viernes, agosto 22, 2008

Yo también Regrese !!!

Parece que MaPeV sigue de viaje o más bien se quedo en un viaje, tiene todo un despelote (como dicen los argentinos) en la casa, en su trabajo, en su vida y sobre todo en Mi Blog !!
Con decirles que aun tiene cosas dentro la maleta, o será que la tiene lista para irse de viaje otra vez ¿ ?

Mis admiradoras y mis seguidores me reclaman… y sobre todo me ha sancionado fuertemente nuestra Jefa Gatorrista (Anita). Pero a pesar de todo me ha otorgado este premio como motivación en la lucha de la Dominación Mundial Felina Muahahahahá!


Este mismo premio también me lo otorgó La Pandilla, muchas Gracias por tanta motivación, además tengo pendiente un meme que me dejo Copito… Tengo tantas cosas pendientes y MaPeV que no se baja de su avión y no me enseña a utilizar la computadora.

Les dejo la fotito donde aparece mi ratona que me regalo Gaf, y también aparece Hécate con su mamaíta y también mi mamaíta MaPeV.

Foto: Morris, La ratona, Hécate, Caro y MaPeV By MaPeV

13 Comments:

At viernes, agosto 22, 2008 4:35:00 p.m., Blogger Copito said...

Hey Morrito, la foto está maravillosa... y no te preocupes por el meme que mira si comprendo eso de que las mamis no tengan tiempo para uno y sus blogs... sniff!!!

='·'=

 
At viernes, agosto 22, 2008 4:58:00 p.m., Blogger Brownie said...

Morris, holy moly diría Laila (tu no la conoces)! Yo no concuerdo con Copo, como los escritoresasistentes nunca tienen tiempo? Yo escribo a díario y siempre tengo tiempo!!!

 
At sábado, agosto 23, 2008 4:21:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Que lindasssss las fotografiass con Hecate su mamita y Mapev :D ainssss que lindo seria una foto asi de todos los gatitos y su mamis ainssss algun dia verdad?
Prrr que bueno que volviste al blog Morricito y si tu mami se va de viaje denuevo te pones en la puerta y no la dejas escapar no sin antes enseñarte a usar la compu :D
Abracitosssss

 
At domingo, agosto 24, 2008 1:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Humanos que nos amen... lo mejor.

Gatota.

 
At domingo, agosto 24, 2008 8:21:00 p.m., Blogger Anita said...

¡¡Ya era hora Morrissssss!! Esa humana tuya ya se estaba pasando tres pueblos!!

Salen muy guapas en las fotos chicas, muahahahaha!

 
At sábado, agosto 30, 2008 3:36:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Enhorabuena por el Premio, Morris, y qué foto tan bonita. Tu mami y la de Hécate juntas... jiji.

Ronroneos.

 
At sábado, agosto 30, 2008 9:25:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Hola...de regreso amigo!!!asi que me encuentro con muchas noticias entretenidas...! como que tu mami viajo argentina wow y tu quedaste en tierra muaj muaj... yo estube desaparecido por culpa de mi mami que se enfermo pero al parecer aprendi a usar solito la internet asi que estaremos nuevamente en contacto...miaubrazitos y see you!!
MIAUZOS

 
At sábado, septiembre 13, 2008 5:45:00 p.m., Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

hOLA Morris!

pon orden amigo no puede ser tanto desorden nooo jejeje uy cuidado con lo de la maleta llena todavía..por sia caso! jeje

lamditas
TARANTINO

 
At lunes, septiembre 15, 2008 8:55:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Donde anada metido amigazo? , prrrr le venimos a avisar que hemos dejado un premio en nuestro blog para usted :D

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 1:32:00 p.m., Blogger Morris said...

Copito:
Que comprensivo eres, y es que en verdad MaPeV ha esatdo muy ocupada :(
Espero salga pronto de esta rachita.

Ronroneitos Comprensivos.

Brownie:
Yo creo que tu eres un suertudo y tienes a un "escritorasistente" muy eficiente

Ronroneitos no tan eficientes :(

La Pandilla:
Esa foto es un lindo recuerdo de un bello encuentro... ojalá hubiera conocido
a Hécate en vivo, peromejro así o Lunita se me pone celosa jejeje
Eso de la foto de todos con nuestras mamis suena una idea genial... aunque un
poco complicada, ya me imagino a nuestras mamis tras nosotros y nosotros jugueteando
por todos lados.

Ronroneitos de Fotitos.

Gatas Trabajando:
Siiii..humanos que nos amen!!! Y ustedes mis damitas bellas y trabajadoras
tienen a unos humanos que las super aman !!!

Ronroneitos Amorosos.

Anita:
Estoy deacuerdo contigo... esta humanita mia es un caos, pero aun así yo la
quiero mucho y ella me quiere aun más... por eso la perdono.

Ronroneitos Aparecidos.

Luna y Zeus:
Ahora MaPev le esta dando la idea de ir al viejo continente a sacarse fotos
con las mamis de por allá.... la verdad esta loquita.


Ronroneitos Locos.

Sheik II:
Pero que Gustazo mi querido compipa !! Que bueno que aprendiste a usar la internet
oye pero como esta eso de que tu mamaita se enfermo?? que le paso? ya esa bien ??
Espero que tu mamaita ya este bien y pronto veamos tus nuevas aventuras.

Ronroneitos de Compipas.

 
At miércoles, octubre 08, 2008 6:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Noooooo como pusiste las fotos esas que sali hecha un desastre con todos los ojos cerradossssss!!!! jajajaja
Ahora nadie mas va a querer entrar a mi blog!
Un beso

 
At lunes, octubre 27, 2008 5:23:00 p.m., Blogger Morris said...

Dark Euridice:
jajajajaja Pero como crees Hécate !!! Sí tu eres una Diosa !!!
Tu nunca luciras mal :)

Ronroneitos de gusto de haberte conocido.

 
At viernes, enero 16, 2009 11:03:00 a.m., Blogger Morris said...

Patricia:
Many thanks !!

 

Publicar un comentario

<< Home