jueves, noviembre 04, 2010

Gato Literato...

Como gato que soy, me gusta la literatura felina, bueno MaPeV me ha leído varios libros sobre gatos, teníamos muchas ganas de leer el libro de “Soseki, Inmortal y Tigre” y para nuestra suerte en Julio se lo regalaron.

Como critico felino, el libro no resulto lo que esperabamos, razón por la cual bajo el interes por terminarlo, pero aun así tengo que saber en que termina, pues ya esta en puerta el siguiente libro que quiero que me lean se llama, “Soy un gato” del autor japonés Natsume Soseki, espero que este sea mucho mejor.

Aunque también esta pendiente el de “La canción de cazarrabo” el cual pintaba lindo pero dejamos de leer por leer el de “soseki” que como ya lo dije no es tan bueno, es mucho mejor el de Antonio Burgos “Gatos sin fronteras”, claro que mi preferido hasta el momento es “Siete Veces Gato” se los recomiendo.

Foto: Morris Intelectaul By MaPeV

4 Comments:

At sábado, noviembre 06, 2010 6:42:00 a.m., Blogger Gris said...

Morris! estas fantástico con esas gafitas! si te gusta la literatura felina te recomiendo a tom cox: http://www.tom-cox.com/index.html

ya me dirás!
Lupe y yo

 
At domingo, noviembre 14, 2010 11:55:00 a.m., Blogger Anita said...

No me extraña que no tegustara el libro... ¡el escritor es un cretino querido amigo!

Prrrrrrrr...

 
At martes, noviembre 23, 2010 6:07:00 a.m., Blogger Miriam y Carlos said...

jejeje que guapo que está.... es Don Morris... saludos

 
At viernes, enero 14, 2011 11:59:00 a.m., Blogger Morris said...

Gris:
Gracias por pasar Lupe, ya buscare el libro y pondre a MaPeV a que me lo lea.

Ronroneitos

Anita:
Por lo menos no me quede con las ganas de saber de que se trataba.

Miriam y Carlos:
Gracias por el cumplido :)

 

Publicar un comentario

<< Home