viernes, octubre 13, 2006

Mucho Amor...

“Un gato no es EXIGENTE, mientras usted recuerde que le gusta beber la leche en el plato rosa y comer el pescado en el plato azul, de donde lo sacará para saborearlo en el suelo."

Y no importa como sea Morris y aunque tenga sus misterios y yo los míos... hemos creado un gran lazo de amor... él se deja querer, acariciar y él a su vez me ofrece sorprendentes e insospechadas demostraciones de afecto.

La gente cree que son traicioneros, que son fríos y no se cuantas cosas más... pero no es verdad... los gatos son terriblemente cariñosos, muy sutiles, silenciosos, son respetuosos del espacio del otro, son sabios.

Cada uno con su propia Gatonalidad que los hace especiales.
Así que gente, no busque una mascota busque aun Amigo Felino y sabrá de que hablo.

Morrisito mi Niño Maullador Te Re-Adoro !!


Foto: El Beso By MaPeV

12 Comments:

At sábado, octubre 14, 2006 10:08:00 a.m., Blogger Anita said...

Como dice mi humana, ya totalmente conquistada por mí (¡Muhahahahahá!): "Si eres una persona responsable capáz de cuidar un animal y saber que va a compartir muchos años de su vida contigo, pon un gato en tu vida, te sorprenderán"

Tambiém dice que le ha gustado mucho esto que has dicho: La gente cree que son traicioneros, que son fríos y no se cuantas cosas más... pero no es verdad... los gatos son terriblemente cariñosos, muy sutiles, silenciosos, son respetuosos del espacio del otro, son sabios.
A lo que yo tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo y que Morris ya ha hecho gran parte de su trabajo, conquistar a su humana ¡¡muhahahahahahahahá!!

 
At sábado, octubre 14, 2006 2:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente cierto! Igual la gente que dice que los gatos son traicioneros es porque no los conoce, porque le piden al gato que tenga la misma conducta que un perro y no se dan cuenta que son otra especieeee!!! Su lenguaje es completamente distinto... :)
Los gatos son profundamente dignos además,son éticos, ellos Nunca se traicionan!!!
Adoro completamente a los felinos!!!! Morris es un rey!!!

 
At sábado, octubre 14, 2006 8:59:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Es que somos tan parecidos al hombre, conocemos sus expresiones, entendemos sus cansancios y necesitamos afecto y cariño, es por eso que muchos nos temen y no se dan cuenta de lo frágiles que podemos ser.

Y sí , si que sorprendemos, nuestra humana lo sabe, ella guarda muchas hitorias sorprendeeentesss muhahah!!!

 
At sábado, octubre 14, 2006 11:07:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Lamnetablemente mucha gente opina sobre los gatos y nunc a han tenido uno , si convivieran con ellos se darian cuenta de que ellos tienen su independencia y que hay de malo en eso?
Son extremadamente cariñosos y agradecidos cuando se sienten amados , mielito es un mimoso jijij anda tras de pauly y le llora para que lo cargue en brazos jijiji.
La verdad son muy muiy especiales Morris ...

 
At sábado, octubre 14, 2006 11:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que linda imagennn , a mi me encanta cuando mami me da mimitos tambien y a mi hacercelos a ella , la gente habla porque no sabe simplemente no sabe ..
Prrrrrrr ....

 
At lunes, octubre 16, 2006 12:23:00 a.m., Blogger Villana said...

Cuanto cariño!!!!!
Mi nombre es Villana y estoy armando mi espacio! http://felinos-villana.blogspot.com/

Un miauuu enormee!!

 
At lunes, octubre 16, 2006 5:52:00 a.m., Blogger Pitusa said...

Hola soy Paz, la humana de Pitusa, estoy muy de acuerdo con lo que has escrito. A pesar de que tengo perra y gatos en casa, mis preferidos a la hora de dar y recibir mimos son mi felinos (les quiero a todos), sobre todo por lo silenciosos y tranquilos que son, la paz que inspiran y la tranquilidad que transmiten.

 
At lunes, octubre 16, 2006 8:06:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Definitivamente no hay nada mejor que nosotros como buenos amigos.."el qe sabe sabe...miau.."

Miauzitos y que estes super compipa

 
At martes, octubre 17, 2006 11:45:00 a.m., Blogger Neko_Peque said...

Hola! Completamente de acuerdo contigo, te entiendo a la perfección, la gente que dice eso de que los gatos son traicioneros y blah blah, no ha tenido un gato ;), es muy hermoso tu Morris *-*

Que tengas un lindo día!

__SAlu2! ^^

 
At martes, octubre 17, 2006 3:28:00 p.m., Blogger Morris said...

Anita:
Morris me conquisto por completo desde el primer día que lo vi!!!
Eran tan peque, toda una ternurita !!

Saluditos Conquistadores.

Dark Euricide:
Ciero, no se puede opinar de lo que no se conoce !!!
Y no se puede comparar a un perro con un gato... indiscutible!!

Saluditos Gatunos.

Gargolas:
Los amo...los amo..los amo... ustedes los gatis transforman el regreso a una casa vacia en la vuelta a un hogar!!!

Saluditos de Gatitos Amigos.

Ratoncilla:
Y sí... los gatos tienen una absoluta honestidad emocional, ellos no pueden ocultar sus sentimientos...
Y si les caes bien le caes bien y te lo demuestran y si les caes mal, les caes mal y no por eso son frios...así son ellos...

Saluditos Cariñosos.

Mielito y su pandilla:
Ustedes los gatitos son el único animal qeu ha logrado domesticar al hombre :) :)

Saluditos Con Ronroneo.

Villana:
Y siiiii.... adoro a mi Morrisito !!!

Saluditos de Bienvenida.

Pitusa:
Así es Paz... creo que eres una más del clan que nos dejamos conquistar por esas bolitas peludas :)

Saluditos de Gatitos.

Sheik:
Tu lo has dicho querido gatito...ustedes no son mascotas son nuestros "Buenos Amigos"

Como sigues??

Saluditos Con Miussss !!!

Hyakkiyakou:
Hay muchos malos mitos tras un gatito... pero solo quienes disfrutamos de su compañia logramos saber que esos malos mitos, son solo eso...mitos...

Saluditos de Bienvenida.

 
At sábado, octubre 28, 2006 2:55:00 a.m., Blogger Unknown said...

Tambien te re adoro mi Morrisito
Luna =^^=

 
At lunes, octubre 30, 2006 3:03:00 p.m., Blogger Morris said...

Lunita:
Y no hace falta decir que Morris te re-adora también ;)

Eres su gatita favorita.

 

Publicar un comentario

<< Home