martes, enero 16, 2007

El Primo de Morris.

Este fin de semana estuve en casa de los abuelos en Puebla y me encontré con un nuevo miembro de la familia...
Aquí les presento a Missy el nuevo primito de Morris... Tiene apenas 6 meses de edad , es un gatito muy juguetón y resulto ser todo un cazador!!!

Como Morris no pudo viajar conmigo, no lo pudo conocer personalmente, así que solo le mostré las fotitos y quiere que sus amigos gatunos lo conozcan también.

Con ustedes.... Missy.


Fotos: Missy Primo de Morris. By MaPeV

17 Comments:

At martes, enero 16, 2007 6:50:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Eyyyyy tu familion también es grande Morris, asi es que Missy le gusta ser fotografiado parece, lo que si no quiere dejar su cunita que ya le esta quedando algo pequeña muaj muaj

Miauzos Morris y dale muchos ronroneos a tu mami...

 
At miércoles, enero 17, 2007 5:07:00 a.m., Blogger Isthar said...

Una preciosidad sin duda :)

Seguro que a Morris le encantará conocerlo aunque sea por foto :)

Maulliditos para los dos

 
At miércoles, enero 17, 2007 6:13:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

Hey Missi, que te quedó algo chica la cama!

Bella foto.
Saludos felinos.

 
At miércoles, enero 17, 2007 9:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Todo un rey en su trono.... un hermosor... :) Por la mirada que muestra debe tener su caracter el chiquitito ¿no?

 
At jueves, enero 18, 2007 9:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Morris!!!

como estás??? Al final llegó la llamada? espero q si, pero las cosas son raras, a veces te llegan llamadas q NO qres recibir y la q esperas no llega... pero bueno.

Un gustazo conocer a tu primo... es muy lindo y tiene carita de travieso
jijiji
Q pnita q no lo pudiste conocer en persona, pq se ve q es muy divertido y podrían haber hecho grandes gatorradas juntos.

Te dejo mil ronroneos a ti y a MaPev

 
At viernes, enero 19, 2007 7:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hermoso gato. No me extraña que sea cazador, con esa mirada tan atenta. Pero me parece que necesita una cestita nueva, esa como que yale queda muy pequña. ¿O esa es la que le gusta?

 
At viernes, enero 19, 2007 7:33:00 p.m., Blogger Neko_Peque said...

que lindo :3
Se ve adorable en la cestita *-*

salu2 y runrrunes :3 prr prr~~

 
At sábado, enero 20, 2007 8:45:00 a.m., Blogger ... said...

Que mono que es el primito, a la próxima llévate a Morris que seguro que le encanta conocerle!
Me fijado que tienes muy buenas fotos de Morris, te puedo coger alguna? diciendo que es tuya, claro esta. O te animas a participar en Animals Files? :)
Un saludo

 
At sábado, enero 20, 2007 1:34:00 p.m., Blogger Anita said...

¡Qué fotogenia! ¡Qué porte!

 
At domingo, enero 21, 2007 10:43:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Bienvenido Missyyyyy que lindo essssss , y que ojazossss , los ojos bellos les vien de familia porque Morricito tien unos ojos bellos tambien :-D
Me alegra que la familia cresca , simpre hay amor para uno mas en la familia :-D
Besitosssss

 
At domingo, enero 21, 2007 10:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yupiiiii otro mas en la pandilla de gatitos blogosferos :-D
Bienvenido al mundo Missy...

 
At lunes, enero 22, 2007 7:53:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

SAludos Mapev, que tengan una buena semana!!

 
At lunes, enero 22, 2007 10:24:00 a.m., Blogger Pokhara said...

Ohhh, qué gatito tan bonito.
Me lo pido para novio!!!

Ronroneos...
Luna

 
At lunes, enero 22, 2007 12:29:00 p.m., Blogger Morris said...

sheik:
Jeje lo cierto es que Morris tiene más primos perrunos que gatunos :(
Poco a poco ire publicando más fotitos de Missy que es un gran posador para las fotos y quizas uno de estos días me anime a poner alguna fotito de algun primo perruno...

Saluditos de Primitos.

Isthar:
Ya lo creo que le encanto conocerlo por lo menos en foto, es una lastima que esten un poquito lejos... yo no puedo llevar a Morris, me da un gran temor el sacarlo, porque el solo pensar que se pueda perder me da panico...

Saluditos a tus Peluditos.

Gargolas:
jejeje es que esta creciendo muy rapido !!!! dentro de poco tedra que buscar otro lugar para dormir :)

Saluditos de Parte de Missy.

Dark Euridice:
Es un gatito muy travieso, pero salio con carita de enojado...creo que se molesto porque le tome fotos en su hora de la siesta jejeje

Es un amor de gatito.

Saluditos de Gatitos.

Minino:
Lindo gatito... me da gusto verte por aquí, a mi me da muchos problemas el poder dejarte comentarios en tu página :(
Y si el primo de Morris es un gatito muy muy travieso y jugueton... será que esta en la edad jejeje

Saluditos y Ronroneos.

guardagatos:
Lo cierto es que como el vive en el campo pues eso ayuda para poner en practica sus instintos felinos.
Y sí, esa canastita es su preferida :)

Saluditos de Gatitos.

Hyakkiyakou:
En cuanto lo vi en su canasta, en seguida saque la camara para tomarle fotitos !!!

Saluditos parte de Missy.

Elmenbeth:
Yo me lo llevaría, pero Morris nunca ha viajado tan lejos, lo más lejos que ha salido es con el veterinario y me da miedo sacarlo mas lejos por el temor a que se pueda espantar y se pierda.
Y claro qeu puedes tomar la fotito que más te guste y gracias por la invitación a Animals Files...

Saluditos de bienvenida.

Anita:
Y bueno ... que se podía esperar si es primo de Morris jejeje

Saluditos fotogenicos.

Ratoncilla:
Seguro que si, siempre hay un huequito para un gatito... lo cierto es que Morris tiene mas primos caninos.... y como que no se lleva bien con ellos...En casa esta su primo-perruno más cercano pero se llevan como perros y gatos... porque será??

Saluditos de Perros y Gatos.

Mielito y su pandilla:
Gracias por la gran bienvenida a Missy... cuando visite nuevamente a los Abuelos tomaré más fotitos de Missy.

Saluditos de gatitos blogosferos.

Gargolas:
Como siempre tan lindas las gargolitas... Gracias y para ustedes también qeu pasen una linda semana, llena de gatorradas...

Saluditos de Gatorristas.

Pokhara:
wow!! Vaya con el Missy, resulto todo un rompecorazones... pues hasta donde yo se esta solterito, solterito!!
Parece que salio a su primo Morris y tendran en comun el nombre de la novia Luna, pero no es la misma luna jejeje

Saluditos de Gatos Galanes.

 
At lunes, enero 22, 2007 7:08:00 p.m., Blogger Villana said...

Un nuevo integrante en la familia!!
Que hermoso que es Missy! Espero que Morris pronto pueda conocer al pequeño Missy!

Besos de Villanita!

 
At jueves, enero 25, 2007 5:31:00 p.m., Blogger Unknown said...

Hmm! Yo ya estoy comprometida o sino me lo llevo de novio jeje!
Es verdad que su cunita le esta quedando pequeña y tiene una cara de mal humor.
( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

() ()
( '.' )
(")_(")
Gusto de conocerlo primo de Morrisito!

 
At lunes, enero 29, 2007 5:39:00 p.m., Blogger Morris said...

villana:
Es una bolita peluda-juguetona-traviesa... un amor...

Saluditos del Primito.

Lunita:
Aja!! Como que te lo llevas de novio??? y comprometida ??? y con quien???? ehhh!!!!!

Morris se ha puesto tiste..tiste... buaaaa...snifff... snifff...

Saluditos Tistes...

 

Publicar un comentario

<< Home