miércoles, marzo 24, 2010

Gato Soñador..

Me gusta dormir a todas horas porque el que duerme mucho tiene muchos sueños…

… y sueño con ratones de terciopelo… con la luna, siempre tan blanca y brillante… con almohadones mullidos y calientes junto al fuego, con desperezarme y atusarme coquetamente los bigotes, con perseguir juguetonas mariposas, con ronronear y exigir la caricia que deseo en el momento y tiempo que yo pida…

Aquellos que sueñan durante el día
Conocen muchas cosas que los que
Sueñan de noche…
Edgar Allan Poe


Foto: Morris Soñador By MaPeV

4 Comments:

At jueves, marzo 25, 2010 1:05:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Au compi me ha dejado pensativo y soñador a mi tambien sera que tanta peli me esta perjudicando? jijijijij yo sueño que soy un rey que todo lo que quiero lo puedo tener que en mi castillo damos grandes banquetyes al que van todos nuestros amigos y nuestras mamis cotillean en otro salon sobre nuestras travesuras y disputando de quien es el gatito mas listo :D

Ainssss es lindo soñar me quedo a soñar con usted compi , que bueno que parece , siempre se le extraña , dice mami que mapev tenga un muy lindo viaje y que quiere muchasssss fotitosssss para ver cuando llegue jijijij.
lastima compi usted no pueda ir , pero bueno seguro su mami le trae cosas lindas de recuerdo de lla .
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compi , se le quiere ...

 
At domingo, marzo 28, 2010 1:56:00 p.m., Blogger Anita said...

Deja de soñar y ponte a dominarrr compipa!!!

Me ha dicho un pajarito que vienes a España... mmmm.. qué calladito estás...

 
At lunes, marzo 29, 2010 10:26:00 a.m., Blogger Unknown said...

jajajaa las noticias vuelan ... viene mi suegris a verme .... =^.^=

 
At martes, mayo 11, 2010 4:47:00 p.m., Blogger Morris said...

La Pandilla:
Sea bienvenido compipa a soñar.... y bueno creo que un agran parte de su sueño ya es realidad, pues usted es todo un Rey lo unico que falta es que todos nosotros los gatorristas podamos estar presentes en ese gran banquete !!



MaPeV aun no se va a España, el viajecito esta para Julio, solo espera la fecha y la ayuda de Dios para que no le hagan lios los Españoles con eso de sus nuevan leyes...

Ya les notificare sus aventuras y como le fue de viaje !!!

 

Publicar un comentario

<< Home