jueves, octubre 18, 2007

No Más Soñando Frente al Sol...

Como podrán ver este blog sufrió un ataque gatuno... Morris tomó el control total...

Mi blog que inicialmente nació con el nombre de “Soñando Frente al Sol” se creo con la idea de dar a conocer un poquito de mi mundo y de mi misma
... y claro no podía dejar de mencionar a mi gatito Morris que forma parte de mi mundo, y poco a poco fui hablando de Morris y esa cosita peluda fue formando una parte muy importante en este blog hasta que me dejo de lado y ahora tendré que buscar otro santuario donde plasmar mis pensamientos y sentires... porque este santuario ha sido profanado...

Y ahora este blog pasa a ser el mundo de Morris y yo pasaré a ser su secretaria... creo que será divertido... Así que los dejo con “El Mundo Según Morris”...

Foto: Morris y MPV By MaPeV

16 Comments:

At jueves, octubre 18, 2007 5:20:00 p.m., Blogger Tranquilita said...

Querida Mapev... No por venir por aquí a visitar a Morris no vamos a dejar de leerte. Por favor, infórmanos también de tu espacio para que te visitemos también jejeje.

Morris: Suponemos que esta es una victoria del ámbito gatorrista, como diría nuestra amiga Anita :P

Los Gatos Malcriados

 
At jueves, octubre 18, 2007 5:23:00 p.m., Blogger Ari said...

Pues FELICIDADES a los 2!!!

Me gustó mucho el nombre.

Qué más quieres Mapev, tienes un jefe muy guapo :D

 
At viernes, octubre 19, 2007 6:02:00 a.m., Blogger Pokhara said...

Bueno... Morris, vemos que has conquistado el territorio, jijiji.
¡Enhorabuena!

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
At viernes, octubre 19, 2007 7:15:00 p.m., Blogger Anita said...

¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ!! La dominación triunfa una vez más, otro blog más para la blogosfera felina y una usurpación felina a un humano.

Te felicito Morris, no esperaba menos de ti ¡Muhahahahahahá!

 
At viernes, octubre 19, 2007 8:10:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Que cambiossss por aquiiii :) y que bonita foto de cabecera Morricito prrrrr seguro Anita la gran Jefa se sentira orgullosa de tu conquista :)
y que linda tu mamita en ser tu secretaria eh? :D y siiiii dile que nos deje su nuevo blog personal tambien eh? :)
Besitos y felicidades :D

 
At viernes, octubre 19, 2007 8:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pero es que seguro tu mamita no se pudo resistir a esa carita preciosaaaaaa :D

 
At sábado, octubre 20, 2007 9:31:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

Que sorpresa!!
Que cambios!!

Pero Mapev, tienes que pedirle a Morris que nos cuente de tí porque te extrañaremos.

Felicitaciones por la iniciativa y otro gato más a la dominación mundial! MUHAHAHahahaha!!!

Saludos felinos.

 
At martes, octubre 23, 2007 5:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bien, ahora puro poder gatuno :P

 
At martes, octubre 23, 2007 7:41:00 p.m., Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

Hola!
ahh! Bien Morris...yo hice lo mismo jiji, mi mami se hizo un blog para ella y ni alcanzo a escribir la primera entrada cuando ya yo tenía uno...y en el fotolog igual ya ella ni cambia fotos y postea poco, por que que claro yo ya tengo fotolog jiji.....

Así somos los dominamos pero los queremos muchoosss...

Silvi

 
At miércoles, octubre 24, 2007 1:36:00 a.m., Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 said...

This is very very very sweet photo~!

 
At miércoles, octubre 24, 2007 3:20:00 a.m., Blogger Unknown said...

Asi se hace, gatos al poder!!

Viva el Cat Power!

Besos y Ronroneos :)

 
At miércoles, octubre 24, 2007 8:17:00 a.m., Blogger Unknown said...

Hola
Morrisito disculpa por la ausencia,pero mamá como que esta media floja para navegar por la blogosfera ..Hmmm me falta dominación muahaha!
Que lindo el nombre de tu blog y la foto asi todo sexy Hmm!!
Saluditos de tu amada
Luna

´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

 
At lunes, octubre 29, 2007 6:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tranquilita:
Gracias por el apoyo... aun no he tenido el tiempo necesario para volver a re-hacer mi blog...

Pero en cuanto tenga algo les aviso.

Arilú:
Definitivamente tengo al mejor de los jefes... solo que en lugar de sentarme yo en sus piernas el se sienta en las mias jejeje

Saluditos de Jefes Felinos.

Pokhara:
Morris tiene todo bajo ocntrol..todo dominado... solo falta dominar por completo a ere intruso perruno que est aen casa... pero pronto será...

Saluditos Dominadores.

Anita:
Y bueno es que Morris tiene a una gran maestra y experta en el area la dominación mundial... Morris es un buen alumno!!!

Saluditos y Ronroneos.

La Pandilla:
Estos gatitos cada día se ponen más vivos... igual y yo contruire cuando pueda mi blog personal... haber si no lo invade otra vez Morris jejeje

Saluditos a la Pandilla.

Ratoncilla:
Ay!! ratoncilla... la verdad que ese Morris, todito él es un arma mortal !!!!

Gargolas:
Yo espero poder re-construir mi espacio, pero será poco a poco, por ahora Morris tiene el monopolio del blog jejeje

Besitos Bellas Gargolitas.

Gatote:
jejeje así parece... y más aun con la llegada de Gatote Jr. jejeje

Saluditos de Poder Gatuno.

Silvi Silvi:
Vaya gatita más traviesa!!! pero gatorristas como tu son las que se necesita para la dominación mundial!!!

michico*Adan:
Thank you for your visit and kind words :)

La Gata Lola:
Gracias por esas porraa !!!!
Y sí Los Gatos al Poder !!

Muhahahahaha!!!

Lunita:
Wow!!! Aparecio la amada de Morris !!! Lunita como es eso de estar flojoneando en esto de la dominación? a ponerse las pilas !!!

Saluditos de Morris Sexy !!! Prrr...

 
At miércoles, octubre 31, 2007 9:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien!!! Enseguida corrijo el nombre del blog en el link del blog de Hécate :)

 
At jueves, noviembre 08, 2007 4:29:00 a.m., Blogger Tunia said...

A mi me ha pasado lo mismo, mi blog era Tunia y ahora ha pasado a ser el blog de mi cosita negra¡¡
Que se le va hacer¡
Saludos

 
At miércoles, enero 02, 2008 1:29:00 p.m., Blogger Morris said...

Dark Euridice:
He visto ya la corrección.... :)

tunia:
jejeje así son ellos..un día llegan a tu vida con la carita más dulce del mundo y poco a poco se van apoderando de todo !!! y de pronto te ves sin nada todo es de ellos.

Saluditos Peludos.

 

Publicar un comentario

<< Home