miércoles, noviembre 22, 2006

Días de Frío.

El frío es común estos días que se acerca el invierno... particularmente a mi me encantan, los encuentro sumamente románticos y calmos, los disfruto mucho, es quedarse dormido y acurrucado en la cama de mi mamaita.

El otoño es una de las cosas que me fascina, el ver las hojitas de los árboles caer, y el piso lleno de hojitas de colores que van desde el rojizo a el café u amarillo en de gravamen es tan bello que no puedo evitar el andar más tranquilo o más relajado por que eso es lo que me transmiten días así; tranquilidad, paz, armonía, muchas cosas buenas... en conclusión Adoro los días de frío.


Fotos: Bodoquito Morris By MaPeV

14 Comments:

At miércoles, noviembre 22, 2006 7:59:00 p.m., Blogger Neko_Peque said...

Hola precioso, que adorable te vez todo arropadito!!! *-*, a mi me encanta el Otoño, ahora aqui hace demasiado calor X__x

Buenas noches!

__SAlu2! ^^

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 9:59:00 p.m., Blogger Tatiana Gamarra said...

Está hermoso! con los cachetes anaranjados. Se nota que lo chocheas :D

 
At jueves, noviembre 23, 2006 4:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bello durmiente en una tarde fria! falta nomas el beso que lo despierte... :)

 
At jueves, noviembre 23, 2006 9:52:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Ayyy y lo reflejas Morrisito se te ve tan placido y confortado ahi mmm me das un ladito? :-)

 
At jueves, noviembre 23, 2006 9:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si que relajannn uy y de verte ya me relaje yo prrrrr ,zzzz,prrrr,zzzz,prrrrr,
Despiertame al medio dia para que mi mami no se preocupe si? prrrr,zzz,prrrr,zzzz

 
At viernes, noviembre 24, 2006 5:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es muy bueno esto del intercambio cultural, ahora ya tengo ideas de que hacer en el invierno ya que no pasé muchos, y este es mi primer verano!!! Tati dice que eres muy bonito pero ya la iré a moder por eso...

 
At viernes, noviembre 24, 2006 5:13:00 p.m., Blogger Anita said...

Yo no desaprovecho estas mañanas para meterne bajo las mantas justo cuando mi mami se levanta, para darle envidia ¡Muhahahahahá!

 
At domingo, noviembre 26, 2006 1:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm!!!

q rico duermes Morris!!!
te ves muy lindo tan arropadito

a mi tb me gusta mucho el otoño
pero el invierno nop

aca esta haciendo mucha calor
tanto así
q uno se qda lelo
sin fuerzas ni para moverse
con sed too el rato
y ganas q sea septiembre otra vez

Bueno, amigo Morris
q disfrutes tu otoño

Mil ronroneos para ti desde Chile

 
At domingo, noviembre 26, 2006 2:57:00 p.m., Blogger Villana said...

Nosotras tambien disfrutamos mucho del invierno!Debe ser porque Mami viene de una ciudad donde hace mucho frio durante todo el año, y esta muy acostumbrada a convivir con temperaturas muy bajas! Ahora esta por comenzar el verano asi que nos quedan varios meses de espera por el invierno.
Morris aprovecha esta estacion tan hermosa para acurrucarte y dormir mucho junto a tu Mami!

Besos de Villanita

 
At lunes, noviembre 27, 2006 4:26:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Muaj Muaj Morris eres demasiado regaloncillo, que manera de flojear...perdon perdon de dormir una siestecita...

Ya ves estoy de regreso..asi que Morris muchos cariños y ronronea a tu mami..
miauzos

 
At martes, noviembre 28, 2006 11:10:00 a.m., Blogger Morris said...

Hyakkiyakou:
El siempre se deja arropar...y se queda hecho un bodoquito.

Saluditos de Otoño.

Cucarañas:
Es mi niño consentido... siempre lo estoy consintiendo. No se quien de los dos es el suertudo. Y sus cachetes anaranjados son de frio jejeje

Saluditos de Cachetes Anaranjados.

Dark Euridice:
Yo le doy besitos pero no despierta, creo que esta esperando a su amada Lunita.

Saluditos del Bello Durmiente.

Ratoncilla:
Claro que sí... presisamente Morris anda necesitando una almohadita jejeje

Saluditos Confortables.

Mielito y su pandilla:
Pide permiso para quedarte a dormir y daremos muchon ronquiditos :)

Saluditos y Ronroneos.

Tango:
Que lindo leerte por este nuestro blog. Ciertamente es muy interesante el intercambio cultural, así sabesmos que hacen otros gatitos en otros lados del mundo.

Saluditos de Bienvenida.

Anita:
Tienes toda la razon... de solo ver que Morris se queda en la cama, dormidito y calientito y yo que me tengo que levantar... pues si como que da un poco de envidia jejeje

Saluditos Gatorristas.

Cali>:
Y no te preocupes ya les llegará el frio invierno y tengo etendido que por allá sí que hace frio en serio :(

Saluditos Invernales.

Minino:
Tengo la solución para que no quedes lelo por el calor.... haz maletas y vente a lo fresquito y cuando aquí haga calor nos mudamos para allá... como ves??

Saluditos de Intercambio.

Villana:
Y por pura curiosidad de donde es tu mamaita?? a mi no me gusta mucho el calor, así que mientras dure el frio Morris y yo lo disfrutaremos.

Saluditos de Verano-Invierno.

Sheik:
Jiji todos los gatitos somos algo regalones... pero esta vez no estoy flojenado estoy ahorrando energías que es muy diferente jejeje
Tu también deberías ahorar energías.

Saluditos Energéticos.

 
At miércoles, noviembre 29, 2006 3:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aiko piensa lo mismo de los días fríos. Así tiene una buena escusa para meterse por debajo de las mantas y quedarse acurrucada a los pies. Lomalo es que cuando se despierta le da por jugar con el pie que consiga más cerca.

 
At jueves, noviembre 30, 2006 8:27:00 a.m., Blogger Unknown said...

ahhhhhhh que bien se esta en estas epocas..yo tambien aprovevho de acurrucarme al ladito de mi mamaita.Hasta papaito me deja estar en la cama.
=^^=

 
At martes, diciembre 05, 2006 10:34:00 a.m., Blogger Morris said...

guardagatos:
Pero con ellos se esta uno más calientitos.. Morris se hecha sobre mis pies y me los calienta jejeje

Saluditos de días fríos.

Lunita:
Por eso nos gusta el inviernos porque todos nos hacemos bolitas y nos acurrucamos y estamos más juntitos jejeje

Saluditos de Invierno.

 

Publicar un comentario

<< Home