lunes, octubre 30, 2006

Sol y Luna...

“La LUNA... siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy, ambos viven así... separados, el SOL finge que es feliz,... y la LUNA no consigue disimular su tristeza.
El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa,
pero no lo consiguió....”



Tu y yo... nacimos para estar juntos, aunque estemos separados...como el sol y la luna, él el día, ella la noche, la luz y la oscuridad... esperando el momento en que se puedan volver a unir y consumar su amor...pocas veces logran fundirse en uno solo... en que la luna se posa sobre el sol en cada eclipse... como resultado de su gran amor...

Foto: Luna y Sol (bordado de punto de cruz) By MaPeV

11 Comments:

At lunes, octubre 30, 2006 4:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ojala asi sea :-)
muchsosssss besitosssss...

 
At lunes, octubre 30, 2006 4:00:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Te siento melancolica :-(
estas bien ? :-(
Muchos mimitos ...

 
At lunes, octubre 30, 2006 5:01:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Ey mami de Morris te quedo muy lindo eso del punto cruz tu lo haz realizado?...si es asi felicitaciones y si no felicitacione spor tus lineas por que estan super lindas, y Morris en que aporto a enredar hilos muaj muaj..
Miauzos y que estes super amiga... saludos a Morris y que te cuide

 
At martes, octubre 31, 2006 3:22:00 p.m., Blogger Anita said...

Yo vengo a desearte Feiz noche de brujas y ten cuidadín con el brujo del Hallowen... ¡Muhahahahahá!

 
At martes, octubre 31, 2006 4:59:00 p.m., Blogger Unknown said...

/)/)
=^.^= Happy Halloween!
Luna

 
At martes, octubre 31, 2006 5:01:00 p.m., Blogger Unknown said...

Ahhhhhhh Mi mamá es la Luna y mi papi el sol,aunque estan juntos a veces el sol da demasiado calor y sofoca a la LuNA,pero la Luna con su resplandor no deja ver al sol...y estan juntos.
Bueno es una historia de amor diferente
^^

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 11:09:00 a.m., Blogger Neko_Peque said...

Que lindo escrito, un poquito triste eso si,

Que tenags un lindo dia!
Mimitos para Morris

__SAlu2! ^^

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 12:57:00 p.m., Blogger Morris said...

Mielito:
Ya sabes como somos los humanos que nos gusta soñar despiertos y divagar jejeje

Saluditos con Rayitos de Luna.

Ratoncilla:
No te preocupes mi pequeña ratoncita, todo esta bien... pero a veces me asalta el romanticismo acompañado de la melancolía.

Saluditos Melancólicos.

Sheik:
Algo que me gusta hacer es bordar en punto de cruz, pero a veces por cuestión de tiempo no lo hago :(
Tengo otros bordados de figuritas felinas ya te los mostrare.
Y claro que Morris ayuda... como tu lo has dicho :)

Cuidese mucho mi gatito blanco.

Anita:
jejeje parece que el brujo del Halloween se apodero de Morris.

Saluditos de calaverita.

Lunita:
Todas las historias de amor son diferentes, pero siempre todas tienen algo en común.

Espero que obtengas muchos dulces :)

Saluditos de Calabaza.

Hyakkiyakou:
Gracias, la primera parte la saque de un arch. que me enviaron sobre el sol y la luna.

Saluditos de Rayitos de Sol

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 4:15:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Es un bordado realmente muy bonito.
Felicidades Mapev!

 
At sábado, noviembre 04, 2006 1:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hermosisima historia... además es tal cual! Siempre pensé en el sol y la luna como una pareja de amantes que no pueden estar juntos. Una version cósmica de Romeo y Julieta... ejmmmm.. esperemos que ninguno se suicide sino el mundo termina en la oscuridad eterna.Ja!

 
At lunes, noviembre 06, 2006 3:02:00 p.m., Blogger Morris said...

gargolas:
Gracias!!! Es algo que en verdad disfruto, pero qeu no siempre tengo tiempo de hacer... quizas cuando este mas viejita pase mi tiempo libre bordando jajajajaja

Dark Euridice:
A mi me encantan los soles y lunas, los eclipses y de ahí la idea de hacer ese bordado :)

Saluditos de Eclipse.

 

Publicar un comentario

<< Home