jueves, enero 20, 2011

Regalo desde Tenerife...



Ayer recibí una gran, linda y delicioso sorpresa desde Tenerife, de parte de la Jefesita Anita Gatorrista; una ratona peluda, peluda...

Aunque aquí entres nos, mi preferida es la del año pasado una
ratita blanca chiquitita, que por cierto ya no tiene cola, quien sabe porque jejeje

Les dejo mi video, en cual estoy más interesado en mi aseo personal que en jugar, ya habrá tiempo para jugar con mi nueva ratona.


Foto: Morris con regalo By MaPeV

9 Comments:

At jueves, enero 20, 2011 1:56:00 p.m., Blogger Gris said...

pero que guapo estás!!! me encanta como te aseas! quedarás bien limpio eh? sabes que eres aún más guapo en vídeo?

 
At viernes, enero 21, 2011 4:34:00 a.m., Anonymous luna y zeus said...

Siempre recibes regalitos de Anita eh? Bueno, creemos que es de ella, pero quién sabe.

Qué disfrutes mucho de ese ratoncito.

Ronroneos.

 
At viernes, enero 21, 2011 9:41:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Ayyyy Morrris tapese sus partes que habemos damas presentes jijijijiji.
Que lindos regalitossssss Morricito ya te veremos jugando con la ratoncita :) yo me pregunto como habra desaparecido la colita de la otra mmmm????? que cosas raras pasan no? :) bechitos a los dossss

 
At sábado, enero 29, 2011 2:45:00 p.m., Blogger Anita said...

Desde luego... humanos... ¡¿cómo quiere que juegues con el regalo si no lo saca del paquete?!

¬¬u

 
At martes, febrero 08, 2011 4:39:00 p.m., Blogger Efi (la gata naturalista) said...

Carlitos dice:gracias Morris por tus buenos deseos Claro que me cuidan y espero que esta enfermedad me de muy pocos episodios malos.
Y tiene razón Anitaaa, el ratoncito fuera del paquete mola más, je,je.
Y no seas tan perezoso que escribes muy poco en tu blog y veo que hay un largo archivo desde 2005!
Así que venga a escribir...
Saluudos de toda la familia!

 
At martes, marzo 01, 2011 12:39:00 p.m., Blogger Dark Eurídice said...

Wow!!! Ta lindo el video, asi podemos ver al divino morris en accion!!!
Ya pronto te llegaran nuestras postales de bariloche.
Besitos

 
At lunes, marzo 07, 2011 11:35:00 a.m., Blogger Morris said...

Gris:
Muchas gracias por los halagos... me aseo a cada instante, ya sabes que nosotros los gatitos siempre andamos impecables de limpios.
Y en vivo soy aun más guapo ejem..ejem...modestia aparte

Ronroneitos agradecidos

lunazeus:
Desde hace como 3 años la jefecita Anita Gatorrista me envia ricos y deliciosos ratoncitos llenos de catnip.

La Pandilla:
jejeje es que de pronto me picaba la colita y no pude resistir mas jejeje
La proxima vez sere mas discreto.

Anita:
Es que mi humanita es medio lenta jajaja
Pero la verdad jefecita, es que esa ratona me espanta porque chilla...

Efi (la gata naturalista)
Yo no soy el flojo, la floja es mi humana que dizque tiene mucho trabajo, pero la verdad se la pasa de vaguita en inter nada más jejeje

Dark..Eurídice :
Y yo espero ver en accion a la comando Swat(Llamese Hécate) por lo menos en videito :) :)

Esperamos con gusto las postalitas :)

 
At sábado, marzo 12, 2011 2:08:00 p.m., Blogger Efi (la gata naturalista) said...

Pues dile a la "floja" de tu humana, que se desconocte, se conecte contigo y empecéis a escribir!
Saluudos!

 
At jueves, septiembre 22, 2011 11:06:00 a.m., Blogger Morris said...

Efi (la gata naturalista):
Y sí, mas que floja creo que ya se lñe seco el cerebro de tanto trabajar jejejje
La pobre ya no sabe que escribir en mi blog :)

Ronroneitos

 

Publicar un comentario

<< Home