miércoles, marzo 07, 2018

Recordandote, Extrañandote...

Morris

Faltan tus pasos, te extraño al respirar.
Esta tristeza que se queda, me empieza a acompañar.
Si la quito, te me olvidas, prefiero este dolor,
Que me quema si te miro en la imaginación.

Busco tus patitas, en mi cuello.
No quiero caminar, sin tu cuerpo,
Junto al mio
Sin el eco de tu maullido, no quiero despertar.
Y tu sombra no me deja, me grita que no estás.

Me da miedo pensar que ya no te besare.
Ya no quiero pensar que sólo un recuerdo puedas ser

Cierro los ojos, y te nombro, quiero sentir tu olor.
Y te espero, y te sueño, quiero escuchar tu maullido
Tu mirada me recuerda, qué frágil soy,
Y me apago en tu silencio, ya no sé estar sin tí.
no soy tan fuerte hoy.

Me da miedo pensar que te pueda olvidar.
Y prefiero soñar aunque duela despertar.

Me lastima pensar que ya no te abrazare mas...

1 Comments:

At martes, agosto 24, 2021 3:29:00 p.m., Blogger Azu said...

Lamento mucho tú perdida... siempre me gusto leer todas sus aventuras..

 

Publicar un comentario

<< Home