lunes, septiembre 29, 2008

Lo Que Tenia Pendiente…

Aquí estoy posteando mis cosas atrasadas….

La pandilla me invito a hacer este meme
Tres cosas que NO me gustan.

1.- Que el perro salami me moleste todo el tiempo.
2.- Bañarme
3.- Que me molesten cuando estoy durmiendo.

También agradezco a La Pandilla por otorgarme este magnifico premio.
Y por ultimo un meme que me envió Copito
Escribir una lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir.

1.- Conocer a Lunita en vivo
2.-También ver a todos los gatorrista en una fiesta.
3.-Anhelo el día en que ese perro me deje en paz.
4.-Tener uno de esos rascaderos de varios pisos.
5.-Aprender a usar la compu
6.-Llegar a ser todo un Top Model (lo cual no me falta mucho)
7.-Tener una jardín con Catnip
8.-Conocer a mi suegris Pauly .


Ronroneitos atrasados para todos.

Foto: Morris Galan By MaPeV

9 Comments:

At lunes, septiembre 29, 2008 3:14:00 p.m., Blogger Copito said...

Tarea cumplida Morrito.

Hey por cierto, que ha pasado con Lunis que no sabes de ella desde hace mucho...

Saludines!!!

='·'=

 
At lunes, septiembre 29, 2008 4:32:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Pues si qwue se nos enamoro amigo eh? :) , ojala y se le cumplan todos esos sueños :) prrrr , es cierto que sera de Luna? hace muchooooo que no la veo :(
Lo de modelo creo que ya ta listo Morris vamos que eres un top ten :)

 
At lunes, septiembre 29, 2008 6:23:00 p.m., Blogger ::: ShAnY ::: said...

solo un comentario por ahora... cualquiera podria enamorarse de los ojos de morris.son dignos de un close up, si es que no tienes ya alguno por ahi
lamiditas =3

 
At jueves, octubre 02, 2008 3:06:00 p.m., Blogger Pitusa said...

Uyyyyyyyyyyyyy que guapo que te estas poniendo Morris. ;-)

 
At domingo, octubre 05, 2008 6:36:00 p.m., Blogger ::: ShAnY ::: said...

io denuevo!

te invito a que pases y nos enlazes a tu blog, y de pasada recoje los award que tengo para ti.
las reglas son
1.- copiar las imagenes y agregarlas a tu blog
2.- enlazarnos =3
3.- entregar estos premios tambien a al menos 7 blogs , enlazarlos tambien, y avisarles.

saluditos y nos vemos seguido! estas en mis link

 
At miércoles, octubre 08, 2008 6:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya sos todo un topo model!!!!
Nosotras estuvimos medio perdidas por tanto trabajo y la facultad, pero aca estamos de nuevo reportándonos.
Besos

 
At viernes, octubre 10, 2008 11:27:00 a.m., Blogger Anita said...

Lo de top model lo tienes ya conseguido ¡Muahahahahahá!

 
At martes, octubre 14, 2008 4:50:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Cierto Morris. No te falta demasiado para ser un Top Model. Qué foto tan bonita :P

Ronroneos.

 
At lunes, octubre 27, 2008 5:42:00 p.m., Blogger Morris said...

Copito:
Pues mi suegris anda tan ocupada en sus estudios que la absorbe por completo, pero ya se tomara un ratito libre.

La Pandilla:
Es que Lunita es mi amor platonico, pero no pierdo la esperanza de algun día verla en vivo. jejeje

::: Juyi :::
Me haces ronrojar...Gracias por ese piropo :)
Y gracias por el premio.

Pitusa:
El amor por Lunita me ilumina...
Gracias por el piropo, dejame decirte que tu también luces muy bien pitu :)

Dark Euridice:
Hago mi mejor esfuerzo para salir guapo, auqnue aquí entre nos, no me esfuerzo mucho, mi hermosura es natural :)

Anita:
Y como le decia a Dark Euridice... es algo natural que a nosotros los gatitos se nos da con facilidad...

lunazeus:
Y bueno amiguitos, ustedes también pueden ser todos unos Top Model... es cuestion de que se animen :)

 

Publicar un comentario

<< Home