jueves, julio 01, 2010

Toi-Nojao !!

Como verán es notorio mi enojo !! el motivo ??? Pues porque MaPeV se va de vaga y me deja solito otra vez …Buaaaa… snifff… sniff… yo quiero ir con ella para ver a mi amada Lunita !!

Ella dice que no me lleva porque es muy peligroso y que sí algo me llega a pasar ella se infarta y por eso no me lleva, que es mejor que me quede en casa con mi abuelita.

En fin, este blog se cierra por lo menos mes y medio… en lo que se va, regrese y se pone las pilas, agarra la onda en su trabajo y demás…

Saludos a todos los que aun pasan por este blog lleno de telarañas…

Foto: Morris Enojao By MaPeV

6 Comments:

At lunes, julio 12, 2010 2:06:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Al menos no te quedas solito, y estás con tu abuela, ¿no? Haz por ahí alguna trastada como protesta, que nunca viene mal, de todas formas, jijiji.


Ronroneos.

 
At martes, julio 13, 2010 1:28:00 p.m., Anonymous Dark Euridice said...

Bueno Morrisito... pensá lo bien que la va a pasar tu humanita... y todos los regalos que te va a traer cuando vuelva... :)
Besitos y Buen viaje Mapev !!!!

 
At viernes, julio 16, 2010 6:10:00 a.m., Blogger Anita said...

Morris, vengo a comunicarte que tu humana y tu suegra ya han partido de nuevo a tierras catalanas esta mañana.

Mi humana se ha pasado desde el lunes todos los dias de pendoneo, cosa que es intolerable!!! Solo se lo perdono porque las visitas eran quienes eran... ¡muahahahaha! Por supuesto, he exigido que este fin de semana sea TODO para mi, tu deberias exigir lo mismo cuando llegue tu humana.

Por cierto, tengo tanta presencia e imponencia que no se atrevieron a hacerse una foto conmigo y solo me las sacaron en la distancia... ¡muahahahahahaha!

Ronroneos.

 
At miércoles, julio 21, 2010 9:24:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Morricito vimos unas fotos fabulosas de tu humanita con la mami de Anita y Lunita me da ue te va a llevar muchos regalitos asi que no te enojes tanto compi :D que se lo estan pasando bomba :D
Paciencia que ya te daran muchos mimitosssss :D

 
At domingo, agosto 22, 2010 11:22:00 a.m., Anonymous Dark Euridice said...

Weeee!!!! Como fueron las vacaciones de tu humanita?
Besos

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 2:11:00 p.m., Blogger Morris said...

lunazeus:
Pero vengue a su regreso... la ignore y me hice el importante, la hice sufrir, bueno solo un rato, al final la perdone y deje que me abrazara.

Como veran no soy tan malito, la verdad ya la extrañaba y quería que regresara.

Dark Euridice:
Me conto muchas cositas divertidas que paso y lo bien que estubo todo ese tiempo, me trajo fotitos de mi amada y videsitos de ella y de los suegros tambien :)
Por cierto, mi suegro dice que soy un gato muy guapo.

Para MaPeV este encuentro de gatorrista salva este 2010.

Anita:
MaPeV regreso loquita de contenta, la verdad que ya le hacia falta una experiencia así y como no, conocer a la Gran Gatorrista, wow !!

Me conto que tu porte impone como toda una reina.

La Pandilla:
La perdone rapido, para que me entregara el raton que me mando mi amada para poder jugar con el.

 

Publicar un comentario

<< Home