lunes, enero 14, 2008

Iniciando el año con buenas nuevas!!

La verdad estoy muy confundido…la semana pasada llego MaPeV muy contenta a casa y lo que me dijo no lo entendí muy bien… Me dijo que tenía dos noticias, una buena y una mala… yo con mi carita de asombro me pregunte pues ahora que le pasa a esta mujer…

La buena noticia y por la cual estaba Feliz era porque había ganado el concurso para obtener el trabajo y por lo tanto se quedaba con dicho trabajo… y que la mala era que por ahora no podría tomar vacaciones indefinidas…

La verdad sigo sin entender... yo pensé que la buena noticia es que nos ibamos de vacaciones alrededor del mundo sin fecha de regreso y que la mala era que tiene que trabajar porque gano el concurso ¿ ?

La verdad yo no entiendo a los humanos… se alegran por tener trabajo y no por no trabajar!! Que horror… si el trabajo es salud que trabajen los enfermos... yo que soy tan saludable mejor me voy a dormir la mona….

Por otro lado quiero agradecer a Silvi silvi, a Hécate y Anita Gatorrista por los regalitos que me han obsequiado. Y supongo que ahora debo otorgar tan bello galardón a otros gatorristas…


Mary Pili y Keynes
Minino Minino
Luna y Zeus
Princesa Lunita
Neko Peque
Y a mi amda Lunita


Foto: Morris Con Carita de Asombro By MaPeV


13 Comments:

At lunes, enero 14, 2008 1:46:00 p.m., Blogger Ronroneadores said...

¡¡¡ FELICIDADES !!! que lindos premios.

¿Por qué no te tenemos en amigos? uff, que desastre, seguro pasamos por aquí deprisa porque si conocíamos tu blog.
Bueno, ya hemos solventado el error, ahora ya no te nos despistarás.

Hemos pasado antes por el blog de tu mami y la leímos triste, esperamos que con la buena noticia del trabajo ya esté más animada.

Muchos ronroneos y lamiditas.

 
At lunes, enero 14, 2008 2:19:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola Morris felicitaciones para MaPev , que bueno que gano el concurso... amiguito pasamos a dejarte lamiditas y rornoneos y decirte que ya te agregamos a la lista de amigos, esperamos que las visitan sean mas seguido jijij...
Es un gusto tenerte como amigo y gracias por la fotito que subiste al album d la amistad..
Los mascotones..

 
At martes, enero 15, 2008 1:40:00 a.m., Blogger Unknown said...

Que carucha de sorpresa! Me encantó esa foto jejeje
Bueno, supongo que si tu mami está contenta, entonces todo va bien, no?
Espero que le vaya muy bien en su nuevo trabajo :)

Besotes!!

 
At martes, enero 15, 2008 7:23:00 a.m., Blogger Pokhara said...

Morris, qué buenas noticias.
Nos alegra saber que tu mamá se encuentra más animada y tiene trabajo.
Por cierto, muchas gracias por otorgarnos estos premios tan maravillosos!!

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
At miércoles, enero 16, 2008 11:00:00 a.m., Blogger Tunia said...

Siento no haberme pasado por aqui mas a menudo.
Morris los humanos estamos todos locos, la mejor vida es la de ser gato je je je
Enhorabuena tu mami por el nuevo trabajo.
miausssssss

 
At miércoles, enero 16, 2008 4:45:00 p.m., Blogger Ari said...

Muchas felicidades a los dos.

Y no te preocupes Morrito que mientras mami tenga trabajo, tu tendrás tus wiskas puntualmente, jaja.

¿De verdad no afecta el invierno en la tierra de la eterna primavera?

 
At jueves, enero 17, 2008 6:30:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Felicidades a tu mamitaaaa prrrr vamos no te confundas alegrate por ella , una preocupacion menossss y ya veras andar amas sonrioente :D
Eyy nosotros tambien te habiamos regalado un premio :)
Besitossss

 
At viernes, enero 18, 2008 6:39:00 a.m., Blogger Guillermo said...

Hola amiguito pasamos a saber de ti y dejarte nuestros ronroneos tambien AMIGOS QUEREMOS PRESENTARLES Y PEDIRLES QUE VISITEN A:
YUYITTHA Son dos hermosos gatitos que recién comienzan y quieren tener amiguitos.. Pasen y conózcanlos.
MIS MASCOTAS (Manchi-Negra-Pompi- Mini-Pinky y Blanca) Ellos son Gatitos y Perritos que también buscan conocer amiguitos, no dejen de pasar y dejarles sus mensajitos… Gracias amigos Los keremos..
LOS MASCOTONES

 
At domingo, enero 20, 2008 2:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Felicidades por el trabajo!! empiezas muy bien el año ;-)

 
At miércoles, enero 23, 2008 10:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una felicidad que consiguieras el trabajo.... por las vacaciones no te preocupes que el mundo supongo que seguira estando en su sitio para que lo recorras mas adelante... :)
Un beso.

 
At miércoles, enero 30, 2008 1:56:00 p.m., Blogger Morris said...

Los ronroneadores:
Gracias y bienvenidos !!!
YO también los voy agregar y en cuanto pueda paso a visitarlos.
Y bueno MaPeV ya esta mejor... los problemas del trabajo ya se solicionarón por ahora ...

Ronroneos de Bienvenida.

EDITH Y GUILLE:
MaPeV anda como siempre en otras cosas menos poniendo atención a este blog... como siga así tendre que buscar otra secretaría... pero ya pronto los agregaremos y los pasamos a visistar.

Ronroneos sureños.

La Gata Lola:
Así es... ya todo bien con MaPeV y su trabajo... ahora solo espero ponga más atención al blog jejeje

Gracias y ronroneos.

Pokhara:
Al contrario gracias a ustedes por todo el apoyo que le dieron a MaPeV.

Ronroneos Agradecidos.

Tunia:
No te preocupes... yo vivo con una humana y es tod un caso... siempre tengo que estarle diciendo lo que tiene que hacer..

Ronroneos Locos.

Ari & Copito:
Claro!! eso es lo que más me preocupaba... que ya no me compraran mi comidita y mis aceitunas!!! Menos mal que seguire disfrutando de esas delicias!!!

Por otro lado, me gustaría que hiciera más frio y menos calor...

Ronroneos de Ratoncitos.

Margarita, Pierre y Mimi:
La verdad que sí, anda de mejor animo y más sonriente... pero igual o peor de despistada...
Les doy una disculpa por lo del regalito, por no haberlo mencionado... Muchas gracias amiguitos ronroneadores.

Guille y Edith:
Gracias por lso links... más gatorristas !! Yupi Yupi !!!

En cuanto tengamos un tiempito pasamos a visitarlos.

ronroneos de gatitos nuevos.

Carmen(humana de Ana):
Muchas Gracias de parte de MaPeV!!

Ronroneos para Anita.

Dark Euridice:
Pues MaPeV dice que los tips que le diste le ayudaron bastante!! jejeje Hizo trampa !!!

 
At viernes, abril 11, 2008 4:51:00 p.m., Blogger Unknown said...

Uy!! gracias por los premios,tarde pero le los llevaré a mi blog gracias..un beso dulce Morris!

 
At martes, mayo 06, 2008 1:47:00 p.m., Blogger Morris said...

Lunita:
Eso y mucho más te mereces!!!!

Ronroneitos Amorosos

 

Publicar un comentario

<< Home