lunes, marzo 26, 2007

Entrevista con Morris

1) 4 sitios donde hayas vivido:
Solamente en dos lugares, el lugar donde nací (hasta los dos meses) y en mi casita actual con MaPeV

2) 4 cosas que te gusta observar:
Mirar la calle desde la ventana .
Mirar las gatitas guapetonas jejeje.
Mirar los pajaritos ñaca-ñaca
Mirar toda cosa que se mueve.

3) 4 sitios en los que has estado y no son tu casa.
Mmmmm.... no suelo ir muy lejos, solo al terreno de a lado, y al veterinario, pero ahí no voy, me llevan jejeje
Y me han llevado con 3 diferentes :o)

4) 4 webs que visitas a diario.
Todos los de mis amiguis gatunos blggeros :-)

5) 4 de tus alimentos favoritos:
Aceitunas :-)
Las empanaditas de whiskas
Pollo rostizado
Lo cierto es que no soy muy goloso.

6) 4 sitios en los que te gustaría estar ahora:
En España con mi adorada Lunita :o)

Sobre mi periódico tomando el sol
Sobre la cama de MaPev durmiendo a pierna suelta
En mi guarida secreta.

7) Tus 4 juguetes favoritos
Mi lagartijo
Una agujeta
La manos de MaPeV
Mi cajita de Cartón
Y mi pelotita

8) 4 apodos.
Morriña, Morrisco, Morrin-rrin, Molish, Coshita Calabasshita, Tavechura, Taby de tavecho, Rufinito, bichi, ojo villante, Morriñita, Morrocotudo...

9) Que piensas del canip
Supongo que es lo máximo para los gatitos, pero en lo personal no lo conozco L

10) Y la hierba gatera?
Uyyyy tampoco la conozco :-(

11) Las primeras 4 cosas que te comprarías si te ganaras la lotería.
Un boleto de avión para blanes, España
Una casa hogar con amplios jardines para gatitos sin casa.
Y Mucha comida para gatito, juguetes y catnip jejeje

12) 4 cosas que haces además de dormir , comer y usar tu cajón .
Lo cierto es que yo no uso cajón de arena... como todo gato salvaje hago mis “cositas” al aire libre jejeje
Bufarle al perro Salchicha que también habita en casa.
Leer el periódico bueno más bien me hecho sobre el jejeje
Afilar mis uñas único árbol que hay en casa.
Ver el atardecer...


13) 4 cosas que te gustaría hacer este verano.
Dormir pancita al sol
Estar en la playita con Lunita
Conocer el catnip
Irme de parranda con mi compipa Sheik.

14) Tus 4 posesiones a las que le das mas valor
MaPeV (al final la logre domesticar)
Mi abuelita (ella me cuida cuando mi mamaita no esta)
La camita de MaPeV
Mi cajita de carton

15) Lo que harás cuando termines con la entrevista
Esto es tan agotador que haré un poco de Yoga Felino y después dormir muy relajadito.

16) ¿Cuál es tu lugar favorito para jugar y/o esconderte?:
El patio trasero
En la bodega
Mi caja de cartón
En el ropero de abuelita

17) Otros compañeros animales con los que has convivido
La vecinita jejeje
Y con un molesto perro salchicha que me hace la vida imposible.

18) Cuatro amigos a los que invitarías a hacer su propia exclusiva y respondan estas preguntas:
Creo que ya todos la hicieron, pero si falta alguien lo invito a que lo haga, es muy divertido


Saludos y Gracias a los que me invitaron a esta entrevista tan exclusiva.

Fotos: Sonrisa de Morris By MaPeV

13 Comments:

At lunes, marzo 26, 2007 11:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Empanadas de Whiskas! Esa no la conocía. Supongo que son esas cosas que se hacen con masa de harina de trigo y que van rellenas, pero con Whiskas. Le pediré a mi humano que me cocine de esas. Sólo me falta decidir el sabor...

Saludos golosos.
El Gatote.

 
At martes, marzo 27, 2007 7:34:00 a.m., Blogger Unknown said...

Ñau Ñau que lista de cosas que te han pasado...creo que este fin de semana haré el mio.
Asi que quieres estar conmigo mi amado Morris Miaus que alago!
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
Mi blog huele a Priamvera Venga!!

 
At miércoles, marzo 28, 2007 9:17:00 a.m., Blogger Tunia said...

Eres un gato listo,comer, dormir, y las gatitas lindas como Luna.
Seguro que si algún dia vienes a España te va a encantar.
Le haré la entrevista a Lupo este finde a ver que me cuenta.
Besitos.

 
At miércoles, marzo 28, 2007 8:16:00 p.m., Blogger Neko_Peque said...

Hola Morrisin, que buena entrevista, que rico saber más de ti ;)

Un abrazo y runrrunes :3

 
At jueves, marzo 29, 2007 4:49:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Morris a la fama!! y una excelente entrevista.

Saludos felinos.

 
At jueves, marzo 29, 2007 8:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Las aceitunas!!!!! te gustan las aceitunas!!!!! :D a mi tambiennnnnnn , anda ven que te doy :D

 
At jueves, marzo 29, 2007 8:13:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Que biennnnnnn :) que vida mas sofisticada llevamos eh? jijiji
Prrrrrr, las empanaditas le voy a pedir a mamita que me compre , a practicar el soborno felino , cara de gato con botas jijijj siempre resulta :)

 
At domingo, abril 01, 2007 12:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que grande Morrisssss!!!! Coshita Calabasshitaaaaa!!!! Muack!

 
At lunes, abril 02, 2007 12:40:00 p.m., Blogger Maripili y Keynes said...

Eh, qué bien! cada vez sabemos más cosas de más gatitos!

 
At lunes, abril 02, 2007 4:17:00 p.m., Blogger Tatiana Gamarra said...

Uy, de lo que te pierdes!
Si pusiésemos te enviaríamos alguna ramita de nuestra preciada maceta de catnip.

 
At miércoles, abril 04, 2007 10:06:00 a.m., Blogger Morris said...

Gatote:
Y yo no se como se cocinaran, pero aquí las venden en el supermercado y hay de salmon y de res, también se les conoce como premios o algo así.

Pero si te las preparan en casa me invitas :)

Saluditos de Empanada.

Lunita:
Cada gatito tiene su propia historia... y Morris y yo estamos esperando para leer la tuya :)

Saluditos de parte de Morris.

Tunia:
Tu lo has dicho..comer,dormir y las gatitas lindas.... creo que todos quisieramos una vida así jejeje pero en mi caso personal serían los gatitos guapos jejeje

Morris y yo esperamos la entrevista de Lupo.

Saluditos Entrevistados.

Neko_peque:
Es bueno conocernos más... así sabran que regalarme en mi proximo cumple... y ya es en este mes...

Saluditos Amistosos.

Gargolas:
Gracias... Gracias... Muy pronto seremos todos famosos ....

Saluditos Famosos.

Ratoncilla:
Siiiii... le re-encantan a Morris, por eso estan en el no.1
Es un gloton de aceitunas... es para mantener sus ojos verdes jejeje

Saluditos y Gracias por la invitación.

Mielito y la pandilla:
Pero a ti nadie se te resiste... eres toda dulzura!!!
Disfruta mucho tus empanaditas.

Saluditos Dulces.

Dark Euridice:
jejeje y hay uno nuevo... ahora es Mega Bombom :o)

Saluditos de Apodos.

Mari Pili y Keynes:
Como amigos gatunos que somos es lindo conocernos poco a poco :)

Saluditos Amistosos.

cucarañas:
Que lastima que estemos un poquito lejitos... de todas formas se agradece !!! Algun día conocere el catnip.

Saluditos de Catnip.

 
At lunes, abril 09, 2007 1:19:00 p.m., Blogger Anita said...

¡Vives con un perro! Te acompaño en el sentimiento... ¡muhahahahá!

 
At lunes, abril 30, 2007 4:21:00 p.m., Blogger Morris said...

Anita:
Gracias por el apoyo, en verdad que lo necesito... vivir con un canino como ese es todo un arte de Supervivencia Felina !!!

Saluditos de Gatitos Supervivientes.

 

Publicar un comentario

<< Home