jueves, septiembre 17, 2009

"Gato con guantes no caza ratón"

"Gato con guantes no caza ratón" eso dicen por ahí... yo soy un gato con guantes y obvio no cazo ratones... yo soy un gato de altura, soy un Rey... eso dice MaPeV… dice que soy el Rey de la casa, el Rey de su corazón y el Rey de sus quincenas...

Y no es que no sepa cazar ratones... simplemente que un Rey no tiene necesidad de hacerlo... Soy un Gato Elegante por eso uso guantes....

Notese mi porte y elegancia...


Foto: Morris Elegante By MaPeV

10 Comments:

At viernes, septiembre 18, 2009 3:40:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Ni qu se diga compita !!!! usted es la elgancia personalizada prrrr que porte que gfarbo que prestancia , ya vemos que felizmente Mapev le hizo otra de sus hermosas fotografias compi :D
Abracitosssssssssss Compita .

 
At viernes, septiembre 18, 2009 11:39:00 p.m., Anonymous Dark Euridice said...

Sos hermoso Morris!!! Que E-Le-Gan-Cia !!!!
Capo total !!!!

 
At lunes, septiembre 21, 2009 6:31:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Qué porte Morris, qué elegancia, de verdad. Creo que Orionne debería ponerse en contacto contigo, porque eres bellísimo.

Ronroneos.

 
At jueves, septiembre 24, 2009 2:47:00 p.m., Anonymous guardagatos said...

Una hermosa foto en la que han logrado captar toda la hermosura de Morris. Felicitaciones.

 
At jueves, octubre 01, 2009 2:03:00 p.m., Blogger Morris said...

La Pandilla:
Verdad que soy todo un Top Model!! ande compipa animese a posar, con lo galan que es usted y yo tendremos a las gatitas tras nosotros.

Dark Euridice:
Gracias Totales !!!
jejeje (le suena esa frase)

Lunazeus
Y yo pienso igual... que la prima orione me visita y quizas podamos entendernos ... Muahahahahaha !!!

guardagatos:
Muchas gracias, pero MaPeV dice que no cuesta trabajo tomarme fotos como esa, porque yo de entrada ya soy Bello-Hermoso jejeje

Ronroneitos a todos mis amiguitos felinos y peluditos.... les envioun gran Ñiaauuusssssss !!!

 
At sábado, octubre 03, 2009 7:48:00 a.m., Blogger Anita said...

Eres el gato más elegante d el ared Morris!! El James Bond del movimiento felino por la dominación mundial.

¡Muahahahahahahá!

 
At domingo, octubre 11, 2009 11:16:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Morricito y Mapev gracias por su apoyo y gracias por querer a mi ´Pierre .
Los queremos mucho .

 
At miércoles, octubre 28, 2009 10:00:00 p.m., Blogger Estrella said...

Ay, ya decia yo ¿por que mi Choki no caza ratones? pues ahora lo se! por que tambien tiene guantes!! eso lo explica todo!!

Saludos, bonito blog!

http://thatcrazycat.blogspot.com/

 
At viernes, noviembre 13, 2009 7:48:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Morricito digale a su mamita que le haga esas fotos tan lindas que nos encantan , queremos verteeeeeee :D
prrrr besitosssss

 
At miércoles, febrero 10, 2010 1:51:00 p.m., Blogger Morris said...

Anita :
Gracias Jefesita.... ahora soy Morris Bond !!!!

Saluditos y ronroneitos

La Pandilla:
Ya saben que aunque estemos lejitos y a veces no escribimos seguido, ustedes son muy queridos.

Ronroneitos Lejanos.

Estrella:

jejeje... seguramente es por eso... somos gatis muy elegantes y distinguidos :)

Ronroneitod de bienvenida

 

Publicar un comentario

<< Home