jueves, noviembre 08, 2007

Sin Secretaria...

Mi secretaria MaPeV me dejo abandonado... según ella porque ha tenido malos días en el trabajo... lo cierto es que la semana pasada estaba que no la calentaba ni el sol (y no era porque estuviera nublado) más bien las cosas en su trabajo se le complicaron o mejor dicho SE LAS complicaron... y creo que a causa de eso estaré sin secretaria por no se cuanto tiempo, solo espero que la pobre de MaPeV salga bien de todo esto.

El miércoles pasado llego muy desanimada a casa, entre triste y enojada.... pero ahí estaba yo esperándola para hacerle mimitos y echarle porras para levantar ese animo... y en cuanto me vio le cambio el semblante... no cabe duda que las caritas que solo nosotros los gatitos sabemos hacer mueve montañas....


Con todo este lió, olvide darle las gracias a Las Gargolitas que me otorgaron este regalito, Muchas Gracias !!!



Foto: Morris entre peluches By MaPeV

18 Comments:

At jueves, noviembre 08, 2007 3:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es que los gatunos somos lo máximo :D

 
At jueves, noviembre 08, 2007 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esperemos que Mapev pueda solucionar las cosas en el trabajo.... desde aca le mandamos nuestras mejores ondas para que todo se solucione.
Morris, vos un galán, igual que siempre... :)
Saluditos

 
At viernes, noviembre 09, 2007 2:21:00 p.m., Blogger Unknown said...

Siempre el trabajo complicandonos la vida... Pero es cierto, una carita felina y un ronroneo hacen maravillas!

Muchos besitos!

 
At viernes, noviembre 09, 2007 4:28:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Gracias por avisarnos Morricito ya fuimos a dejar nuestros saludotos a mapev y tu precioso sigue mimandola mucho si? quien no se animaria con tu linda carita :D
Prrrrr ronroneitos

 
At viernes, noviembre 09, 2007 4:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tambien espero que se solucionen los problemas de tu secretaria Mapev que uno se siente bien mal cuando pasa rabias en el trabajo :(
Y usted mi lindo gatoito cada dia mas lindo que hace para ser tan brllo y fotogenico eh? :D
Muackkkk bechitos

 
At viernes, noviembre 09, 2007 5:22:00 p.m., Blogger Tranquilita said...

Son muchas las ocasiones en que nos desagradan las vueltas que da la vida. Todo tomará su cauce de nuevo. Mientras, tienen que llevar un periodo de adaptación.

¡Ánimo, MaPeV!, que Morris te necesita mucho.

 
At domingo, noviembre 11, 2007 9:51:00 a.m., Blogger Pokhara said...

Muy bien Morris, tú sigue así, para hacer reír a mamá. Desde luego, con esa cara, nos has hecho reír hasta a nosotros y a nuestra mamá, jijiji.
Mucho ánimo para tu mami.

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
At martes, noviembre 13, 2007 1:10:00 a.m., Blogger Unknown said...

Bien hecho... Los gatitos tenemos el poder de alegrarles las vidas a nuestros papis humanos así que no hay mejor tarea que ayudarles a sonreir.

Ronroneos Morris y saludos a tu mami (mucho ánimo!)

Puça y Mistu

 
At miércoles, noviembre 14, 2007 10:15:00 a.m., Blogger Unknown said...

So!....que haremos sin Morrisito!!


____*___*__________*__*__*______
___*_________*___*__________*____
__*____________*_____________*___
__*____________*_____________*___
__*__________________________*___
___*_________Lunita______ _ *____
____*______________________*_____
______*__________________*_______
________*______________*_________
__________*__________*___________
_____________*_____*_____________
_______________*_*_______________

 
At jueves, noviembre 15, 2007 2:56:00 p.m., Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

Hola Morris!

Ah que bueno que te tiene a tí para que la saques de todo esas cosas malas que le pasa a los humanos y que sólo nosotros con nuestro cariño podemos hacer olvidar!

Con mi mami le mandamos mucho ánimo a Mapev para que enfrente todas las complicaciones y salga de eso rápido por que eso es sólo una mala racha....y esa pasan rápido por que siempre vienen tiempos mejores!

mius y lamiditas para los dos y Morris tienes que darle muchos mimitos así como tú sabes!


SILVI

 
At sábado, noviembre 17, 2007 4:40:00 p.m., Blogger Mascotones said...

hola Morris, te encontramos por Mimi y Margarita y entramos a saludarte. Cuando nuestros Papis estan mal, con nuestro cariño y ronroneo los hacemos relajarse y con nuestra payasadas se rien...
a Mapev ya se le pasará, no hay mal que dure cien años, dice mi mamy...
Buscamos nuevos amiguitos, y nos gustaría que estuvieras entre ellos, somos cinco gatitos de Bariloche Argentina, Cuando mapev se sienta mejor dile que entre a visitarnos...
y te invitamos a que nos dejes tu fotito en el album.

Ronroneos , lamiditas y miaussss..

Los mascotones- wwwmascotones.blogspot.com

 
At sábado, noviembre 17, 2007 5:10:00 p.m., Blogger Neko_Peque said...

Hola Morrisin bello, le fuimos a tirar mucho animo a tu mami alla en su blog! :D

Chao gatito bello, te vez requeteadorable entre tanto peluche *-*

meshitos ^3^

 
At martes, noviembre 20, 2007 8:38:00 p.m., Blogger Ari said...

Morrito no tienes secretaria pero te he dejado un obsequio en mi blog, corre a buscarlo, anda ;)

 
At miércoles, noviembre 21, 2007 9:52:00 p.m., Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

Hola Morris!!

Lindoooo te dejo muchos mius y lamiditas junto con un regalito

UN REGALITO DE NAVIDAD
SILVI

 
At jueves, noviembre 22, 2007 7:45:00 a.m., Blogger Anita said...

Desde luego... no se puede admitir... que te lleve al trabajo para que les arañes en la nariz a quienes osan dejarte sin secretaria ¡Muhahahahahahá! Que sepan de la dominación felina y se les caigan los pantalones...

Y al llegar a casa un masaje de patitas y unos ronroneos a la humana y ya verás que pronto se pone a trabajar para ti ¡Muhahahahahá!

Qué buenas ideas tengo... ¿a qué sí?

 
At domingo, noviembre 25, 2007 10:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Como le va al gato mas lindo de la net¿?

 
At martes, noviembre 27, 2007 9:55:00 a.m., Blogger Tunia said...

Mima mucho a tu mami, que ahora lo necesita.
Animos para tu mami.
Tunia

 
At miércoles, enero 02, 2008 2:09:00 p.m., Blogger Morris said...

Gatote:
Pero por supuesto que ustedes son lo Maximo !!!

Dark Euridice:
Graciotas... yo espero que todo salga bien, por el bien de todos.. ya les contare como le va.

Saluditos agradecidos.

La Gata Lola:
Yo no se porque los humanos son tan complicados, porque no pueden ser como nosotros los gatitos ??

Saluditos Felinos.

Margarita y mini:
Ella les agredece mucho su apoyo moral, significa mucho para ella, yo por mi parte le hago la mejor carita y con eso se pone feliz...


Ratoncilla:
Lo que hago para estar bello-hermoso es solo eso ser un gatito y ya esta.

Besitos de Gatito.


Tranquilita:
Es mismo le digo a Mapev que no se preocupe y que me haga mimitos y que vera que pronto pasa la tormenta.


Pokhara:
Eso mismo me dice MaPeV... que la hago reir con mis caras... y eso me pone contento, el saber que le puedo arrancar una sonrisa y a ustedes tambien.

Saluditos Sonrientes.

Aurora84:
De parte de MaPeV muchas gracias por sus bellas palabras de aliento, ella se anima al leer el apoyo que le brindan.

Lenguetazos de mi Parte.

Lunita:
No sufra mi amada... yo siempre estare para ti.. aun en la distancia ñiiaaauuuu !!!

Silvi silvi:
Son un amor las dos... yo le paso toda la buena vibra que le mandan a MaPeV, seguro con todo ese anim todo sale bien... ya les contaremos en que termina todo esto.

Besitos Agradecidos.

Guillermo:
Gracias por su lindo mensajito, se lo he pasado a MaPeV y dice que muchas gracias y que pronto pasaremos a visitarlos a su blog, porque yo quiero tener amiguis sureños y mas si son del bello Bariloche.

Ñiaauuusss !!!

Neko_Peque:
Ella lo ha visto y se los agradece de todo corazón y yo aun más.


Arilu:
Gracias por el regalito!!!

Silvi Silvi:
Gracias por el regalito de navidad !!

Anita:
Juajuajua eso es una gran idea y ganas no me faltan de ir y dejarles la cara como trepadero de mapache !!!


Dark Euridice:
Pues apoyando a full a MaPeV

Tunia:
Seeee hago lo mejor que puedo. gracias de parte de MaPeV.


Saluditos.


A cada uno de ustedes gracias mil por el apoyo que me han dado, de verdad que significa mucho para mi, todos ustedes son unos amores y me da gusto saber que puedo contar con ustedes, en momentos dificiles.. de todo corazón muchas gracias!!!

MaPeV

 

Publicar un comentario

<< Home