miércoles, enero 25, 2006

Nostalgia

Hoy me visto de tu presencia para no extrañarte y engaño al corazón, y a la mente la distraigo con un bello amanecer y disfrazo la lagrima que resbala en mi rostro con una gota de rocío de esta fría mañana...tratando de que el alma no se me congele con el frió de tu ausencia... ese frió que cala hasta los huesos... aquí estoy pretendiendo arroparme con tu recuerdo, abrigando mi alma... pronto el frió invierno pasará y una bella primavera de colores vendrá... pero a mi alma cuando llegará ¿ ?

Foto: I´am By MaPeV.

5 Comments:

At miércoles, enero 25, 2006 1:11:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

Cuando no hay amor, ni las cobijas calientan.

 
At viernes, enero 27, 2006 11:00:00 a.m., Blogger Unknown said...

Hola si que eres buena escribiendo y a mi ama le encantan los poemas y las frases lindas,ah! pero le encantan los gatos tambien ella me esta haciendo esta pagina,quizas quiera que sea conocida en todo el mundo jaja! si miras en el mes de noviembre de la pagina de El mundo de los gatos, veras mi foto tambien ...mi ama quiere que todos me conozcan...soy muy especial para ella =^.^=

 
At viernes, enero 27, 2006 12:57:00 p.m., Blogger Morris said...

HD:
Yo creo que siempre hay amor, pero quizás no sea suficiente... es así y no lo puedo remediar... sólo creo, que debo esperar...

Saluditos

Bienvenida luna:
Gracias y se escribe lo que se puede o lo que sale jeje. Por otro lado seguiré visitándote y ya te he visto en el mundo de los gatos.

Saluditos de Morris.

 
At sábado, enero 28, 2006 9:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, mapev... sólamente me paso a dejarte un saludo cariñoso. Muy sentidas palabras y hermosas, por otra parte, que hablan de esperanza... :-)

 
At lunes, enero 30, 2006 4:48:00 p.m., Blogger Morris said...

Merche:
Que bueno volver a leerte por estos pagos... a veces cuando algo oprime demasiado al corazón suelen salir esos escritos...

Saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home