miércoles, mayo 19, 2010

Reunión de Gatorristas…

Este sitio esta nuevamente en el abandono... la causa como siempre mi secretaria… que la están negreando en su trabajo y por otro lado sus planes para irse otra vez de trotamundos y me deja solito :(

Dice que va a una reunión de gatorristas…no se si creerle o no… pero bueno esta vez no me quedaré tan enojado porque va a visitar a mi amada Lunita. Ella dice que le va a dar el visto bueno y sí cree que es la gatita ideal para mí, dice que me la traerá a México…

Y de paso va a conocer a Anita Gatorrista !! La Súper Jefa !! y bueno también al compipa de Zar.

Yo solo espero que me traiga mi amada Lunita o por lo menos una canaria, con eso de que dice que se va a Las Canarias



Foto: Morris Descansando By MaPeV

5 Comments:

At miércoles, mayo 19, 2010 3:13:00 p.m., Blogger Unknown said...

Mi amado Morrisito ..tengo todo preparado para cuando venga mi suegrita..una camita confortable..comidita que le guste y lo mejor a mi mamá que la espera anciosa..escuche por ahi que se iran de viaje juntas a pasarla bien y que se comportaran mal para disfruta jajaajaja..pero es comprensible mi amado..ellas necesitan un tiempo de relax para que asi no anden tan nerviosas.
Amado...cuidaremos muy bien a su mamaita y en una de esas me escondo en su maletita y me voy a Mexico para reencontrarnos por fin.
Un languetazo en la distacia
Luna

=^.^=

 
At jueves, mayo 20, 2010 12:29:00 a.m., Blogger La pandilla said...

Que emocionnnnnnn compiiiiii me imagino como andara de nerviosito usted jijijiji me da que esto va para matrimonio prrrr :D
Lo de la junta de gatorristas es estupendoooooooooooooooooooo seguro lo pasaran muy lindo las mamis y te traeran muchos lindos recuerdos y fotografias asi que a celebrarrrrr _:D

 
At lunes, mayo 24, 2010 9:52:00 a.m., Anonymous guardagatos said...

Los humanos siempre encuentran algún motivo para viajar y dejarte solo. al final siempre terminan convenciéndote.

 
At jueves, mayo 27, 2010 6:19:00 a.m., Blogger Anita said...

¡¡Cumbre gatorrista Mundial!! ¡Igual que la cumbre Ibeoramericana esa, muahahaha!

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 1:49:00 p.m., Blogger Morris said...

Luna Spain :
Segun me conto MaPeV esa reunion fue todo un exito !!! Lo mejor de este año y mira que este año a la pobre le pinto muuyy mal desde principios de año y continuo su mala racha... por eso dice que esa reunion de gatorrista es lo unico que salva este 2010..claro y sobre todo mi compañia jejeje

Dice que la paso más que genial !!!

La Pandilla:
¡¡Cumbre gatorrista Mundial!!
Los gatos al poder!!!

Marramiau miau miau !!!
Y bueno ya le tocara a Chile.. hay que organizar la prox. reunion de gatorrista en chile.

guardagatos:
Así son ellos siempre se van y nos dejan solitos, de alguna manera nos dan vacaciones a nosotros tambien.

Anita:

 

Publicar un comentario

<< Home