miércoles, enero 18, 2006

La Vecinita de Morris

Hola soy Morris esta vez el que escribe soy yo y no mi mamá MaPeV, le he pedido permiso para que me dejara postear sobre mi vecinita gatuna. Les voy a platicar como la conocí... de hecho no sabia que tenia esta vecinita ji-ji-ji

Fue el 21 de Dic. del 2005 siendo las 11:28 A.M. aproximadamente cuando la vi por primera vez... la floja de mi mamá recién se había levantado (es una dormilona) yo estaba sentado en la ventana del baño cuando escuche ruiditos en la barda y me quede muy atento y de pronto miro una silueta felina... tremendo susto me lleve... se me encresparon los pelos desde la cabeza hasta la punta de la cola y tome posición de ataque... pues pensé que era ese gato feo que anda rondando por el vecindario y que me pega (claro que yo me defiendo como gato
boca arriba), bueno es un gato muy malo a todos los gatitos vecinos nos pega.

Bueno como les decía... estaba en posición de ataque mirando hacia la barda y de pronto veo esos ojazos azules mirándome fijamente y escucho un miauuu muy sexy... como diciendo ¡Hola guapo!... y yo ni lento ni perezoso contesto con un guuuaauuu...digo miauuuu !!! Saliendo de mi ronco pecho.... ¡Santos Gatos Egipcios! ¡Pero si es una linda gatita !!

Así que sin pensarlo dos veces doy tremendo salto hasta la barda donde ella estaba para conocernos un poco más...

Desde ese día hemos estado saliendo juntos, mi mamá ha dejado que la frecuente, de hecho ya entra a la casa, y le he dicho a mi mamá que le tome algunas fotitos a mi amiguita vecina... no se que pueda pasar con mi vecina, quizás resulte un bello romance y se convierta en uno de esos Amores Gatos
....

Pero por ahora nos divertimos mucho jugando y correteando por las azoteas...mirando las nubes y pensando en lo bella que es la vida... creo que a veces mi mamá se pone algo celosa porque ya no juego tanto con ella, creo que ya se ha dado cuenta de que su Niño Maullador
ha crecido...

Después les cuento más sobre mi vecinita y yo...porque mi mamá ya me esta pidiendo la computadora... dice que va a trabajar jajajaja ni ella se lo cree... en fin...


Foto: La Vecina Gatuna By MaPeV.

6 Comments:

At domingo, enero 22, 2006 1:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pero qué preciosidad, qué ojos, qué porte, qué de todo! Enhorabuena Morris, y muchas felicidades para tu ama :-)

 
At lunes, enero 23, 2006 10:17:00 a.m., Blogger Morris said...

Sea bienvenida merche y gracias por visitarnos:
Y el gatito ojos azules de la fotito no es Morris es su amiguita jejeje
Pero bueno todos los gatitos son bellos.

Saluditos de Gatitos.

 
At martes, febrero 07, 2006 6:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Vaya por Dios... pero bueno, estoy enamorada de todos ellos :-)

 
At martes, febrero 07, 2006 12:32:00 p.m., Blogger Morris said...

merche:
Ya lo creo, a mi me pasa igual...
Adoro a los Felinos.

Saluditos Felinos.

 
At viernes, julio 14, 2006 10:49:00 p.m., Blogger Tatiana Gamarra said...

mmmmm, las cucarañas nos hemos quedado con la boca abierta por esta gatita. Especialmente porque se parece mucho a Yacu.
Verás,pensamos que Yacu es una mezcla entre siamés y gato mestizo,por los ojos azules y el pelaje marrón en la cara y orejas.Esperamos que de grande sea tan bello como esta gatita.

Vean a Yacu en:

http://photos1.blogger.com/blogger/4352/3305/1600/yacu.jpg

 
At lunes, julio 24, 2006 3:06:00 p.m., Blogger Morris said...

cucarañas:
Seguramente asi será!!! No hay gato feo...todos son bellos por el simple hecho de ser gato ya es una belleza!!

 

Publicar un comentario

<< Home