viernes, mayo 11, 2007

Locura....

Escritores, pintores, músicos, matemáticos, científicos.. en fin todos los grandes genios siempre terminan locos... según dicen que porque fueron muy inteligentes... Yo tengo una teoría al respecto... Yo creo que todos nacemos locos... el punto es encontrar una rama o una especialidad, “ese algo” que nos apasione por completo para poder desarrollar nuestra locura al máximo y así terminar completamente locos...

Sinceramente yo me considero medio loca... la gente suele llamar locos a los que se enfrascan en su mundo que se crean y los llaman locos porque no comprenden su locura....pero en la mente de cada loco siempre hay una razón de ser...

Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendida, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser...

Yo no sufro de locura... la disfruto a cada momento...


Fotos: Mis Tres Locuras By MaPeV

9 Comments:

At viernes, mayo 11, 2007 4:44:00 p.m., Blogger Unknown said...

De la locura a la inteligencia hay un paso muy corto..y Morris estará loco de amor aun?

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

 
At viernes, mayo 11, 2007 7:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo importante es sentirse agusto en la propia piel.

Qué buena foto, eres un as del fotoshop!!

 
At viernes, mayo 11, 2007 8:36:00 p.m., Blogger Paulina said...

Creo que todos en alguna medida lo estamos verdad? :D
Besitos la foto genial ni ña como le haces? me encantan tus fotos :D
Paulina ( mama de Mielito y la pandilla)

 
At viernes, mayo 11, 2007 8:37:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Concuerdo plenamente contigo :D
Vivan los locos !! seremos locos pero somos felices :D
Prrrr besitos

 
At sábado, mayo 12, 2007 12:17:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Nos encanta sobre todo la última frase, disfrutar plenamente de la locura, que agrado!

Invitamos a Morris a un desafío que dejamos en nuestro blog.

Saludos felinos!

 
At lunes, mayo 14, 2007 5:08:00 p.m., Blogger Tatiana Gamarra said...

un post muy completo. la foto es genial, me encantan tus retratos.

.::saludos::.
.::cucarañas::.

 
At martes, mayo 15, 2007 10:13:00 p.m., Blogger Ari said...

Cherto! muy buenas fotos.
Esta loquita los invita a su nuevo blog.

Besos

 
At jueves, mayo 17, 2007 3:23:00 a.m., Blogger Tunia said...

Locos estamos todos en mayor o menor grado; Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo y encontrar el equilibrio en esta vida, en la cual, es muy dificil ser tu mismo.
Un saludo.

 
At viernes, mayo 25, 2007 1:53:00 p.m., Blogger Morris said...

Lunita:
Muy cierto lunita... Morris y yo estamos locos de amor.....

Saluditos Locos.

Carmen:
Gracias...y bueno he aprendido algunos truquitos en el Gato-Shop y en esa foto solo manupule una imagen...

Saluditos Multiples.

Paulina:
Y sí, pero unos estamos más locos que otros jejeje y mi Morris no es la excepción.... al gato loco le patina el coco jejeje

Por otro lado lo de las fotos las manipulo con gato-shop es divertido.

Saluditos con Cara de Gato Loco.

Mielito y la pandilla:
Siiii.... estamos todos locos... a me gusta mi locura...

Saluditos Locochones.

Gargolas:
Creo que hay que disfrutar de nuestras locuras ...
Y gracias por la invitación de Morris.

Saluditos Disfrutadores de Locuras.

Cucarañas:
Gracias.. gracias... pues ustedes también tienen fotos muy padriurix(geniales).

Saluditos de Fotitos.

Arilú:
Gracias chica... ya he pasado por tu páginita y nos ha gustado :)

Salduitos Visitadores.

Tunia:
Cada loco con su locura y que cada quien se haga loco solo jejeje

Saluditos Muy Locos.

 

Publicar un comentario

<< Home