jueves, febrero 07, 2013

Regalitos desde Tenerife…


Y desde la bella isla de Tenerife me ha llegado este bello regalito de mi querida “Jefecita Anita Gatorrista”  ya le he puesto nombre,  se llama “Nessi” porque se parece al mounstro del lago Ness
Quizá sobrevivió al viaje desde lejanas tierras pero no sobrevivirá a mis garras... muahahaha…sabe rico, con un pequeño toque a CatNip…

La verdad MaPeV y yo ya estábamos tristes porque no había llegado el paquetito, ya era mucho tiempo, con decirles que hasta MaPeV ya quería ir a las oficinas de correo a reclamar por el sobre, pero al fin ayer mi abuelita (que ya tenía instrucciones de estar al pendiente del cartero) le dio a MaPeV las buenas nuevas  y claro yo estaba ahí presente no fuera a ser que  no me entregara mi viborita!!

A todo el Clan  de Anita Gatorrista Mil Gracias por su bella amistad !!

Foto: Morris y Nessie  By MaPeV

4 Comments:

At jueves, febrero 21, 2013 6:47:00 a.m., Blogger Maria(MininoyAry) said...

Hola acabo de descubrir el blog, y s invito a que paséis por el mío y conozcáis a minino y Ary

 
At jueves, febrero 28, 2013 1:53:00 p.m., Blogger Gris said...

Uooo! una serpiente! a darle caña!

 
At viernes, marzo 29, 2013 1:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eres muy bonito:3!! Yo al igual que Minino y Ary también lo acabo de descubrir. Me encanta este blog, a estas alturas es dificil encontrar blogs de gatos actualizados y gracias a GATUNO que te hemos encontrado, besos de http://ayudando-gatitos.blogspot.com

 
At domingo, agosto 25, 2013 6:08:00 p.m., Blogger Anita said...

Este correo que mal funciona!!! Seguro que si fuese organizado por nosotros los gatos hubiese llegado enseguida!!

Nos alegra que os haya gustado! Se envió con mucho amor desde tierras canarias.

 

Publicar un comentario

<< Home