martes, septiembre 12, 2006

Cuidando a Morris.

Gracias a todos los que han pasado por esta página y han preguntado por Morris...

El se encuentra ya recuperado, la herida de su patita esta cicatrizando perfectamente bien, fue buen gatito y se tomaba sus patillitas perfectamente, creo que sabía que era para su bien.
Reposo mucho tiempo, durmió... durmió y requete-durmió... no salía fuera de la casa, ni al patio se asomaba, fue un buen paciente o yo fui buena enfermera... como sea el esta recuperado.

De su patita trasera, ya camina mejor.... ya hasta corre de aquí para allá y ya hasta practica sus luchitas, y como siempre yo salgo corriendo de el.

Ya nada más falta que le crezca su pelito, pues lo tuvieron que rasurar para poder limpiar bien la herida, pero será cuestión de días y el estará como siempre... todo peludito :)


Foto: Morris en mi mano By MaPeV

14 Comments:

At martes, septiembre 12, 2006 11:50:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Lo siento mucho , no sabia esto :-( , Pauly estuvo enferma y se perdio de aqui :-(
Espero se recupere muy bien y que se este tranquilito dile , dale muchos mimitos d emi parte...

 
At martes, septiembre 12, 2006 11:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que esta pasando? :-( Sheick ta,bien con la patita mala , y yo resfriado:-( creo que agosto causo estragos :-(
Cuidese amigo ...

 
At martes, septiembre 12, 2006 11:51:00 p.m., Blogger Paulina said...

Recuperate pronto Morris ...
Muchos mimitos para ti ...

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 4:19:00 a.m., Blogger Isthar said...

Me alegra mucho saber que se ha portado bien y que ya está recuperado de su patita :)

Dale muchos mimos de mi parte y un maullidito.

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 4:17:00 p.m., Blogger Unknown said...

Que felicidad que Morris se este recuperando,aca han comenzado las lluvias y Mi Lunita por ahi Sniff ^^ Paulina
Pd:Creo que muchos de los amiguitos nuevos de Morris eran amiguitos de Luna que lindo que tenga amigos

 
At sábado, septiembre 16, 2006 11:43:00 p.m., Blogger Paulina said...

Como sigue Morris?

 
At sábado, septiembre 16, 2006 11:43:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Recuperate pronto Morris ...

 
At domingo, septiembre 17, 2006 10:01:00 a.m., Blogger Maripili y Keynes said...

Ya sabes, hay que pedir muuuchos mimos aprovechando la ocasión ;-)

 
At domingo, septiembre 17, 2006 11:13:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

Que bueno que se ha mejorado, entonces pronto odrá venir a jugar con nosotros!

Abrazos felinos.-

 
At domingo, septiembre 17, 2006 10:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que alegria que morris este mejor!!!
y divina la imagen de tu humana protegiendote en su mano... :)
Saludos a los dos... :)

 
At lunes, septiembre 18, 2006 4:23:00 p.m., Blogger Morris said...

Ratoncilla:
No te preocupes, Morris ya esta bien, con todos sus buenos desesos el esta bien y Pauly como esta?

Saluditos con Sabor a Queso

Mielito y su pandilla:
Creo que fue un mal mes... :(
Suele pasar... espero este mes a todos nos vaya bien :)

Saluditos de Buena Suerte.

Paulina:
Gracias Morris esta muy bien... espero que tu también estes bien :)

Saluditos Con Lenguetazo Incluido.

Isthar:
Gracias !! Ya se los he dado y se puso Feliz!!!
Mimitos también para los tuyos.

Saluditos con Ronroneos.

Luna:
Yo creo que aun puede pasar algo lindo y Lunita aparecerá...
Todos estos gatitos se conocieron por medio de la Re-Lunita.

Abracitos Llenos de Esperanzas.

Mari Pili y Keynes:
Morris es un consentido de primera... y aprovecho bien la ocasión :)

Saluditos de Gatito Consentido.

Gargolas:
Y siiiii, el feliz de poder jugar con las gargolas :)

Saluditos Juguetones.

Dark Euridice:
Gracias... pero ustedes también tienen lindas fotitos de ambas :)

Saluditos para las dos.

 
At lunes, septiembre 18, 2006 4:37:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Ey Morris me alegro que tu mami haya sido tan buena enfermera..y que estes bien de tu herida...

Espero que te portes bien y no la hagas pasar más rabias..
Miauzos

 
At martes, septiembre 26, 2006 9:27:00 a.m., Blogger Anita said...

¡¡Muhahahahá!! ¡qué bueno regresar y saber que ya estás bien!

Muchos ronroneos y besitos de papel de lija.

 
At martes, septiembre 26, 2006 4:55:00 p.m., Blogger Morris said...

sheik y anita:
Asi es compis de Morris el ya esta super bien !!! Además esta re-Feliz con el regreso de su amada Lunita.

Saluditos de Amiguis

 

Publicar un comentario

<< Home