jueves, abril 30, 2009

De Vacunas y Veterinarios…

Una vez más tuve una mala experiencia con los veterinarios…

Ya me tocaba mi vacuna contra la rabia, y MaPeV me dijo.. Te voy a llevar a que te vacunen…..

Como todos ya lo saben, a MaPeV la secuestro el “Monster Work”, aun no se libra del todo de él, sale de la casa a las 8:00 a.m. y regresa a las 8:00 p.m. pues no tiene tiempo para llevarme a la clínica veterinaria.

Para esto, el
Perro Salami tiene su veterinario que lo atiende en casa y a MaPeV a falta de tiempo se le hizo fácil decirle a este Veterinario que me Vacunara… Grave error !!!!

El caso es que ese Vet me inyecto y hasta me hizo gritar de que me dolió el piquete, y durante dos días estuve malito, me pase esos días completitos en cama porque no podía caminar, me dolía mucho mi patita y no se si fue por el efecto de la vacuna pero me sentía realmente mal, no quería ni comer…

Claro que MaPeV estaba más que arrepentida por permitir que este doctor me inyectara y muy angustiada por mi estado; además porque cuando me ponen esa vacuna nunca me puse así los otros años.

Pero ahora gracias a Dios ya toy weno otra vez… MaPeV me ha dicho que no dejará que ese doctor se me acerque.

Para mí que fue un complot de ere Perro Salami y su veterinario, para hacerme la maldad, como ya en otras ocasiones les he comentado ese perro no me quiere :(

Por otro lado recién estuve de manteles largos como decimos acá en México o sea que estuve de festejo de cumpleaños… y miren a mis 7 añitos sigo siendo bello-hermoso!!!



Foto: Gato Morris Atento By MaPeV

10 Comments:

At jueves, abril 30, 2009 11:18:00 a.m., Blogger lunazeus said...

¿Pero ya estás bien? Qué susto te habrás llevado... y lo mal que lo debiste pasar, Morris.

Ronroneos.

 
At jueves, abril 30, 2009 12:19:00 p.m., Blogger Tranquilita said...

Morris, tienes toda la razón de ser bello!!!! :D

Te mandamos todo nuestro amor, deseando que no vuelvas a pasar por algo así.

Los Gatos Malcriados

 
At sábado, mayo 02, 2009 4:55:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Morris estuviste de cumple? uffff FELICIDADESSSSSSS compiiiiii y dejeme decirle que los años ni se le notan pues sigue igual de guapo .
Esperamos ya estes recuperado del todo ains que cosas debemos pasar no? :(
Reciban un abrazo enorme y cuidense mucho por favor .

 
At martes, mayo 12, 2009 5:41:00 p.m., Blogger Anita said...

¡Pero qué disgusto amigo!

De todas maneras, según la marca, hay veces que las vacunas nos hacen reacción... Fíjate en tu cartilla si es la misma marca de vacuna de las veces anteriores.

 
At martes, mayo 12, 2009 5:42:00 p.m., Blogger Anita said...

Y felicidades por tus 7 añazos!!!!

 
At jueves, mayo 21, 2009 10:17:00 p.m., Blogger Carme, Neamh, Ifrinn, Gandalf said...

7 añazos???? Ya eres un minino con pelo en el pecho grandote grandote !!!

Por aquí tenemos tb problemillas con eso de ir a ver a los siñores bitritinarios, Ifrinn dice que si es tipo ese quiere verle, que venga él ! Que es un cotilla, mira que quererle verle sus cosas... porfaplís...

Lo único que le enseñamos con gusto es nuestra boca muy abierta miemtras rugimos un poquitín !!!

Saluditos... jejeje

 
At sábado, mayo 23, 2009 11:17:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Como anda el gatito Top model de la red? dile a tu mamita que te haga una de esas fotos con las que mami se derrite :D
Un abrazo Morricito y Mapev

 
At lunes, septiembre 28, 2009 4:58:00 p.m., Blogger Morris said...

lunazeus:
LA verdad fue una muy mala experiecia y un gran susto para mi y MaPeV, pero ya todo paso, ahora nada que ese Vet se me acerque.. no más...

Tranquilita:
Gracias, ya le he dicho a MaPeV que no quiero que me toque ese Vet una vez más...

La Pandilla:
Así es.. estuve de cumple... claro que para ese día ya estaba mucho mejor.


Anita:
eso no lo sabia, pero por las dudas ni loco me djo que me toque nueva mente ese Vet.. más vale...

Carme, Neamh, Ifrinn, Gandalf :
Que gusto verlos por lugar... espero no sea la primera vez... y puedan pasar un poco más seguido, claro siempre y cuando MaPeV tenga actualizado esto jejeje


La Pandilla:
Este gatito Top-Model anda Bello-hermoso... y MaPeV me hace fotos seguido pero la floja no las publica... tendre que cambiar de Fotografa jejeje

 
At miércoles, octubre 28, 2009 10:04:00 p.m., Blogger Estrella said...

Bueno, te diere que aveces no es ni el dolor ni la vacuna, es questan muy chiqueados estos gatos, asi me paso cuando lleve a mi gata a esterilizarla !hizo un draaaama!!

 
At miércoles, febrero 10, 2010 1:56:00 p.m., Blogger Morris said...

Estrella:
Puede ser, pero en mi caso de verdad que me dolio mucho y estaba medio renguito, es verdad, yo siempre me aguanto ese tipo de cosas pero en esta ocasión me picaron mal :( :(

Ronroneitos Adoloridos

 

Publicar un comentario

<< Home