lunes, abril 19, 2010

Un día después de mi cumpleaños...

Ayer fue mi cumpleaños y MaPeV tuvo la genial idea de llevarme al Veterinario yo me pregunto... que manera de festejar un cumpleaños es esa????

Nos subimos al vochito y durante todo el camino yo gritaba y gritaba... Me quiero bajar!!! No quiero ir con el veterinario!! Que alguien me salve!!! Auxilio !!!

Pero por mas que grite MaPev no hizo caso y solo me decía... ya casi llegamos, es por tu bien para que estés sanito y sigas siendo bello-hermoso.

Al fin llegamos y yo con los nervios de punta... me pusieron en una plancha de metal fría... mientras la Dra. trataba de ganarse mi confianza.... bahhh !!! Como creen ellos que vamos a confiar en los Veterinarios???

Me reviso de cabeza a rabo.... me abrió mi trompita para checarla, me vio mis dientitos, mi lengüita y de la boca tan grande que me abrió creo que me vio hasta mis tripitas, me reviso mis orejitas y de pronto me metió un tubo en mi colita (Uepa !! ayyy nanita !!!) después me dio de tragar una pastilla, me peso y para terminar me inyecto :(

El diagnostico final de la doctora fue que estoy sanito, además dijo que tenia un bonito pelaje y mis manchitas me daban cierto aspecto como de gato salvaje... Y claro yo soy todo un gato salvaje Grrrrr... que se convierte en un manso gatito cuando le toca ir al Veterinario :(

Y por fin regresamos a casa, después de que me manosearon todito, quede tan agotado y estresado que llegando a casa me tumbe en mi cajita de cartón durante todo el día.

Eso de que me lleven al Vet. en mi cumpleaños no es nada divertido, pero es lindo saber que se preocupan por mi y que MaPeV me quiere rebien mucho !!!


Foto: Morris Descansando By MaPeV

7 Comments:

At lunes, abril 19, 2010 4:34:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Pues claro que es molesto ir al vet sobretodo cuando nos meten esa cosa que se llama termimetro por el culito ains lo mas humillante es eso sin duda lo recuerdo y entro en shock :( , pero tambien es cierto que las mamis lo hacen porque nos aman y por eso nos llevan al doc para que sigamos asi de guapos como somos :D
Te deseamos muchas felicidades atrasaditas , te queremos mucho Morricito .

 
At lunes, abril 26, 2010 5:23:00 a.m., Blogger Anita said...

Pues también digo yo... mira que hay días amigo! ¡Muahahahahá!

Bueno, al menos te regalaron salud, que las vacunas nos protegen de las enfermedades y nos hacen más fuertes, muahahahá!

Feliz cumpleaños atrasado!!

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 
At lunes, abril 26, 2010 11:15:00 a.m., Blogger lunazeus said...

FELICIDADES aunque sea con retraso amigo. Culpa de mamá, jijiji.
Nos alegra que estés tan sanito, pero qué malvada tu mami, que te lleva al Vete justo en el día de tu cumpleaños...

Ronroneos.

 
At martes, mayo 11, 2010 5:02:00 p.m., Blogger Morris said...

La Pandilla:
Lo cierto es que coincidio lo de mi cumple la visita al Vet, pero bueno se lo perdono a MaPeV.. nada más porque dice que me quiere muchotote y porque dice que si algo me pasa se infarta y claro que se lo creo :)


Anita:
Bueno tanto así com salud no, pero si para prevenirlas :)

lunazeus:
No se preocupen..mas vale tarde, además siempre es un gusto leerlos :)

Ronroneitos y lenguetazos de papel de lija para todos mis cuates gatorristas

 
At miércoles, mayo 19, 2010 3:15:00 p.m., Blogger Unknown said...

Amor mio...un besito en la distancia y te dire que estas como el vino..entre más viejo más bueno...muahahha!!!

=^.^=

 
At lunes, mayo 24, 2010 9:50:00 a.m., Anonymous guardagatos said...

Bueno, al final no hay nada como una buena caja.

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 1:39:00 p.m., Blogger Morris said...

Luna Spain:
Digamos que soy de la mejor cosecha de México y del mundo jejeje

Ronroneitos


guardagatos:
Seeee Amo mi caja de carton !!

 

Publicar un comentario

<< Home