miércoles, febrero 06, 2008

Día del Amor y la Amistad !!!

Ya inició Febrero y el 14 se festeja el día del amor y la amistad... eso dicen los humanos... Yo creo que todos los días deberían de ser del amor y la amistad...

MaPeV dice que la amistad es como una plantita a la que hay que cuidar, regar, cultivar todos los días para que no se marchite...

Así que aprovechando eso que dicen los humanos les dejo estas bellas palabras para todos mis amigos gatorristas, especialmente para mi adorada Lunita... Ah!! Y también para Chiss y Pelusa que en unos días más se nos casan ... Felicidades !!!

A quién debes hacerle caso,
a lo que sientes o a la razón?...
...Nunca has de arrepentirte,
si te lo ordena el corazón!!

Si estas en lo correcto,
eso lo podrá decir el tiempo...
pero jamás debes actuar
en contra de un sentimiento.

...No podrá estar nunca mal,
lo que hagas con amor...
Porque el amor vive en el alma,
y el alma... te la regaló Dios.


Poema: Antonio Mateo Allende
del libro "Seguirás siendo mi Amor".

Pd. Ya casi terminamos con la lista de los memes.

Foto: Morris Enamorado By MaPeV

13 Comments:

At jueves, febrero 07, 2008 11:06:00 a.m., Blogger Copito said...

Hey Morrito, ya estás más que listo para este 14 de febrero eh...

¡Hay que hacer una fiesta bloguera para celebrar!

='·'=

 
At jueves, febrero 07, 2008 11:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ta re lindo el poema.... igual a veces el corazon dice muchas pavadas, asi que por las dudas no viene mal pensar antes de actuar a veces.. :)

 
At jueves, febrero 07, 2008 5:24:00 p.m., Blogger Anita said...

Mmmmm los memes... yo también los estoy preparando poquito a poco entre resaca y resaca carnavalera ¡Muahahahahá!

Se te nota enamorado Morris... a mi humana le ha encantado el poema.

 
At jueves, febrero 07, 2008 5:28:00 p.m., Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

Hola Morris!

ahh que lindo, que hermosas palabras...uf ya queda poquito para que llegue la mami de Lunita, así que no la extrañaras tanto....!

Nos vemos en la boda amigo!

mius y lamiditas

SILVI....que viva el amor!

 
At domingo, febrero 10, 2008 3:18:00 a.m., Blogger Pokhara said...

Qué palabras tan bonitas. Estamos de acuerdo con ellas.

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
At domingo, febrero 10, 2008 7:52:00 p.m., Blogger La pandilla said...

El amor ronda en el aire prrrr :D ojala fuera todos los dias dia del amor y la amistad .
precioso poema dijo mamita :D
Felicidades Morricito y Mapev

 
At martes, febrero 12, 2008 2:40:00 a.m., Blogger Unknown said...

Que lindas palabras... Espero que este dia lo pasemos todos junto a los seres que más amamos :)

Besotes!!

 
At martes, febrero 12, 2008 12:22:00 p.m., Blogger Neko_Peque said...

Que bonitas palabras y poema

Que tengas un bonito 14 de febrero!

saluditos!!

(que son memes?)

 
At domingo, febrero 17, 2008 12:52:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Abrazos atrazados pero con mucho cariño por toda la amistad felina!

Saluditos.

 
At domingo, febrero 17, 2008 5:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay que enseñarle a los humanos qué es el amor... a veces pienso que lo han olvidado...

¿Unas lamiditas para empezar?

 
At viernes, febrero 22, 2008 9:21:00 a.m., Blogger Unknown said...

Amor...amor es lo que somos tú y yo!

Languetazos de amor felino

......(\ï/)
......(/l\)----......*
........................(\ï/)
........................(/l\)----.*........... ***
.................(\ï/)………………......... *****
.................(/l\)----.* .... **...******
......(\ï/) ................... *** ******
......(/l\) --------.* ... **********
….............................**** ****
..................... *****
........................(\ï/).......**
........................(/l\)-----. *
.................(\ï/)..............°
.................(/l\)----.*...O
......(\ï/).....................°o O ° O
......(/l\)----......*..................°
........................................ °
.................................... O
..................................o....o°o
.....................................O....°
..............................o°°O.....o
..............................O..........O

 
At lunes, febrero 25, 2008 10:46:00 a.m., Blogger Mascotones said...

Hola amigos venimos a decirles que Silvi no aparece , ya han pasado 24 hs. Sus papis estan desesperados... les pedimos que hagamos una cadena de horacion para que Vilvi regrese sana y salva aus casa..
les dejamos lamditas y rornoneos..

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com
http://www.fotolog.com/silvi_silvi/39676582

LOs mascotones

 
At martes, marzo 04, 2008 11:48:00 a.m., Blogger Morris said...

copito:
Yo siempre estoy listo para celebrar !!!!

Feliz día..aunque un poco tarde jejeje

Dark Euridice:
Pues dicen por ahí... no recuerdo quien lo dijo... que cuando se ama no se piensa y que cuando se piensa no se ama... que tan cierto será?? no lose... pero a mi me ha pasado...

Anita:
Seguimos esperando tus memes jeje
Y bueno MaPeV se deja llevar mucho por el corazón y creo que eso a veces no es tan bueno...

Silvi Silvi:
Regresa a casa silvi... todos te queremos...

Pokhara:
Es amor es el amor y siempre nos arranca los más bello de nosotros y nos inspira a escribir bellas palabras...

Margarita, Pierre y Mimi:
Pienso lo mismo... y depende de nosotros que cada día hagos el día del amor y la amistad...

La Gata Lola:
Yo estube con MaPeV, bueno ella tubo que trabajar pero por la tarde estuvimos juntitos...

Neko Peque:
Igual para ti !!!
Y los memes pues es una serie como de cuestionarios, yo tampoco tenia idea de lo que eran jejeje

Gargolas:
Igual para ustedes mis queridos amigos monocromaticos !!!

Gatas Trabajando:
Esa es una de nuestras misiones como gatorristas.... Hay que enseñarles mucho a los humanos...

Lunita Spain:
Prrrrr......ñiauuuusssss !!!
Amor...amor es lo que somos tú y yo!
Lenguetazos de regreso!!

Edith y guille:
Que horrible noticia... Dios quiera y este bien y pronto regrese a casita.

 

Publicar un comentario

<< Home