viernes, agosto 01, 2008

MaPev Regreso!!

MaPev Regreso!!
MaPev Regreso!!
MaPev Regreso!!
MaPev Regreso!!
MaPev Regreso!!


Después de tres largas y eternas semanas… al fin MaPeV regreso y Toi Feli !!!

Aunque no se lo he demostrado abiertamente, pues le estoy aplicando la ley del hielo, por haberme dejado solito; ella me trajo un regalito, una ratona, pero ni crea que con eso se me paso el enojo, pero como no soy tan malito estoy por levantarle el castigo....

Esa mi indiferencia la mata, pero para que me deja solito tanto tiempo, yo estuve muy triste sin ella y casi no comía, la extrañaba horrores… mi abuelita me cuido muy bien pero yo buscaba mucho a mi mamaíta MaPeV.

Me contó que conoció a Hécate y a su mamaíta y que ambas son un amor, la trataron muy bien, pero dice que fue una lastima el no haber podido quedarse más tiempo.

Por otro lado no le fue posible ir a conocer a los mascotones, ella en verdad quería conocerlos, pero eso de tener solo 3 semanas no le dio para más…. Dice que a sus otros amigos humanos tampoco los pudo ver.

Lo importante es que ya esta conmigo y me hace muchos mimitos y como yo me hago el ofendido por su abandono pues ella me conciente aun más…

Pero eso sí, para la próxima me meto en su maleta.


Foto: Morris By MaPeV.

14 Comments:

At viernes, agosto 01, 2008 10:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Claro morris... la proxima te venis vos tambien y salimos todos de paseo... :)

 
At viernes, agosto 01, 2008 1:11:00 p.m., Blogger Brownie said...

Que bueno que conociste mas amigos y que tu mami regresó, ya queremos ver mas de tus aventuras
-Brownie

 
At viernes, agosto 01, 2008 1:52:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

¡Sí! ¡Volvió! ¡Ya la extrañábamos!

 
At viernes, agosto 01, 2008 6:50:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola Morris que bueno que mamy regreso nos quedamos con las ganas de conocerls uff pero bueno la proxima esperemos venga, amigo solo castigala un poquito ahora ve hacerle mimitos fueron muchos dias!!!!
Los Keremos... Pasen por el blgo a Buscr un Meme que les hemo dejamos uff no nos fiajmos si ya lo hicieron? bueno no importa...
Amigs que esten bien y nos alegrmaos que mamy haya regresado...
ronroneos..

 
At viernes, agosto 01, 2008 9:23:00 p.m., Blogger Copito said...

Hey Morrito, qué bueno!!!

Me parece fantástico que Mapev haya conocido a Hécate y su mami, wow! Ojalá un día mami y yo podamos conocer a todos nuestros amigos de la blogósfera, de hecho creo que tú eres quien nos queda más cerca jeje, estamos en Qro.

¡Saludines!

 
At jueves, agosto 07, 2008 3:27:00 p.m., Blogger Anita said...

Muhahahahahahaha! Nada como la indiferencia para dominar a un humano descastado...

¡Queremos fotos de tu juguete nuevo!

 
At viernes, agosto 08, 2008 5:21:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Esooooo tu haste de rogar no mas prrrrrrr jijijijij .
Pero que lindo que haya podido reunirse con Hecate y su mami prrr eso debe haber estado muy bueno :)
Y siii queremos ver las fotos del encuentro :D y del juguete nuevo siiiii

 
At sábado, agosto 09, 2008 12:57:00 p.m., Blogger lunazeus said...

Nos alegra saber que ya ha vuelto tu mami, pero ya sabes... ahora para que aprenda no la sigas a todos lados durante los primeros días... tú a lo tuyo, que sino se acostumbran mal, jiji.

Ronroneos.

 
At sábado, agosto 09, 2008 11:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me paseaba por aqui!! muy lindo tu niño!!

 
At viernes, agosto 15, 2008 3:00:00 p.m., Blogger Guillermo said...

Hola Moris que contas de lindo amigo!!!
te dejamos abracitos y ronroneos...
te escribimos con el correo de papi..
Los mascotones...

 
At sábado, agosto 16, 2008 10:58:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Morrisssss te dejamos un premio en el blog :D
Un abrazoooooooooooooooo

 
At lunes, agosto 18, 2008 6:34:00 a.m., Blogger Anita said...

Tú también tienes un premio en mi blog Morris, pero estoy muy disgustada ¡no has dominado bien a tu humana! Sigue sin actualizarte el blog... eso no se puede consentir querido amigo...

 
At lunes, agosto 18, 2008 8:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Morris!!!!

que lindo estas!!!! mil tiempo sin saber de ti y de MaPeV.... los extrañamos mil... pero ya sabes, mi humana solo trabaja y trabaja y trabaja, y yo digo... y yo?!?!?!?! y mis amigos?!?!?!?, pero nada... ahora tampoco tengo fotolog, quizas me haga un blog como el de uds... parece q es mas entretenido y con menos problemas de accesibilidad que un flog.... bueno, ahi veremos...

Un abrazo, amigo... te seguire pasando a ver lo mas seguido q pueda, ronroneos para ti y tu humana

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 1:28:00 p.m., Blogger Morris said...

Dark Euridice:
Siii Yo también quiero ir y salir de paseo y probar ese dulce de leche!!!
ya le lo estoy saborenado.

Ronroneitos con Sabor a dulce de Leche.

Brownie:
Fue lindo segun lo que me conto MaPeV, aunque no pudo ver algunos amigos y a los
que vio pues paso poco tiempo con ellos, ella necesita más tiempo, pero si se queda
más tiempo fuera yo si queme muero de tristeza :(

Ronroneitos Viajeros.


HD:
Jejeje yo la extrañe aun más.

Mascotones:
La verdad ella también se quedo con las ganas de conocerlos y de abrazar a
cada uno de los mascotones... pero bueno...será para la proxima...

Ronroneitos de Mascotones.

Copito:
Suena a buena idea el empezar a conocernos, y como tu dices ya que estamos cerca
podriamos organizar algo y poder coincidor ya sea en alla o por aca :)

Ronroneitos Amistosos.

Anita:
jejeje eso es Anita... la verdad me funciono muy bien... haber y ahora para la
proxima me lleva.

Ronroneitos Conquistadores.

La Pandilla:
Me hice mucho del rogar y me re-consentia y me hacia mimitos y bueno al final
no me resisti jeje, pero la hice sufrir un buen rato.

Ronroneitos de Gatitos Consentidos.

Luna y Zeus:
La pobrecita sufrio unos días pero como no soy tan malito pues despues la perdone.

Ronroneitos.

La Princes Vestida de Azul:
Gracias por tan bello comentario, y claro que soy Lindo !!

Ronroneitos de Bienvenida.

Guillermo:
Me encanta que pasen a saludarme, aunque a veces nosotros no podemos pasar
tan seguido por los blogs como quisieramos, pero siempre los tenemos presentes.

Ronroneitos Cariñosos.

La Pandilla:
Mil gracias por el premio..es hermoso !!!! tanto como todos ustedes !!

Ronroneitos de Premios.

Anita:
Gracias por el premio y tambien por retarme eso me ayuda y se que tengo que
trabajar muy fuerte en la dominación gatuna !!!

Ronroneitos Gatunos.

Minino:
Mi querido minino !!! que gusto saber de ti!! y te comprendomuy bien ... eso de
que las mamitas trabajen tanto nos avandonan mucho, aunque no es porque ellas lo
quieran pero esos sus jefes tan malos que las hacen trabajar tanto...
Y ciertamente tienes que cabiar a un blog para que podamos dejarte comentarios
y sepas que te seguimos, auque mi mamaita ultimamente no ha tenido mucho tiempo
para ver leerme los demas blogs :( :(

Pero cuando puede los visitamos, no los olvidamos.

Ronroneitos de no me olvides.

 

Publicar un comentario

<< Home