viernes, junio 26, 2009

Morris, EL Gato Culto…

Últimamente he estado muy entretenido leyendo, me estoy convirtiendo en un gato de biblioteca para que después no digan que solo soy cara bonita!

Por cierto este libro resulto ser más que excelente, claro a mi punto de vista gatuno. El libro se llama “Siete veces gato” creo que todo felino lo debería de tener en casa… a mi me lo lee todas las noches MaPeV, antes de irme a dormir… así sueño que soy como Bigote de Luna y sueño con mis vidas pasadas recordando todas esas aventuras a lo largo de la historia felina…

Por otro lado
Anita Gatorrista me otorgo un premio el cual se lo agradezco de todo corazón… se que un tengo que seguir las reglas … así que Jefecita usted disculpe pero quedará pendiente para la próxima.

Foto: Sette Volte Gatto Morris By MaPeV

4 Comments:

At viernes, junio 26, 2009 7:47:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Compiiiiiiiiiiiii que bueno que apareceeee :D prrrrr pero ya veo que ha estado ocupadito leyendo prrr, me gusto la portada del libro , y mamita quedo entusuiasmada por leerlo :D
Cuidese compi , muchos anbracitossss.

 
At miércoles, julio 08, 2009 5:07:00 p.m., Anonymous Carmen (humana de Ana) said...

¿Te gustó el libro? ¡Me alegro! :)

 
At lunes, julio 27, 2009 7:22:00 p.m., Anonymous Dark Euridice said...

Hola Margarita... :)
Aca con hecate pasamos a saludar...:)
Estamos bien y pedimos disculpas por la ausencia.... pero ya volvimos con todooooo :)
besitos

 
At jueves, octubre 01, 2009 1:49:00 p.m., Blogger Morris said...

La Pandilla
La verdad que esta hermoso, me re-encanto y me re-cague de risa (perdon por la expresion) pero es muy bueno. Pidanle a su mamaita que se los lea, les va a encantar.

Carmen (humana de Ana)
Seeeeeeeeeeee... dice MaPeV que si sabes de otro libro como estos le pases el dato.

Dark Euridice
Hola Chicas !!!
Es bueno saber que aun siguen ahí, aunque a veces no se pude hacer todo lo que se quisiera.

Que esten chicas guapas.

 

Publicar un comentario

<< Home