miércoles, octubre 06, 2010

Pues nada, que mi secretaría entre que se fue de vacaciones y entre el trabajo me tiene esto abandonado y por si fuera poco se accidenta!!!

Y claro yo me pase 15 días cuidándola... así que estuve muy ocupado, me pasaba todo el día con ella recostado en la cama, para no dejarla que se levantara e hiciera locuras y le ronroneaba para pasarle mis mejores vibras para que se recuperara pronto.

La cuide mucho, la pobre estaba para el tacho de basura, creo que la primera semana hasta se me enflaco (más ??) y con la flaca que es.

Pobre de mi humanita, pero yo me esforcé mucho en su cuidado, pero eso me dejo muy agotado el canalizar toda mi energía en su recuperación, pero es bueno ver que eso valió la pena ahora ya esta mejor, bueno no tanto como para bailar una quebradita, pero ya se va al trabajo, la primera semana dice que le fue muy pesada, por esos zangoloteo en el colectivo, llegaba y se tiraba en la cama y ahí voy yo tras de ella para consentirla.

Como podrán ver en la foto después de analizar arduamente sus radiografías, quede tan agotado que me tumbe sobre ellas.

Mi humanita como me quiere tanto ya me compensará con algo delicioso.

Menos mal que se accidento después de ir a visitar a mí amada Lunita, porque si no, no hubiera podido ir a verla, y eso si que hubiera sigo grave, que no pudiera ir en mi representación a ver, abrazar y besar a mi amada.

Foto: Dr. Morris By MaPeV

8 Comments:

At miércoles, octubre 06, 2010 5:05:00 p.m., Blogger Carol said...

Muy bien Morris!! Así me gusta, que cuides a tu mami cómo se merece!!
Besos y estáis invitados a conocer a Petra !!

(www.laprincesadelosbosquesdenoruega.blogspot.com)

 
At miércoles, octubre 06, 2010 10:42:00 p.m., Anonymous Dark Euridice said...

uhhhh, que paso con tu humana?
Esperemos que todo salga bien y se recupere pronto.
Besitos y miusitos

 
At viernes, octubre 08, 2010 12:41:00 a.m., Blogger La pandilla said...

Es que eres un muy buen hijito Morricito prrr pobre humanita , esperemos se ponga muy prontito bien usted siga cuidandola compi muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk les queremeos muchooooo

 
At viernes, octubre 08, 2010 5:51:00 a.m., Blogger Carol said...

Hola Morris, estamos encantados de conocerte, nos hemos hechos seguidores para no perdernos detalle y saludarte siempre y Petra ha puesto tu enlace en su blog y dice prrrrrrrr y yambién dice brrrprrrrr... tú lo entenderás!! yo creo que es algo de tus ojazos!!

 
At domingo, octubre 10, 2010 2:47:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Ufff, menos mal que tu mami ya se encuentra mejor. Seguro que está muy contenta de que la hayas cuidado tan bien y pronto te recompensará.

¿Y qué nos cuentas del viaje de tu mamá a España para ver a Luna?

Ronroneos.

 
At domingo, octubre 10, 2010 7:54:00 a.m., Blogger Anita said...

Eso, eso! Que no le ha mandado las fotos a mami para ponerlas en el blog.

Tan ocupada que esta tu humana, ¡no se puede con tanto estresssss!

 
At viernes, octubre 29, 2010 6:01:00 p.m., Blogger Gris said...

Buenas! acabo de adoptar a mi primer felino y me preguntaba si me dejas cotillear por tu blog, porque ultimamente todo es muy dificil de decidir y aqui me informo. Por ejemplo, no sabía que era cadnip hasta que leí el blog!

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 2:25:00 p.m., Blogger Morris said...

Carol:
Pase a visitarte y vi que eres una gatita muy guapa.

Dark Euridice:
A dos meses de su accidente ya esta mucho mejor, y vaya con tremendo ranazo que se dio, de milagro no se partio en dos.... eso hubiese estado mejor.. tendría dos humaniatas una que se fuera a trabajar y otro que me consintiera todo el día...

La verdad pobrecita mi humanita, pero la cuide muy bien.

La Pandilla:
Gracias a mis arduos cuidados esta mejor, despues de todo resulte un gran Doctor.

lunazeus:
Como ya esta mejor MaPeV, espero que ahora como pago por mis cuidados escriba algo nuevo en mi blog y conste que no es chantaje.


Anita:
Esta mi humana que dice que tiene mucho trabajo, yo creo que son solo pretextos.

Gris
Es para mi un honor que pases a visitarme, aunque ultimamente no escribimos mucho pero trataremos de hacer tiempo para que este sitio no este tan abandonado.

 

Publicar un comentario

<< Home