lunes, octubre 27, 2008

Whiskas o Rasguño... Muhahahahá!!!

En México en lugar de Halloween tenemos el Día de Muertos… recordamos a los muertos con cariño, haciéndoles una ofrenda o llevando flores a su tumba. Se encienden las velas a las 8 p.m. porque es la hora de las ánimas.

La celebración del Día de Muertos, devoción misteriosa donde se mezcla lo religioso y lo pagano, el miedo y la burla. A la muerte la ridiculizamos en caricaturas y "calaveras", y nos la comemos en dulce o pan.

Por otro lado agradezco a Juyi , La pandilla y Anita Gatorrista por estos premios
.



Foto: Morris con disfraz By MaPeV

9 Comments:

At lunes, octubre 27, 2008 2:08:00 p.m., Blogger Copito said...

Yo ya tengo programados mis posts de día de muertos Morrito, no te pierdas tu calaverita este 30 de oct. muahahaha!!!

 
At martes, octubre 28, 2008 7:08:00 a.m., Blogger lunazeus said...

jiji, Morris, estás perfecto con ese antifaz :)

Ronroneos.

 
At miércoles, octubre 29, 2008 11:13:00 a.m., Blogger Morris said...

Copito:
Esperaremos con gusto leer mi calaverita !! Yupi !!!


lunazeus:
Gracias, es la unica manera de dejarme poner algo jejeje

Ronroneitos de Regreso.

 
At miércoles, octubre 29, 2008 3:54:00 p.m., Blogger ::: ShAnY ::: said...

ajajja te ves con mucha cara de malo morris! y eso es muy raro en ti jajaj muy bien, te veo listo para salir por los tejados.... =3

PD: te falto el award de la patita de juyi , revisa revisa jiji

 
At miércoles, octubre 29, 2008 4:36:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Prrrr yo me sumo a acompañarte a pedir caramelitossssss :D
Felicidades por lso premios Morricito y es que te los mereces chico :D

 
At sábado, noviembre 01, 2008 10:09:00 a.m., Blogger Anita said...

Muahahaha! Mándanos unas calaveritas dulces de esas!

 
At sábado, noviembre 08, 2008 5:52:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola amigo pasamos a dejarte ronreos y abracitos!!! nosotros no festejamos haloween por eso llegmaos tarde jiij... lamditas...

 
At domingo, noviembre 23, 2008 4:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jaloguin... que es eso... Voto por el día del PRRRRRRRR...!

 
At viernes, enero 16, 2009 10:49:00 a.m., Blogger Morris said...

::: Juyi :::
La cara de malo es para despistar al enemigo... jejeje

Y el award de la patita de juyi quedara pendiente, igual gracias!!

Ronroneitos de malosito.

La Pandilla:
Y que tal les fue a ustedes con los caramelos??

Ronroneitos de Caramelo.

Anita:
Jefesita tienes que cuidar la linea, así que yo me sacrifocaré y me comere todas las calaveritas de dulce :)

Ronroneitos Dulces.

Mascotones:
Y no importa que no lo festejen, lo importante es que se unan a la fiesta.

Ronroneitos Fiesteros.

Gatas Trabajando:
Eso del "Jaloguin" son costumbres gringas... en México es Día de Muertos y salimos a pedir nuestra calaverita y nos dan ducles.

Ronroneitos.

 

Publicar un comentario

<< Home