lunes, febrero 25, 2008

MaPeV, Morris y los memes...


Algunos amiguitos gatorristas nos pasaron estos memes y aunque un poco tarde pero aquí están... más vale tarde que nunca…. Y gracias por la paciencia.

Lo que nos choca:
Morris:
Que ese perro salami que vive en casa no me deje tranquilo !!
MaPeV: Que ese perro pulgoso que tiene mi hermano pase todo el día dentro de casa.

Lo que nos revela:
Morris: El Maltrato a los animales!!!
MaPeV: La gente que no cuida o abandona a sus animales.

Lo que nos suelta:
Morris: Cuando MaPeV juega conmigo.
MaPeV: Tomar fotos !!

Lo que nos hace reír/ronronear:
Morris: Escuchar el pianito, MaPeV tiene un mini-pianito y me gusta que lo toque.
MaPeV: Las diferentes caras que hace Morris o sus gatorradas.

Lo que nos hace llorar:
Morris: Que MaPeV me deje solito por muchos días.
MaPeV: Yo soy bien llorona... lloro por todo !!

Lo que nos da náuseas:
Morris: Las Pastillas que me da el veterinario.
MaPeV: El Higado.

Lo que te trae infelicidad:
Morris: Que el gato del vecino venga a casa y me pegue :(
MaPeV: La Violencia en general.

Lo que nos lastima:
Ambos: Que la gente le de veneno a los animalitos callejeros, el maltrato a los animales.

Lo que tememos:
Morris: Al igual que Hécate... Cuando algo se mueve y no se qué es !!!!
MaPeV: Perder a mis seres queridos.

Lo que no quieres perder:
Morris: Mi Reinado en la casa de MaPeV.
MaPeV: El cariño(amor ¿?) de DGB

Una fecha que abomines:
Morris: El día que llego a casa un perro Salchicha !!! Puffffff !!!
MaPeV: Igual que Morris... el día que llego el perro salami a casa jajajaja.

Una cualidad que aprecias en una persona:
Morris: Que quiera a los gatos.
MaPeV: Su sensibilidad, su bondad, su buen humor.

Una cualidad:
Morris: Ser Bello-Hermoso !!!! esa es una cualidad???
MaPeV: Algo complicado de decir de mi...mmm... querer a los gatos ¿ ?

Un defecto:
Morris: Yo no tengo defectos... soy un Gato Perrrrrrr-Fecto !!!!
MaPeV: Son tantos que nunca terminaría la lista...


Y esta es la segunda parte!!!

7 cosas que me hacen feliz:
1- Morris: Saber que Lunita me quiere !!!
MaPeV: Lo que me hace Feliz es ver Feliz a DGB !!!
Y bueno también a las personas que quiero (Familia y amigos). Y claro ver sanito y contento a Morris.

2- Morris: Dormir bien estirado y con las patas arriba.
MaPeV: Tomar fotos de Morris y de todo.

3- Morris: Comer aceitunas.
MaPeV: Disfrutar de un atardecer en buena compañía.

4- Morris: Jugar a esconderme y que MaPeV me busque.
MaPeV: Jugar con mi Morrisito, y que cuando regreso del trabajo el esta ahí para recibirme con sus maulladitos.

5- Morris: Rascarme las uñas en el único árbol que hay en casa.
MaPeV: Estar con mis amigos/as

6- Morris: Tirarme sobre el periódico y meterme en una caja de cartón.
MaPeV: Recibir Postales !

7- Morris: Salir a pasear en la noche.
MaPeV: Salir de vacaciones a cualquier parte del mundo !!!!


Creo que a estas alturas ya todos han hecho los memes, así que no pasaré la bolita a nadie.

Foto: Morris Enamorado By MaPeV

17 Comments:

At lunes, febrero 25, 2008 2:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

A) Entregá fotos del perro salami!!!
B) ¿Y ese DGB?

 
At lunes, febrero 25, 2008 4:33:00 p.m., Blogger Ronroneadores said...

Hola amigo!
Perdón por no venir antes a saludar.
Ultimamente la mami anda muy atareada.

jijiji, nos leimos enteros los memes, aunque tenemos que estudiarlos mejor, porque son tantos los amiguitos que los han hecho que ya nos liamos con las respuestas.

Umm, no sé si os han avisados los mascotones...pero...Silvi está perdida.
Ayer se salió de casa sin que se dieran cuenta y lleva más de 24 horas desaparecida.
Su mami está muy triste, no hace más que buscarla y pegar carteles. pero por ahora no hay noticias.

Ronroneos y lamiditas

 
At martes, febrero 26, 2008 8:41:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Nos ha encantado conoceros un poquito más :)

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
At miércoles, febrero 27, 2008 12:28:00 a.m., Blogger Unknown said...

Me causa gracia lo del perro salami jajaja
Mi mamá también tiene un perrito bastante molesto, pero bue, los caninos son asi...

Besotes!

 
At viernes, febrero 29, 2008 4:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja! Yo tamppoco paso el hígado... ¡puaff!

Mándame tu dire por correo para mandarte unas postales, si te hacen tan feliz quiero mandarte :-)

 
At viernes, febrero 29, 2008 4:31:00 p.m., Blogger Anita said...

Morris, por supuesto que somos perrrrrrrrrrrrrrfectos ¡muahahahahahahahá!

Sonsácale a tu mami, con tus artes de gatorrista dominador, quién es DGB, que somos unas cotillas ¡Muahahahahahahahá!

 
At lunes, marzo 03, 2008 8:23:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Uyyyy Anita que curiosillaaaaaa prrrrrr , mmmmm YO TAMBIEN QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PRRRR SIIII SOY UN COTILLA TAMBIEN :)

 
At miércoles, marzo 05, 2008 9:23:00 a.m., Blogger Unknown said...

Wow cada dia les conozco más.

Estamo tristes por Silvi.

Muak para Morris

 
At miércoles, marzo 05, 2008 9:23:00 a.m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At viernes, marzo 07, 2008 6:00:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola amigos pasamsoa asaber de ustedes y dejarles lamditas yronroneos que tenganun lindo fin de semana...
Los mascotones...

 
At sábado, marzo 08, 2008 9:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

pasé para desearte feliz día de la mujer!

 
At miércoles, marzo 12, 2008 2:06:00 p.m., Blogger Copito said...

Mismas dudas de Eurídice jijiji

Saludos Morrito, dice Mami que si fueras humano te parecerías a Carlos Ponce jijiji.

 
At miércoles, marzo 12, 2008 3:57:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola Morris que tal tu dia?... te dejamos lamditas yronroneos.. que estes bien...
si quieren prender una velita virtual para iluminar el camino de Silvi les dejamos el link.
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=Silvi

Los Mascotones

 
At sábado, marzo 15, 2008 11:40:00 a.m., Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

Hola!

Ah que linda foto..que lindo los memes...!

Gracias a los dos por ser tan lindos, por entender como estamos en estos momentos, por los buenos deseos y cariños!

les mando muchos besitos


Mariela mami de Silvi

 
At martes, marzo 18, 2008 12:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At jueves, marzo 20, 2008 5:15:00 a.m., Blogger Unknown said...

Perdonad por tardar tanto en pasarnos por aquí!! Nos ha encantado saber más de vosotros y el montaje de la foto es super chulo!!!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

 
At lunes, marzo 31, 2008 11:03:00 a.m., Blogger Morris said...

Dark Euridice:
Poner fotos del perro salami es algo que Morris nunca permitiria jejeje
Es mejor manejarlo con solo iniciales para no comprometer a nadie jeje

Aunque un poco tarde Feliz Día de la Mujer para ustedes chicas.

Ronroneos

Los ronroneadores:
No se preocupen, MaPeV a veces tambien handa muy ocupada con el trabajo y pues no le da tiempo.
Por otro lado es cierto, la comunidad gatorrista ha crecido tanto que tambien a veces nos hacemos lios.

Ronroneos confundidos.

Luna y Zeus:
Aunque un poquito tarde pero los publicamos jejeje

Ronroneos Retrasados.

La Gata Lola:
Y seeeee... los perruños son re-molestos y este perro salami sobre pasa los limites...

Ronroneos


Carmen:
Le dire a MaPeV que te envie la dirección... nos encantará tener una postal de las islas canarias.

Ronroneos de Postales.

Anita:
Ese DGB es el amor platonico de MaPeV, yo le digo que para que gasta sus energías pensando en él si me tiene a mi que soy Perrrrrrrrfecto.

Ronroneos Perrrfectos.

Margarita, Pierre y Mimi:
Para que sepan quien es DGB pasen por el blog de MaPeV

Ronroneos Curiosos.


Lunita Spain:
Este tipo de encuestas es la parte linda de todo, porque nos conocemos todos un poquito más y eso es lindo... como dicen conocer es amar...

Todos estamos tristes por Silvi :(


EDITH Y GUILLE:
Siempre es lindo saber que pasan por aquí a dejar saluditos.
Por otro lado es un apena lo de Silvi, nosotros también estamos muy tristes, pero con la esperanza de que la encuentren.

Ronroneos Agradecidos.

Copito:
Dile atu mamaita que soy mucho más guapo que carlos ponce... si fuera humano sería igualito o mas guapo que Tarkan... y ambos tenemos los ojos verdes.
Por otro lado me niego y me niego a publicar fotos en mi blog de ese perro salami, eso me desprestigiaría.

Silvi Silvi:
Mariela.... de verdad y de todo corazón esperamos que Silvi aparezca, no perdemos la eperanza de que pronto nos des la buena noticia de que Silvi esta en casita.

Ronroneso y lenguetazos.

Aurora84:
Puca y mitsu... siempre es una gran alegria verlos por mi blog, yo se que a veces nuestras mamaitas andan muy ocupadas, no importa la tardanza, ya saben cuando puedan pasen por aquí.

Ronroneos Tardaditos.

 

Publicar un comentario

<< Home