miércoles, abril 18, 2012

10 Añitos de Vida Felina !!

Un 18 de Abril del 2002…en un instante en que menos lo esperaba, un ser especial y único entró en mi vida, llenando de magia y emoción todos mis momentos, transformando mi tiempo en un largo deseo por compartirlo todo. ¿Alguna vez has vivido un amor así, irrepetible, que te marca para siempre? Sabes, entonces, que hay un amor que colma todo nuestro ser y se hace inolvidable, dejando huellas para siempre en nuestro corazón… es ese amor desinteresado y verdadero que no se fija en que si somos feos o guapos, en nuestros defectos, en que sí usamos ropa de marca o tenemos algún doctorado o solamente la primaria, o en que sí vivimos en una mansión o en una choza… ese amor ilimitado e incondicional que nos brinda ese ser peludito que es mucho más que una mascota…. A mi Amor Felino…

Feliz Llegada a Casa Mi Niño Maullador !!

Foto: Morris Su Majestad By MaPeV

6 Comments:

At miércoles, abril 25, 2012 3:19:00 a.m., Blogger Gris said...

Felicidades! oh gran ser supremo felino! :)

 
At jueves, mayo 03, 2012 12:51:00 p.m., Blogger Rosario said...

Bueno, aunque atrasado, le deseo muchas felicidades a Morris por su cumpleaños, y que sean muchos mas..
Con cariño desde Chile mis niños Wookie, Bowie,Nío.

 
At viernes, mayo 04, 2012 6:30:00 p.m., Blogger fidel said...

Pero sigo siendo el Reeeeey .Ponle música de ranchera y Feliz Cumpleaños a ese chaval tan precioso de parte de Merlina la gatita maga,

 
At domingo, mayo 06, 2012 12:15:00 a.m., Blogger La pandilla said...

10 años Morricito? pero si luces como un bb !!! muchas felicidades principito y muchos añitos de amor mas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
At lunes, junio 25, 2012 6:09:00 p.m., Blogger Anita said...

¿Tanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí que ni te había felicitado? La culpa sin duda es de las humanas, entre la tuya que nunca te deja publicar y la mía que dice estar tan ocupada...

¡FELICIDADES MORRIS! Pídele a tu humana de regalo más actualizaciones del blog, ¡muahahahahahá!

 
At martes, septiembre 25, 2012 1:15:00 p.m., Blogger Unknown said...

Anda, Morris, pero si sigues por aquí! Y estás hecho todo un rey!!

 

Publicar un comentario

<< Home