miércoles, octubre 18, 2006

Andanzas Por el Mundo...

Me pone contenta cada vez que me regalan una postal, porque es conocer un poquito de otro país y porque aumenta mi colección... pero me da un poco de nostalgia... por que EXTRAÑO mis andanzas por el mundo !!

Esos caminares por tierras lejanas, pisadas por primera vez, con mochila al hombro, mapa en la mano, la cámara lista para hacer click, un montón de ilusiones y sueños por descubrir otros lugares, por ver nuevas caras, conocer otras culturas, otras comidas, el volver a re-encontrarme con amigos.... y donde el cansancio no se hace ver... porque por más cansada que estuviera mi sed de conocer y ver más lugares aligeraban mis pasos...

Esas experiencias que jamás se borraran, cosas divertidas... como el que se perdiera mi maleta, el no tener la visa para pasar a Estados Unidos (Gringolandia) y aun así poder colarme como ilegal, el perder los vuelos y que me acomodaran en primera clase, el no entender nada de lo que me dicen en otro idioma y decir ”y que carajos me esta diciendo??”... y tantas experiencias más...

Extraño extrañar a México estando en otro país y el sentirme orgullosa de decir Soy de México!!!

Como Extraño Mis Andanzas Por El Mundo !!!!!

Espero volver pronto a las salas de espera de algún aeropuerto y volver a las andanzas.


Foto: Regalitos de Alemania By MaPeV

15 Comments:

At miércoles, octubre 18, 2006 12:17:00 p.m., Blogger Villana said...

Considero que el conocer el Mundo debe ser una de las mejores experiencias que puede vivir una persona.
Es uno de los mas grandes deseos que tengo! y espero que algun dia pueda hacerlo...por el momento me concentro en estudiar y en amar cada dia con mas cariño a mi pequeña Villanita!

Saludos a Morris!!!

 
At jueves, octubre 19, 2006 9:52:00 a.m., Blogger Tere said...

Uauuuu! ¡qué blog más interesante! he visto las fotos y me han fascinado. Morrisito está guapísimo en todas las fotos, se nota que es fotogénico igual que mi gata Minini. Tengo que ver tu blog más detenidamente.

Saludos!!!!

Pd: Las fotos de cactus son también muy bonitas

 
At jueves, octubre 19, 2006 9:54:00 a.m., Blogger Isthar said...

Ya sabes que tengo también una amplia colección de postales y cómo me ilusiona recibirlas. Pero me pasa como a ti, echo de menos ser yo quien las envíe al resto.

Te prometo que cuando me vaya a alguna parte te pediré la dirección para enviarte una :D

Un abrazo enorme para ti y un besazo grande para Morris

 
At jueves, octubre 19, 2006 12:43:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Uyyyyy y solo a ti te llegan postales o Morris tambien tienes su coleccion? para poder smarme y enviarle las de chile son lindas tambien...

Miauzitos para ambos

 
At jueves, octubre 19, 2006 3:40:00 p.m., Blogger Morris said...

Villana:
Definitivamente !!! Es algo que no te lo podría explicar, tienes que vivirlo y ojalá tengas esa oportunidad.

Saluditos Viajeros.

Tere:
Gracias y más gracias por tus cumplidos, yo pienso que todos los gatitos siempre salen bellos en las fotitos.

Saluditos de Bienvenida.

Isthar:
Y si... colección que aun no conosco jejeje Y estaré esperando ansiona la llegada de tu postal :) :) :)

Saluditos y besitos para ti y tus nenes.


Sheik:
Morris no tiene colección, pero su compipa Chilenito puede iniciar enviandole la primera de su colección :-P

Yo no tengo ninguna de Chile :)

Saluditos de Postales.

 
At jueves, octubre 19, 2006 7:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto: nunca valoras tanto tu casa como cuando no estás en ella.

 
At viernes, octubre 20, 2006 3:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Puedo entenderte perfectamente. Ese extrañar lo llevamos muchos millones encima.

 
At sábado, octubre 21, 2006 11:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si... es lindo viajar... pero no te preocupes que seguro ya retomarás tus andanzas... esas cosas son solo cuestion de tiempo... :)

 
At domingo, octubre 22, 2006 3:40:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Espero pronto estes nuevamente en tus andanzas y nso enseñes las fotografias de ellas asi disfrutaremos todos juntos :-)
Muchos besitos ....

 
At domingo, octubre 22, 2006 3:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ayyy me encnataria tambien poder viajar y conocer :-D pero.... Mi mami se pone nerviosa si me pierdo por una hora , entonces si desaparesco por mas se me muere de angustia :-( mejor me quedo en casita verdad?:-D
Prrrrrr... besitos a amabos cuidense...

 
At domingo, octubre 22, 2006 4:06:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Nuestra humana también gusta de viajar y aventurarse en cosas riesgosas. Lamentablemente eso implica que nos deje solitos y muy tristes.
Luego llega toda feliz con muchos regalos y cosas para oler.

Saludos felinos.-

 
At domingo, octubre 22, 2006 8:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Uf!
suena muy divertido esto de viajar
yo nunk he viajado
es q a mi humana le da miedo llevarme
y q despues me pierda
así q me qdo en casita nu mas

bueno... mil ronroneos para ti y Morris

Miau Miau

 
At lunes, octubre 23, 2006 1:56:00 p.m., Blogger Morris said...

Carmen:
Es muy cierto, el estar fuera nos ayuda a valorar muchas cosas.

Saluditos

guardagatos:
y si, tantos bellos recuerdos que nos hacen añorar esos momentos... pero mientras se tenga vida, siempre estará la posobilidad de volver...

Saluditos Llenos de Recuerdos.

Dark Euricide:
Lo que me detiene a volver a esas andanzas es Morris, pues me da pesar dejarlo, pero tampoco lo puedo llevar conmigo :( :(

Saluditos y Ronroneos para Hécate.

Ratoncilla:
Pues como que me quiero dar a la fuga nuevamente... pero en eso ando... quizas me vaya a la madre patria...

Saluditos Viajeros.

Mielito y su pandilla:
No te preocupes... una manera de conocer lugares es por medio de las postales.. así que si quieres te puedo enviar alguna, y conoces México :)

Saluditos de Postales.

Gargolas:
Es divertido salir y conocer otros luagres, pero como dices la parte triste, por así decirlo es que los tenemos que dejar solitos y eso nos pone medio triste, pero el regreso es lindo, porque hay besos, abrazos, ronroneos y mordidas :)

Saluditos Llenos de Aventuras.

Minino:
Morris tampoco ha viajado, el viaje más largo es camino al veterinario, y yo al igual que tu mamaita tengo el temor de que si lo llevo conmigo se pueda perder, y entonces si que me muero... asi que mejro se queda en casita con su abuelita.

Saluditos de Miau.. Miauuu

 
At sábado, octubre 28, 2006 2:58:00 a.m., Blogger Unknown said...

Bueno mi ama haría un crucero con mi amo,pero mira uno prpopne y Dios dispone,pronto será operada y adios vacaciones.
UN besito para mi mamí que esta enfermita
Luna =^^=

 
At lunes, octubre 30, 2006 3:01:00 p.m., Blogger Morris said...

Lunita:
Ha de ser lindo eso del crucero, pero primero que nada esta la salud de tu mamaita, así que cuando ella este bien seguro lo realizan.
Cuidala mucho y que todo salga bien.

Saluditos Alentadores.

 

Publicar un comentario

<< Home