lunes, diciembre 04, 2006

De Donde Vienen Los Gatitos Bebes?

Un día pregunte a MaPeV sí la cigüeña también traía de Francia a los gatos bebes.... ella me dijo que no, que solo los humanos los trae la cigüeña desde Francia.... pero y entonces .... ¿de donde vienen los gatos bebes? A lo cual ella me contesto....

Existe un valle azul de tierras amazónicas, rodeado de ríos, y lleno de las más hermosas flores... donde cada capullo de flor tiene adentro una semillita y cuando esta abre nace un hermoso gatito...y él duerme mientras espera la llegada de un humano que lo lleve a su casa y lo haga su amigo...

Por esa razón es que a todos los gatos les gustan las flores, los dulces, les gusta la armonía y la belleza... En especial los jardines y no es raro que quizás, allá afuera en alguna flor de tu patio este un gatito durmiendo y tu nunca la hayas visto.


Fotos: Morris nace de una flor By MaPeV

15 Comments:

At martes, diciembre 05, 2006 6:27:00 p.m., Blogger Tatiana Gamarra said...

Pero Añas dice que sus papás viven en el mercado del frente.... jaja.

Sale lindo Morris, parece un abejorro.

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 4:43:00 a.m., Blogger Neko_Peque said...

que bonita historia, se ve muy tierno morris en la flor ;)



__SALu2! ^^

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 12:16:00 p.m., Blogger Unknown said...

Lo único que recuerdo que me rescatarón de una piscina cuando tenia 2 meses y si no es porque maulle con todas mis fuerzas me rescataron y luego me dieron en adopcion donde mi mamaita me fue a buscar.
=^^=
Morrisito te habria mandado una terjetita,pero no tengo tu direccion de tu casita.

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 2:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Qué bonito!!!!!

 
At jueves, diciembre 07, 2006 2:56:00 p.m., Blogger Villana said...

Que hermosa historia!!! Todavia Villanita no me ha saltado con esa interrogante, pero ya estoy preparada para contarle toda la verdad a traves de esta dulce historia!

Besos a Morris que sale muy tierno en la imagen!

 
At viernes, diciembre 08, 2006 5:23:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Ey compipa que te sucedio estabas sencible que te dio por averiguar nuestros ancestros, yo la verdad se de mis antepasados pero no tenia idea de donde venia, la verdad a todos parece que nos han ido a recoger de alguna flor ... y hemos tenido suerte que a nuestros humanos les gustan como a nosotros las FLORES!!!!!!!!


Miauzos y sige regaloneando a tu mami

 
At viernes, diciembre 08, 2006 6:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Amigo Morris!!!

q linda historia
desde ahora revisaré todas las flores
por si hay algun otro gatito esperando amigos

cuidese mucho, amigo y q tengas un lindo fin de semana

 
At sábado, diciembre 09, 2006 8:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Una teoría interesante.... Hécate igual sospecha que el sexo debe estar involucrado en el asunto, no la pude convencer todavia.... :)

 
At sábado, diciembre 09, 2006 2:07:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Pero que linda historia...
Pero se nos hace que hay algo de ficción en todo esto, mmmmm

Abrazos felinos.-

 
At sábado, diciembre 09, 2006 6:17:00 p.m., Blogger Unknown said...

Rece por mami Morris!
=^^=

 
At lunes, diciembre 11, 2006 4:17:00 p.m., Blogger Morris said...

Cucarañas:
jajajaja ahora si que me han hecho reir...Morris-abejorro :)

Saluditos de Abejorro.

Hyakkiyakou:
Gracias... vaya imaginación la mia no?? Lo cierto es que de niña me encantaba inventarme mis propios cuentos :)

Saluditos de Historias.

Luna:
Yo creo que tu naciste de una burbuja de agua :)
Y no se me preocupe por su mamaita que todo saldrá bien

Saluditos de Burbujas.

Carmen(humana de ana):
Gracias...creo que sería lindo eso de que los gatitos nacieran de una flo... lo que si es que no se que haríamos en primavera !!!

Saluditos con Flores.

Villana:
Esa es la idea... que esta historia sirva para cuando llegue el momento de contestar esa gran interrogante gatuna :o)

Saluditos Historias Dulces.

Sheik:
jejeje nunca esta de más saber nuestros origenes, de donde venimos... así que hay que cuidar la flores pues nunca se sabe si surgira algun bello gatito !!!

Saluditos de Compipa.

Minino:
Las flores dan vida y color a todo lugar donde ellas se encuentras... así como los gatitos también dan vida y color a nuestros hogares y corazones!!!

Saluditos Llenos de Flores.

Dark Euridice:
Todo va relacionado en torno a las flores...así como una flor no es igual a otra flor..así mismo un gatito no es igual a otro gatito.

Saluditos Gatitos.

Gargolas:
jejeje Hay que crer en los sueños para que se hagan realidad..hay que creer en las adas para que estas existan... quizas lleve un poco de ficción... pero que lindo sería algo asi no creen??

Saluditos Llenos de Ficción.

 
At domingo, diciembre 17, 2006 10:18:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Por eso a mIlito le habran puesto asi? por la miel de las flores? :-)
Que linda historia :-)
Besitosssss

 
At domingo, diciembre 17, 2006 10:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Siii linda historia , me dejaste hipnotizado prrrrrr , quiero nos cuentes masss for favor prrrr , me quedo aqui sentadito atento prrrrr....

 
At martes, diciembre 19, 2006 6:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excelente. El tema da para hacer un buen cuento.

 
At miércoles, enero 03, 2007 4:16:00 p.m., Blogger Morris said...

Ratoncilla:
Seguramente así fue... yo creo que mielito en su otra vida fue un abejorro jejejeje

Saluditos con Flores.

mielito y su pandilla:
Me da gusto que te gustará mi historía... pronto les contaré otra..

Saluditos de historias.

guardagatos:
Gracias... a veces hecho a volar mi imaginación... de hecho cuando era niña me gustaba contar cuentitos... historias que yo misma me inventaba... y eran re-largas..de nunca terminar :o)

Saluditos de Cuentos.

 

Publicar un comentario

<< Home