jueves, enero 25, 2007

Un Regalito de Dios.

No cabe duda que Dios nos regala algo todos los días y pinta en nuestra cara y corazón una bella sonrisa... Aprendamos a descubrir ese regalito...

El lunes de la semana pasada al llegar al trabajo me encontré con esta bella gatita, al parecer estaba perdida, pero lo raro es precisamente que estuviera dentro de las instalaciones del lugar donde laburo. Quizas se brinco la barda para curiosear por los jardines de las instalaciones y ya no pudo volver.
El caso es que estuvo conmigo dos días y como nadie apareció para reclamarla pues decidí buscarle un nuevo hogar.

Yo no podía quedarme con ella, pues como todos saben Morris requiere el 100% de toda mi atención, realmente me hubiera gustado mucho poder quedarme con ella, es una gatita tan bella, tan cariñosa, tan mimosa... pero en verdad me es muy complicado adoptar otro gatito
:(

Pero recordé a una persona que adora a los gatos y tiene varios en su casa, así que, sin pensarlo más le llame, a lo cual enseguida tuve una buena respuesta de parte de ella y ahora esta belleza tiene un nuevo hogar, donde espero la quiera y cuiden mucho, mucho. Además tendrá nuevos compañeritos felinos con los que podrá jugar.

Estaré al pendiente de ella.


Foto: Gatita Extraviada. By MaPeV

10 Comments:

At jueves, enero 25, 2007 4:05:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Que linda felina!!
Cuentanos como le va en su nuevo hogar.

Abrazos gatunos.

 
At jueves, enero 25, 2007 5:34:00 p.m., Blogger Unknown said...

Linda linda pechocha...espero que este feliz en su nuevo hogar.
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ CUIdate ♥.-´¯`-.♥

 
At jueves, enero 25, 2007 6:21:00 p.m., Blogger Tatiana Gamarra said...

Se nota que agarró confianza!

 
At viernes, enero 26, 2007 11:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Q linda gatita, MaPev!!!
habría sido lindo q juera la hermanita de morris, pero sinceramente, no creo q el hubiese pensado lo mismo...

Lo bueno es q ya tiene un nuevo hogar donde la van a querer y a ser feliz...

les dejo mil ronroneos

 
At domingo, enero 28, 2007 2:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es una alegría que esta hermosura haya encontrado un hogar.... :)
Igual estate atenta a ver si su dueña anterior pone carteles por el barrio... quien sabe alguien la este extrañando mucho... :)

 
At domingo, enero 28, 2007 7:45:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Ey humana de Morris felicitaciones por tu buena obra, parecera poco pero soy un humilde gato que te agradece esas buenas obras... gracias....

Miauzos y mantenos al dia que sucede con ella

 
At martes, enero 30, 2007 12:19:00 p.m., Blogger Morris said...

Gargolas:
En verdad que es una gatita muy bella... yo espero que este bien en su nuevo hogar... en estos días llamaré para preguntar por ella.

Saluditos de Gatitos.

Lunita:
Yo también espero que este feliz!! cuando me separe de ella me puse medio triste como que me acostumbre a ella en esos dos días...

Saluditos Melancolicos.

Cucarañas:
Y vaya que siiiii, dormia sobre mi escritorio todo el tiempo... ahora la extraño ... Peor confio en que esta bien ahora.

Saluditos y Miaussss...

Minino:
Es verdad preciosa la gatita... seguramente en el mismo momento que la hubiera visto Morris le hace ojitos y le ronronea jejeje
No es por nada pero Morris es un gatito muy amistoso :)

Saluditos con Ronroneos...

Dark Euridice:
Me da gusto haberle podido conseguir una hogar, pues me preocupaba en que se quedara solita, pero al final hubo alguien que la adopto. Pronto llamaré para saber de ella.

Por ahora nadie la ha reclamado y sigo al pendiente en eso, pues se lo horrible que es el perder a una mascotita.

Saluditos en Blanco y Negro.

Sheik:
Gracias a ustedes bellos gatitos... que más quisiera yo hacer por los gatitos...se hace lo que se puede...

Saluditos Agradecidos.

 
At martes, enero 30, 2007 5:58:00 p.m., Blogger Anita said...

¡Muhahahahá! Buena idea la de unirla a un comando gatorrista, toda ayuda para conquistar el mundo, es poca.

Espero las fotos de Morris en su infancia.

 
At viernes, febrero 02, 2007 3:13:00 p.m., Blogger Maripili y Keynes said...

Pues bienvenida a la comunidad!!!!!

Seguro que se acercó a ti porque sabía que la cuidarías, o que sabrías quién lo haría....

 
At martes, febrero 06, 2007 1:49:00 p.m., Blogger Morris said...

Anita:
Nunca esta de más un nuevo integrante par ala conquista del Universo !!!

Saluditos de Nuevos Gatorristas.

Mari pili y ketnes:
Eso que ni que... los animalitos siempre saben a quien hacercarse.. persiven muy bien quien los quiere y quien no jejeje

Saluditos de Gatitos.

 

Publicar un comentario

<< Home