viernes, abril 27, 2007

Entre Las Plantas.

En estos días de primavera hace demasiado calor como para estar dentro de casa y dormir en la camita... el calor es tan agobiante que ya no se donde ponerme a dormir y estar fresquito... así que busco la tierra mojada y entre las plantas me oculto... aquí se siente más fresquito... espero pronto lleguen las lluvias o tendré que emigran al sur...

MaPeV dice que podríamos ir muy... muy... pero muy al sur y que allá esta mi otra abuelita y que seguro se pondrá feliz de vernos... pero no se que dirá mi supuesto y prospecto de papaito jejeje

En fin mientras tanto me voy a dormir entre las plantas.

Fotos: Morris Entre las Plantas By MaPeV

16 Comments:

At viernes, abril 27, 2007 7:41:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Prrr y aqui entumecidos de frioooooo prrrr , me rpestas un poquito de sollll , aqui no se quien se lo llevoooooo :( snifffffffffffff

 
At viernes, abril 27, 2007 7:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que lindas siempre son tus fotos Morricito , en verdad te digo que estas para publicidad , te lo digo muy en serio ...
Un besote enormeeeeee

 
At sábado, abril 28, 2007 11:03:00 a.m., Blogger GARGOLAS said...

Morris, te invitamos mas mas al sur, por aquí esa fresquito y el frio grande aún no llega.

Saludos felinos!

 
At sábado, abril 28, 2007 11:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aquí es otoño y las temperaturas son más frescas... Pero ya viene el invierno y aparte de buscar lugares calentitos para pasar el rato, no sé qué otra cosa pueda hacer...

Debo pensar rápido.

El Gatote.

 
At domingo, abril 29, 2007 7:50:00 p.m., Blogger Anita said...

¿Preparando vacaciones?

Aquí tenemos una primavera revuelta, lo que no me impide la conquista ¡Muhahahahá!

La primavera te sienta bien Morris... y la sangre altera ¡Muhahahahá!

 
At lunes, abril 30, 2007 5:07:00 p.m., Blogger SHEIK II said...

Aki en Chile hace un frioooooooo que me la psao durmiendo...todo el sto día... y salgo de vez en cuando cuando aprece un rayo de sol....bendito tus dias...
Miauzos compipa que este bien......

 
At martes, mayo 01, 2007 5:23:00 p.m., Blogger Unknown said...

Como dice Anita,acá esta un poco extraño el clima y eso me trae loca,que duermo en la cama tapadita que tomo sol en el balcón que mi mamá me quiere bañar luego dice que aun no es tiempo...en fin.

( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

 
At domingo, mayo 06, 2007 1:58:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

Te dejamos un regalo en nuestro blog!

Saludos felinos.

 
At miércoles, mayo 09, 2007 3:01:00 a.m., Blogger Tunia said...

Aqui como dice Lunita, la primavera esta revuelta, aunque creo que pronto llegara el verano con su calor insoportable.
Morris esta guapisimo en las fotos y me recuerda a mi hormigón.
Saludos

 
At miércoles, mayo 09, 2007 1:49:00 p.m., Blogger Morris said...

Mielito y la pandilla:
Te parece si hacemos un intercambio gatuno?? Te vienes con toda la pandilla a disfrutar del calorcito a México y yo y Morris nos vamos a disfrutar del frioa Chile ??

Saluditos de Intercambios.

Ratoncilla:
Gracias amiguita... favor que le haces a Morris... lo cierto es que todos los gatitos son unos grandes modelos.

Saluditos Agradecidos.

Gargolas:
Es algo que lo voy a pensar muy enserio... cuando aquí haga calor nos vamos al sur y cuando el calor llegue al sur nos regresamos a Mex.

Saluditos Migratorios.

Gatote:
Que lindo es el otoño... la estación perfecta ni frio ni calor... eso creo yo ...

Saluditos Otoñales.

Anita:
Desafortunadamente y para mi desgracia no hay planes de vacaciones por ahora :( :( :(

Gracias por el piropo... Morris se sonroja ji-ji-ji

Saluditos Sonrojados.

Sheik:
Dichoso tu que estas donde esta fressquito, fresquito... deberíamos de intercambiarnos no??

Saluditos de Compipa.

Lunita:
Creo que por todos lados el tiempo esta re-loco, ya no se puede confiar en las estaciones...

Pero como dice anita que eso no impida la conquista del universo!!!

Saluditos Re-Locos.

Gargolas:
He visto el regalito esta increible...gracias por tenernos siempre en cuenta...

Besitos y lenguetasos de lijas para los dos.

Tunia;
Aquí el verano trae lluvia y esta más fresqito jejeje cosas locas no??

Morris te envia un fuerte ronroneo.

 
At miércoles, mayo 09, 2007 9:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿como es eso del prospecto de papito?

Como siempre, pareces un hermosor de gatito!

 
At jueves, mayo 10, 2007 1:42:00 p.m., Blogger Ari said...

epa Morris queremos saber de ti y de tu mamita!!! ¿cuando escribes de nuevo?

Saludos desde México!!!

 
At jueves, mayo 10, 2007 1:45:00 p.m., Blogger Ari said...

Jajajjaa qué tonta, si están en México. Bueno pero yo en Querétaro.

Besos guapo!

 
At lunes, mayo 14, 2007 5:41:00 p.m., Blogger Morris said...

Dark Euridice:
jejeje bueno pues allá por tus rumbos hay un "alguien" que me gusta para papaito de Morris pero bueno esta muy lejitos :(

En fin...

Morris dice que Hécate también es una hermosura de gatita.

Arilú:
Gracias por preguntar por nosotros, pero en mi nuevo trabajo me mantienen muy ocupadita, pero cada que me doy un tiempito posteo algo.
Queretaro es muy lindo, me gusto mucho cuando pase por ahí.

Saluditos de Cuernava.

 
At lunes, julio 02, 2007 9:18:00 p.m., Blogger Unknown said...

Que preciosa foto! Y que precioso gato también...

 
At jueves, julio 05, 2007 3:29:00 p.m., Blogger Morris said...

la gata lola:
Muchas gracias!!! nos halagas mucho... ya me daré un tiempito para pasar a visitar a lola :)

Saluditos de Bienvenida.

 

Publicar un comentario

<< Home