miércoles, marzo 19, 2008

Bienvenida Primavera !!!

En primavera los sonidos cambian, los colores cambian, los aromas cambian y nuestras expresiones, también cambian.

Muchas de esas sensaciones tienen que ver con los recuerdos y la memoria. Cuantas veces determinados olores o fragancias o sensaciones visuales nos recuerdan momentos bellos de nuestras vidas o nos recuerdan a ciertas personas…

Esperemos que la primavera traiga a todos muchos colores, olores y cosas bellas… y también esperamos y deseamos de todo corazón que esta primavera traiga de regreso a Silvi a su casita.
Les regalamos esta bella flor… especialmente para Silvi.

Foto: Morris y MaPeV By MaPeV

15 Comments:

At jueves, marzo 20, 2008 5:16:00 a.m., Blogger Unknown said...

A nosotros también nos encanta la primavera... aquí llevamos unos días fresquitos pero ya se empieza a notar el cambio de estación... :)

Ronroneitos,
Puça y Mistu

 
At jueves, marzo 20, 2008 11:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapos salen en la foto!

Nosotras aprovechando la semana santa para descansar ;-)

 
At jueves, marzo 20, 2008 9:16:00 p.m., Blogger Ronroneadores said...

Siiiii, primavera!!

Nosotros ya la notamos. Las sangre nos bulle y no podemos para. Mami dice que nos volvimos medio loquitos.

Además los días que hace bueno (porque algunos aún hace mucho frío) nos abren el patio interior y nos dejan salir a jugar.

Que lindas fotos. Salís muy guapos los dos. Y desde aquí casi podemos percibir el aroma de la flor.

Ojala Silvi regrese pronto.
Ronroneos y lamiditas

 
At viernes, marzo 21, 2008 12:44:00 p.m., Blogger lunazeus said...

Una foto muy graciosa, y una flor preciosa.

Bienvenida primavera!

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
At viernes, marzo 21, 2008 11:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Prrrr...

Aquí ya comienza el otoño y pronto los días se harán más frios... ideal para ir a regalonear con los humanos...

El verano apesta, y sus calores infernales también...

 
At sábado, marzo 22, 2008 4:11:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Es justo , ya les tocaba a ustedes la linda primavera :D aqui comienza el otoño y se nota porque andamos durmiendo mas de la cuenta jijijij :)
Eyyyy saben? nos llego una hermosa sorpresaaaaaaaa de Mexico , gracias amigos esta todo bellisimo , mamita quedo encantada :) gracias gracias gracias :)

 
At sábado, marzo 22, 2008 4:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que suerte que para uds llego la primavera.... a nosotros nos viene el otoño.. :)
Felices pascuas para los dos... :)

 
At sábado, marzo 22, 2008 5:50:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola amguigos que bueno a ustedes le sllega la primavera a nosotros el otoño y luego el invierno y Brrrr que frio con mucha nieve Brrrr. ya estamos pensando en acurrcarnos todos en la cama de lso papais jiji...
morris que tengas un lindo fin de semana ..
ronroneos y ladmitas..
Los mascotones

 
At lunes, marzo 24, 2008 3:19:00 p.m., Blogger Mascotones said...

Hola amiguitos pasamos adejarles un link para que enciendan velitas virtuales por Silvi y Mistu..
VELITA PARA SILVI
VELITA PARA MISTU


les derajos ronroneos y lamditas que esten bien amigos..

 
At martes, marzo 25, 2008 7:38:00 p.m., Blogger Copito said...

Hey Morris tu vives en la ciudad de la eterna primavera así que no se si notes mucho el cambio.

¡Saludotes!

='·'=

 
At viernes, marzo 28, 2008 7:16:00 a.m., Blogger Unknown said...

Primavera,primavera... flores ...olores ..amor aaah!
El martes les mostraré mis dotes de Jardinera muahaha!

Silviiii,aun te espero!

 
At sábado, marzo 29, 2008 12:53:00 p.m., Blogger GARGOLAS said...

La primavera y toda esa vida que explota. Nosotros en cambio vamos entrando al Otoño y a la vida que comienza a dormir... De hecho creo que iremos a darnos una sistecita de media tarde...

Saludos felinos!!

 
At lunes, marzo 31, 2008 11:14:00 a.m., Blogger Morris said...

Aurora84:
Aquí el calor se ha hecho notar desde antes de la primavera... y no es que no me guste la primavera, lo que no me gusta es el calor...

Ronroneos Primaverales.

Carmen y Anita:
Gracias por los piropos, yo simepre salgo guapo, pero MaPeV siempre hecha a perder la foto cuando salimos juntos jeje

Ronroneos Descansados.

Ronroneadores:
Es que la primavera causa efectos extraños en los felinos, eso de escuchar y ver los pajaritos revolotenado... pues nos dan ganas de corretearlos jejeje
pero MaPeV no me deja, dice que los pajaritos no son para jugar :(

Ronroneos Llenos de Sol de Primavera.

Luna y Zeus:
Yo soy el galan de las fotos y MaPeV es la que sale graciosa... esa flor es de un arbol que planto MaPeV en su terreno, ojalá algun día me pudiera llevar a conocer el lugar...

Ronroneos de Flores.

Gatas Trabajando:
Que lindo el otoño, creo que es la estación ideal porque no hace ni frio ni calor... a MaPev no le gusta mucho el calor dice que el sol y ella no se llevan bien...

Ronroneos Otoñales.

Margarita, Pierre y Mimi:
Lo justo sería tener más días fresquitos, para estar hechos un bodoque, aquí el invierno no se nota tanto :(
Nos da gusto que llegara la cartita y mas gusto nos da que les gustará...

Ronroneos de Sorpresas.

Dark Euridice:
Yo no lo veo como suerte... tanto a MaPeV como a mi nos gustan más los días fresquitos...
yo sufro mucho con el calor... luego me ando escondiendo entre las plantas porque no puedo estar en mi camita por el calor :(

Ronroneos de Pascua


EDITH Y GUILLE:
Aquí el invienro no se nota, por algo la ciudad donde vivo se le llama La ciudad de la eterna primavera.

Ronroneos de otoño.

Mascotones:
Creo que mitsu ya esta mejor, pero es una pena que no se sepa nada de Silvi :(

Ronroneos Tristones.

Copito:
Eso es lo malo que no se nota el cambio... a veces como que tanto sol ya me aburre jejeje quiero ya más frio.

Ronroneos Soleados.

Lunita:
Mi adorada lunita esta vez esta bella flor se la regale a Silvi, ojalá regrese pronto.
Pero tu sabes que tu eres la dueña de mis ronroneos.

Ronroneos Enamorados.

gargolas:
Que rico... dormir hecho bolita... pero aquí con el calor que empieza es insoportable el dormir :( :(
Creo que tendre que ir a visitarlos en esta temporada de calor ...

Ronroneos con Calorcito.

 
At miércoles, abril 02, 2008 3:52:00 p.m., Blogger Anita said...

¡Si Morris te atrasaste!

A ver si actualizas y te vemos en todo tu esplendor... ¿no será que tienes astenia primaveral? jeje.

 
At viernes, mayo 02, 2008 3:50:00 p.m., Blogger Morris said...

Anita:
jejeje es que mi secretaría nomas no da una, es medio lenta...

Ronroneitos Primaverales.

 

Publicar un comentario

<< Home