lunes, noviembre 06, 2006

El Guardián de los Sueños

Y Dios creó el sueño y lo puso en el corazón del hombre, poblándolo con seres oscuros y sin rostro. Dictó la hora en que los últimos sueños huyeran por la ventana y escondió la puerta poniendo en ella un guardián

Y Dios condenó a los hombres al sueño, y el sueño era soledad y caos. Entonces tejió la noche e hiló las tinieblas que la cubrieron...

Y MaPeV se acurrucó en los brazos de Morfeo y se entregó...

Foto: El guardian de los sueños By MaPeV

12 Comments:

At lunes, noviembre 06, 2006 5:54:00 p.m., Blogger PKanalia said...

coż można powiedzieć? piękny KOT!!! :))
pozdrawiam.. :))

 
At lunes, noviembre 06, 2006 9:05:00 p.m., Blogger Neko_Peque said...

Que buen texto!
Con ese guardián de seguro tendrás dulces sueños ;)

Buenas noches ^^

 
At martes, noviembre 07, 2006 11:44:00 a.m., Blogger Isthar said...

Y por si no tuvieras suficiente, Morris también vela tus sueños ;)

Un abrazo enormeeeeeee

 
At martes, noviembre 07, 2006 6:30:00 p.m., Blogger Anita said...

¿¿¡¡Pero buenooo??!! Que no son horas de dormir, son horas de conquistar... ¡Muhahahahahá!

 
At martes, noviembre 07, 2006 10:24:00 p.m., Blogger Paulina said...

Ya estas con sueñito Morris? :-(
mmm yo tambien :-( a mimir zzzzzzz
besitosssss

 
At martes, noviembre 07, 2006 10:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya te estas quedando dormido? mmm aprendeme a mi que zzzzz,prrrr,zzzz,prrrr,zzzzz,prrrrr

 
At martes, noviembre 07, 2006 10:25:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Ay Morris perdonalo a Mielito es que es un dormilon empedernido y no se resistio al ver esos ojitos de sueño que tiens pero igual de bellos :-)
Buenas noches lindo gatito :-)

 
At miércoles, noviembre 08, 2006 4:59:00 p.m., Blogger Unknown said...

Te entregaste a los brazos de Morfeo,yo creo que fue a los brazos de mi Morrisito. Y quien tomo la foto? El ratón de la casa! Hmm!
Mañana me esterilizan Morrisito deseame suerte!
=^^=

 
At viernes, noviembre 10, 2006 11:38:00 a.m., Blogger Morris said...

ptr:
Thanks for your comment but i dont understand you said :(

Hyakkiyakou:
Gracias..ese texto lo tenia guardado hace mucho tiempo, la verda que no recuerdo ni de donde lo saque :(

Saluditos del Guardian de los Sueños.

Isthar:
jejeje Morris es un encanto !!!

Saluditos con Sueñito.

Anita:
Yo duermo, pero Morris vela mis sueños... el se mantiene despierto... bueno eso creo, porque como yo me duermo no veo si Morris en realidad se queda velando mis sueños jejeje

Saluditos de Gatitos.

Paulina:
El siempre anda con sueño hasta se parece a mi jejeje

Saluditos Soñolientos.

Mielito y su pandilla:
Venid mielito que te hacemos un huequito para una linda siesta gatuna :)

Saluditos de Siesta.

Ratoncilla:
Pues ya lo dice el viejo y conocido refran... "Sí ves a alguien dormir... Ayudalo!!!"
y mielito como buen amiguito ayuda a Morris jejeje

Saluditos de Buenas Noches.

Lunita:
Jejeje es que Morris se transformo en Morfeo !! Pero él prefiere velar los sueños de cierta gatita ojos azules llamada Lunita...
Lo bueno de la tecnología son las camaras con boton automático... la preparas y listo....

Toda la suerte del mundo para que salgas bien de tu operación.

Saluditos Llenos de Suerte.

 
At viernes, noviembre 10, 2006 10:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Morris es un absoluto Diossss!!! Y tiene muchos tesoros que cuidar por lo que veo!!!

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 11:18:00 a.m., Blogger Morris said...

Dark Euridice:
jeje Gracias... pero más bien Morris es para mi, Mi Tesoro !!!!

Saluditos de Tesoros.

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 4:26:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

aahh... y yo que quisiera ser el guardián de tus sueños por lo menos una vez en la vida...

 

Publicar un comentario

<< Home