lunes, enero 08, 2007

Esperando tu Llamada...

Miro el teléfono, allí colgado, inerte encima de la mesa, como si estuviera muerto, durmiendo sobre esa mesita de madera. Pero cada vez que me acerco a él, mi corazón empieza a latir más fuerte, mis manos empiezan a sudar. Toda mi cabeza tiene una niebla que no deja divisar nada claro delante suyo.

Abrí la ventana en busca de notas que llenaran mis ojos de un poco de luz para ese día, donde parecía que tuviera la cabeza bien lejos de donde tengo los pies
.

Me gire y lo vi. ..aún yacía allí ese teléfono, como si esperara que lo acurrucara en mis manos, pero a veces el miedo puede más que los deseos.

Ya no puedo más, aprieto los labios, y me lanzo sobre él, tomo el teléfono pero... decido dejarlo en su lugar... y sigo esperando tu llamada....


Fotos: Morris junto al telefono By MaPeV

12 Comments:

At miércoles, enero 10, 2007 9:16:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

La espera... es algo que a los humanos pone muy ansiosos.

Sal de la casa y no mires ese teléfono!

Abrazos felinos.

 
At miércoles, enero 10, 2007 12:07:00 p.m., Blogger Villana said...

Cuando lei el blog recorde un tema, se llama Mi caramelo es de Bersuit Vergarabat. Espero que en algun momento puedas escucharlo, aca dejo la letra.

Besos a Morris!

Mi Caramelo

Que linda que estás, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan, tienen tu cara
y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.

Que excitante que estás, tendrías que saberlo
esa cola es la manzana mas buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos...
o quizás en un auto.

Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo...
unos setenta años.

Como estás querida tengo esposa e hijos
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco...
y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
tomo una botella...y juego a la botellita con vos.

 
At miércoles, enero 10, 2007 10:57:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Ay Morricito siento triste a tu mamita :-( , anda asi que dale muchos imitos yo se que le encantara y le pondran feliz ...

 
At miércoles, enero 10, 2007 10:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Prrrr yo qe tu morris no me quedaba tan cerca del telefono pues a la hora que suena ufffff te quedas pegado en el techo prrrrr.
Y si dale muchos mimitos a tu mamita , los ronroneos nuna fallan y las cosquillas con los bigotitos siempre les sacan sonrisas :-d , anda prueba y me cuentas si?

 
At jueves, enero 11, 2007 3:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Morris!!!!
de quien es la llamada q tanto esperas???
ojala llame pronto
y no se las siga dando de interesante, verdad, amigo????

tu fotito de hoy está muy bella
:P

te dejo mil ronroneos para ti y para MaPev

 
At sábado, enero 13, 2007 4:40:00 p.m., Blogger Unknown said...

Recuerda Si amas algo dejalo libre,si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fué!!
Morrisito esperas mi llamada? Luna
=^.^=

___000000___000000 *...*
__00000000_00000000 *...*
__00000000000000000 *...*
___000000000000000 *...*
_____00000000000 *...*
________00000 *...*
__________0 *...*

 
At lunes, enero 15, 2007 12:08:00 p.m., Blogger Morris said...

Gargolas:
Y sí...la espera es horrible... el que espera desespera...

Voy a esconder el Telefono para no verlo.

Saluditos Desesperados.

Villana:
Nunca lo escuche, lo voy a buscar... La letra me gusto mucho, Gracias por darmelo a conocer.

Saluditos de Caramelo.

Ratoncilla:
Morris siempre tiene la manera de ponerme contenta... el solo verlo me pone contenta :)

Saluditos No Tan Tristes.

Mielito y su pandilla:
Morris ya se acostumbro al rin-ring del telefono, pues ese es uno de sus lugares favoritos.
Mi Morris es un amor... de que quiere es un mimoso conmigo.

Se te agradece tu buena coluntas Mielito...

Saluditos Con Bigotitos.

Minino:
Gracias... Morris espera la llamada de su amada...

Ronroneos también para ti y tu mamaita.

Lunita:
Puede ser...lo tendre presente...
Morris esta esperando tu llamada.. quiere escuchar tus miauuuss y ronroneos ;)

Saluditos Libres

 
At martes, enero 16, 2007 9:51:00 a.m., Blogger Anita said...

Que Morris le eche la bronca a quien no te llama ¡Muhahahahahahá! no sabe ese lo mal que hace poniéndose en el punto de mira de un gato dominador... ¡Muhahahahahahahahá!

=^.-^=

 
At martes, enero 16, 2007 12:41:00 p.m., Blogger Morris said...

anita:
Muy buena idea... Morris ira a darle unos buenos rasguños :)

Que mejores pronto bella Gatita.

Saluditos de un Gatorrista Defensor de los Desamparados.

 
At martes, enero 16, 2007 6:48:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Querida Mapev, que sucedio? si esta Morris para remplazar cualquier humano malo que no te quiera hablar, nosotros sabemos maullar y espero que MORRIS se coloque las pilas y empiece con muchas serenatas para ti......

Miauzos para Mapevcita

 
At miércoles, enero 17, 2007 8:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ahhhh!!! Me pone mal pensar esa escena con el telefonoooo!! Que feooo, es horrible estar asi... :)
Desde aqui les mandamos un abrazo

 
At lunes, enero 22, 2007 11:54:00 a.m., Blogger Morris said...

sheik:
Nada es especial mi querido gatito...pero ya sabes que a los humanos (es especial las humanas) de pronto nos dan ataques de nostangia jiji, pero todo bien.
Y tienes toda la razon... Morris siempre me llena de alegria y sabe como ponerme contenta.

Saluditos y Besitos.

Dark Euridice:
Eso de esperar es feo sea en el telefono o como sea... siempre esta de por medio la incertidumbre que es lo que nos mata... el no saber que va a suceder...

Saluditos y Abracitos.

 

Publicar un comentario

<< Home