jueves, mayo 28, 2009

Mis Juguetes Favoritos...

Después de leer algunas noticias nos quedo cierta tristeza, el saber que compañeritos de algunos blogs han cruzado el puente del arco iris… esa tristeza no nos dejo escribir por unos días, pero hay que disfrutar de los amiguitos que aun siguen entre nosotros… y yo quiero compartir con ellos mis juguetes… así que les dejo una fotito de mis juguetes favoritos.
Por otro lado estoy tomando clases de canto… miren la foto soy todo un tenor ¡!!!
La-la-la-la y ajua !!!!


Foto:Morris Yawn By MaPeV

8 Comments:

At jueves, mayo 28, 2009 2:58:00 p.m., Blogger La pandilla said...

A jugarrrrrr , Becky ya le echo el ojo a la pelotita ( es que s loca por las pelotitas ) yo quiero el ratonnnnnnn :D y Margarita y Mimi le dejamos los otros :D jijijij , cuantos juguetes Morricito :D
Abracitos amigo cuidese

 
At jueves, mayo 28, 2009 8:37:00 p.m., Blogger Anita said...

¿Qué amigos son esos? Yo he estado algo desconectada y no me he enterado...

Veo que ahí está el ratón que te envié ¡¡nos alegra mucho!!

Prrrrrrrrrrrrr...

PD: Sigue practicando, algún día serás un Pavarotti ¡Muahahahahá!

 
At sábado, mayo 30, 2009 5:20:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Esos juguetes parecen divertidos. Esos bichejos tienen pinta de ser entretenidos, jiji.

Ronroneos.

 
At lunes, junio 01, 2009 9:10:00 p.m., Blogger Ari said...

Que divertidos se ven Morrito.

Besines desde Qro.

 
At viernes, junio 05, 2009 4:41:00 p.m., Blogger Anita said...

Tengo un regalillo para ti amigo!

Es en este post

Espero que todo ande bien por ahí y que la dominación siga su curso sin incidentes ¡Muahahahá!

 
At sábado, junio 13, 2009 7:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Quiero un ratón peludito como el tuyo, prrrr... Se lo pediré al humano: "Coooooomprame...."

Robustota.

 
At lunes, septiembre 07, 2009 9:23:00 a.m., Blogger Louisette passion retriever, cat, memory Katanga said...

La lala que bello fotos, buon semena.

http://blog.seniorennet.be/louisette
http://passionretrieverpets.blogspot.com/

http://scratchy-chat-chartreux-de-louisette-amis-demes-retriever.blog4ever.com/

 
At jueves, octubre 01, 2009 1:40:00 p.m., Blogger Morris said...

La Pandilla:
Seeeee... estan todos invitados a Jugar !!! Vengan !!!

Algunos de mis juguetes me los han regalado, la ratona peluda me la mando la Jefesita Anita Gatorrista, la ratona café me la mandaron de Argentina mis cuates Catulo y Luisita, la pelotita azul la grande me la mando una compañera de trabajo de LunMaPeV y los lagartijos me los ha dado mi abuelita :)

Anita:
Jejej así es Jefesita ahi mismo aparece tu regalito y nuevamente gracias :)

Lunazeus:
Son geniales... vengas a jugar con ellos y lo comprobaran.

Ari
La verdad mi preferida es la pelotita azul la pequeña jejje
Soy un gran futbolista !!!

Gatas Trabajando:
Ese raton peludo em hace cosquillitas en mi trompita pero es muy bueno, pidele uno a tu humano con Catnip son mucho mejores jejeje

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga:
Gracias por la visita !!

Ronroneitos para todos ustedes con todo mi amor gatuno

 

Publicar un comentario

<< Home