lunes, diciembre 18, 2006

¡¡¡ Aviso !!!

A todos mis lectores gatunos y no gatunos que pasan por este lugarcito de Internet donde Morris y yo moramos... donde plasmo un poco de mi gatito (al que adoro) y de mi...

Les aviso que estaré ausente por unos días, pues tengo vacaciones en el trabajo y como no tengo Inter en casa, pues Morris y yo salimos del aire hasta el próximo mes.

Pero pronto volvemos con mucho mas fotitos y gatorradas de él y mías jejeje...
Así que aprovecho para decirles que pasen unas lindas fiestas y reciban muchos saluditos... abachitos... bechitos... cariñitos y ronroneos de parte de Morris y MaPeV.

P.d.
No olviden rezar por la salud de la mamaita de Lunita que mañana la operan. Dios quiera y todo salga bien.... Ánimos Pau !!

Fotos: You and Me By MaPeV

12 Comments:

At lunes, diciembre 18, 2006 4:55:00 p.m., Blogger Alejandro Lopez Reinike said...

Disfruten las vacaciones.
Aqui los esperamos ;)

 
At martes, diciembre 19, 2006 5:52:00 a.m., Blogger Isthar said...

Pasarlo bien los dos y ya nos contaréis a la vuelta qué tal lo habéis pasado.

Espero que todo vaya bien en la operación, todos cruzamos los dedos.

Un besazo muy fuerte pra ti y para Morris

 
At martes, diciembre 19, 2006 12:36:00 p.m., Blogger Villana said...

Esperamos que disfruten mucho de sus vacaciones! que puedan relajarse y reir mucho!
Les deseamos unas hermosas fiestas!

Besitos a Morris!!

 
At jueves, diciembre 21, 2006 12:50:00 p.m., Blogger Anita said...

¡Disfruten de esos días de descanso!

 
At sábado, diciembre 23, 2006 8:04:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

Felices Fiestas y que tengan un buen descanso.

Abrazos gatunos!

 
At sábado, diciembre 23, 2006 10:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que la pasen re bien!!!! Felices fiestas y que tengan buenas vacaciones!!!
Besos

 
At lunes, diciembre 25, 2006 2:49:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Tengan ustedes tambien unas hermosas fiestas y esas merecidas vacaciones :-D
Muchosssss besitos...

 
At lunes, diciembre 25, 2006 2:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Los extrañaremos :-(
Pero las vacaciones pues siempre vienen bien para recargar baterias :-D asi que a disfrutar de unas lindas fiestas ...
Abracitossss para ustedes tambien :-D

 
At martes, diciembre 26, 2006 9:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que paseis unas felices navidades y un gran, pero gran año nuevo.

 
At miércoles, enero 03, 2007 4:48:00 p.m., Blogger Morris said...

yopuz:
Ya estamos de regreso... despues de unos días de descanso (¿?)
Volvemos al ruedo.

Saluditos de Bienvenida.

isthar:
Morris y yo volvemos a las andanzas... despues de unos días dormidos en casa...ahora al trabajo..

Saluditos y abracitos pa´usted y sus nenes peludos.

Villana:
Un poco descansaditos y relajaditos volvemos al mundo de la blogosfera....

Saluditos de Regreso.

anita:
Gracias... se disfruto lo que se pudo... pues Morris y yo estabamso un tanto preocupados por la mamaita e Lunita... pero lo bueno es que ya esta recuperandose.

Saluditos Descansados.

Gargolas:
Las fiestas estuvieron tranquilas... cuidando de no comer tanto jejeje cosa inevitable...

Saluditos Gatunos.

Dark Euridice:

Todo estuvo muy bien... Morris y yo dormimos hasta tarde todos los días..que par de dormilones jejeje

Saluditos de Fin de Vagaciones.

Ratoncilla:
En lo personal me hubiera gustado pasar las fiestas en otro país, pero no se pudo...
En fin ya vendran tiempos mejores.

Saluditos de Nuevo Año.

Mielito y su pandilla:
Yo tambien los extrañe muchotote, lo bueno es que ya estamos de regreso y con fotitos nuevas....

Saluditos y Ronroneso.

guardagatos:
Gracias e Igualmente...

Feliz Año Nuevo 2007 a todos mis lectores gatunos y no gatunos.

Besitos

 
At jueves, enero 04, 2007 5:50:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

EYY falte yo con mis saludos para Morris, lo que pasa k mis humanos me dejaron el pc apagado y ellos salieron de compras y no pude conectarme...asi uqe mas vale atrasado que nunca no...COMPIPA FELIZ NAVIDAD Y UN BUENISIMO 2007
Miauzos

 
At lunes, enero 08, 2007 5:01:00 p.m., Blogger Morris said...

sheik:
No te apures mi gatito... esos humanos tan desconsiderados se olvidan de que los gatitos de hoy tambien utilizan el internet jejeje

Feliz Año para ti tambien y para tus humanos .... lo mejor de lo mejor para este nuevo año... nos esperan nuevas gatorradas...

Saluditos de Año nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home