viernes, enero 14, 2011

Diversión a Full...

Ocurrente, travieso, ágil: Morris reúne todas las características del juguetón consumado. Pero, ¿por qué sigue jugando, a su edad? ¿Cuáles son sus juguetes preferidos?

Una pelota de ping-pong entre sus patas se transforma en un ratón; una bola del Árbol de navidad se convierte en un pájaro revoloteando sobre su cabeza...

Como un pequeño felino, Morris siente la necesidad de ejercitarse, y los juegos combinan la observación, la atención, la persecución y la habilidad requeridas para capturar una presa, conservando así su instinto de un buen cazador

Jugar le ofrece la posibilidad de ejercitarse continuamente la coordinación de sus movimientos, de desfogarse (necesario para los gatos de apartamento) y de desarrollar su musculatura. Animo con regularidad a Morris a jugar, para ayudarle a mantenerse en buena forma, tanto en el plano físico como en el psíquico y así pueda seguir siendo Bello-Hermoso, como todo Gatorrista debe de ser.

Foto: Morris Jugueton By MaPeV

7 Comments:

At viernes, enero 14, 2011 5:06:00 p.m., Blogger Gris said...

Que el gato juegue hasta no poder más durante años y años! se ve que es lo más sano que hay! Cada día está más guapo! que te olvidaste ese adjetivo..aiaiai

 
At viernes, enero 14, 2011 5:39:00 p.m., Blogger Gris said...

Por cierto, creo que no te lo he dicho nunca,peor Morris es un nombre ideal! me encanta!

 
At sábado, enero 15, 2011 6:42:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Pues a nosotros nos alegra saber que te encanta jugar Morris. Desde luego esos juguetes parecen muy divertidos.

Ronroneos

 
At sábado, enero 15, 2011 8:36:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Que bien lo pasariamos contigo Morricito nos encanta jugar tambien aunque siempre perdemos nuestras pelotitas jijijijij :)
Nos encanta verte ahi tan feliz Morricito , muackkkkkkk

 
At sábado, enero 29, 2011 2:46:00 p.m., Blogger Anita said...

Tú si que eres una humana bien dominada... ;)

 
At martes, marzo 01, 2011 12:40:00 p.m., Blogger Dark Eurídice said...

Estan buenisimos todos los juguetitos!!!

 
At lunes, marzo 07, 2011 11:13:00 a.m., Blogger Morris said...

Gris:
Claro que sí, el jugar y juagr y por supuesto el hacer Yoga es lo más sano para nosotros, eso nos mantiene jovenes y bellos :)

LunaZeus:
No me puedo quejar, todos son divertidos, pero mi favirita es una ratita blanca ... esta muy sabrosa jejeje

La Pandilla:
Yo también las pierdo seguido, pero MaPeV siempre me las busca, a veces lo hago con toda la intesion para que se vuelva loca buscandolas jejeje

Anita;
Tengo a mi humana a mis pies....

Dark Eurídice:
Y todos me los han regalado, pongo mi carita de gatito inocente y nadie se me resiste y me dan regalitos :)

 

Publicar un comentario

<< Home