror !!!

Yo estaba como loca y hecha un mar de lagrimas... pensando en lo peor !!! sobre todo porque Morris no suele ausentarse tantas horas y encima de eso con su herida y lo de su patita malita por la inyección... le rogué con el corazón a Dios de que lo regresara a casa... No podía ni dormir y salía a llamarlo a cada rato... pase la noche muy angustiada.

Y como a las 6 de la mañana Morris llego todo mojadito y con su patita no tan bien pero llego... :)
Hoy ya lo vi mucho mejor de su herida, pero lo que no me agrada del todo es que su patita donde lo inyectaron como que se le hizo una bolita y aun cojea... QUE VETERINARIOS TAN IRRESPONSABLES!!!

Cuando regrese su Dra. le daré la queja sobre ese veterinario, para que se de cuenta de que tipo de gente tiene en su clínica, pues uno confía en ellos para que ayuden a nuestras mascotas no para que les ocasionen otro daño.

Foto: Morris en Recuperación By MaPeV

14 Comments:

At miércoles, septiembre 06, 2006 6:15:00 p.m., Anonymous Carmen (humana de Ana) said...

Vaya, Mapev, lo acabo de leer. Cúrale la herida con betadine, no dejes que se la chupe ni se la lastime. Me imagino que te habrán dado unos antibióticos para darle o inyectarle. Si no te fias de quien te atendió, vete a otro veterinaro ante cualquier cosa que veas que va mal en él.

Muchos besos míos y ronroneos de Anita

 
At jueves, septiembre 07, 2006 5:22:00 a.m., Anonymous tulús said...

gracias por el comentario cuando hagas mas cositas te pondre en amigos!

besos gatunos

 
At jueves, septiembre 07, 2006 1:50:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

UY!!!!!!! definitivamnte Morris este mes de Agosto nos dejo mal traer... que pena lo de tu manota, espero que le hagas muho caso a tu humana y no se te vaya a infectar mas esa herida.....

Y Mapev espero uqe lo cuides y lo regañes por uqe se portó mal contigo y te a echo llorar y no estamos para darle tanto sufrimiento a nuestros humanos que nos cuidan, mi humana me da todos los dias cosas malas que se llaman "antibioticos" ...pero es por nuestro bien

Muchos ronroneos mapev y para morris una fuerte palamadita..
Miauzos

 
At jueves, septiembre 07, 2006 3:27:00 p.m., Blogger Luna said...

Sniff por lo menos tu Morris volvió,yo cada noche pienso donde estara mi Lunita que esta perdida por otro veterinario irresposable y que hasta el dia de hoy no llamo nunca más por telefono Buaaa! La extraño demasiado... ^^´

 
At jueves, septiembre 07, 2006 3:38:00 p.m., Anonymous Dark Euridice said...

Que feo lo que estas contando!! Pobre Morris!!!
Sabes que la castracion evita que se escapen? Porque sino se van detras de alguna gata en celo, pelean con otros gatos y vuelven lastimados. Lo peor es que hay enfermedades que se pueden contagiar con esas mordidas (y para algunas como el sida felino no hay vacuna. Por eso yo a Hécate la voy a castrar cuando tenga suficiente edad asi me aseguro que se quede tranquila en casa o al menos que hice lo posible, bah!... :(
Un beso para Morris y que se mejore prontito!!!

 
At jueves, septiembre 07, 2006 8:36:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Pobre Morris, ¿que les pasa a estos veterinarios? ¿que se creen que pueden llegar y torturarnos de esa forma?

Si sigue con la otr patita mala tendrás que llevarlo lo antes posible a su doctora pues puede ser que se hya acomulado líquido o algo así.

Besos para ambos.

 
At viernes, septiembre 08, 2006 6:20:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

ESPERO QUE EL PELUDO DE MORRIS SE ESTE COMPORTANDO Y TOMANDO LOS RICOS REMEDIOS K NOS DAN LOS HUMANOIDES:::MIAUJ MIAUJ

ANIMO SOCIO...AUN NOS QUEDAN VIDAS...

 
At sábado, septiembre 09, 2006 11:23:00 a.m., Anonymous Dark Euridice said...

Hola.... pasé a ver como seguía tu Morris.... La patita esta mejor?
Un abrazo

 
At sábado, septiembre 09, 2006 10:12:00 p.m., Anonymous Minino said...

Morris!!!

cuidese mucho de sus patitas...
como se siente amigo?

pucha... q hay VET irresponsables
no se pde ser así
`o´
ante cualquier dolorcito avisele a su humana
pa'q lo lleve de nuevo
y eso del huevito en tu otra patita
no me gusta mucho...
ojalá llegue pronto tu dra
y te pda revisar

mil ronroneos para ti

 
At domingo, septiembre 10, 2006 1:56:00 p.m., Blogger Isthar said...

Me alegra saber que está recuperándose, pobrecito...

Pero que sepas que lo de la bolita de la inyección no suele ser por irresponsabilidad de los médicos/veterinarios, en ocasiones ocurre. Yo he tenido una durante varias semanas al pincharme un calmante, y me la puso mi madre que es una verdadera profesional. Es simplemente que a veces se enquista un poco el líquido, pero poco a poco remite, ya lo verás :)

Un beso enorme a los dos, y que se ponga bueno del todo pronto.

 
At domingo, septiembre 10, 2006 4:37:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

¿Cómo anda Morris?

SAludos felinos.

 
At lunes, septiembre 11, 2006 2:05:00 p.m., Blogger Elisa de Cremona said...

morris! qué lindo!!

 
At lunes, septiembre 11, 2006 3:15:00 p.m., Blogger MaPeV said...

Carmen (humana de Ana):
Le recetaron antibióticos en pastillas, el se las toma muy bien, y su herida ya esta bien.

Lengüetazos de Parte de Morris.

tulús:
Gracias por tu visita.
Seguimos en contacto.

sheik:
Morris ya esta bueno y sano, bueno no tan así pero ya esta muchisismo mejor, la herida esta cerrando muy bien, el se toma sus pastillitas muy bien y ha estado en reposo, es niño bueno.
Y tu como vas?? espero que también estés sanote.

Saluditos Recuperados.

Luna:
Que se sabe de Lunita ?? se muy bien como has de estar...yo con solo unas horas me puse como loca... Dios quiera y pronto tengas en casa a Lunita.

Saluditos Reconfortadores.

Dark Euricide:
Mi Morrisito hace algunos añitos que ya esta operado, pero el suele salir a pasear, pero nunca falta otro gato que no es tan bueno y le pega :(
Por otro lado ese día que escapo, es porque regreso muy asustado del veterinario pero no se porque.
Su herida esta bien, ahora solo falta que le salga pelito, porque se la rasuraron para poderla limpiar bien.

Gracias por preguntar de Morris, el te envía un lenguetazo en agradecimiento.

gargolas:
Esos veterinarios siempre hay uno asi en todos lados...
Gracias a Dios, Morris ya esta bien de su herida, ya esta cicatrizando, y su otra patita... pues ya camina mejor, no he podido encontrar a su Dra. Pero yo lo veo muchisimo mejor, ya hasta practico unas luchitas conmigo :)

Saluditos Mejorados.

minino:
Morris se ha portado muy bien, se toma su medicamento, lo que si no se deja muy bien es cuando le pongo yodo en la herida, pero el ya esta bastante bien.

Saluditos y Ronroneos.

Isthar:
Puede ser que tengas razón, a mi madre alguna vez le paso lo mismo.
Pero uno siempre se asusta cuando sucede por primera vez. Morris ya camina mejor a tal caso lo llevare a que lo revisen.

Saluditos y Muchos miaus de parte de Morris.

Elisa Cremona:
Así es él ... Morris es un bello travieso.

Saluditos de Bienvenida.

 
At lunes, septiembre 11, 2006 6:31:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Mapev, cuentanos mas de como va Morris, por fa.

Saludos felinos.-

 

Publicar un comentario

<< Home