miércoles, diciembre 17, 2008

Finalizando el Año…

Como lo han leído, me puse malito, pero gracias a Dios y a los cuidados de MaPeV ya estoy recuperado.

Gracias a mis amigos felinos que de alguna manera siempre se dan un tiempito para pasar por este lugar, se que últimamente hemos estado un poco desaparecidos, pero es que MaPeV de plano no da una… yo no se que tanto hace y no hace nada, el caso es que tiene esto abandonado, esperamos poder visitarlos más seguido, mil disculpas a todos.

MaPeV estará unos días fuera del trabajo, eso quiere decir que nos quedamos sin Internet…buuuuaaaaaa…snifff…sniffff…. Y es que el envidioso del vecino le puso clave a su red inalámbrica… ustedes creen que eso es justo?? Verdad que no?? Pero un día de estos Yo El Gato Morris voy a hackear su red Muhahahahá!!!

Y aquí andamos casi al final de un año mas, un año más de vida, de sueños cumplidos y no cumplidos y de muchos más que están por iniciar…

Aprovecho para decirles a todos…


Meowy Christmas! Hope it´s purrrrrrrrrfect !!

Notese mi ingles jejeje

Saluditos...Abachitos...Bechitos...Cariñitos y Ronroneitos para todos

Atte: Yo… Morris El Bombón Asesino!!

Foto: Morris Navideño By MaPeV

7 Comments:

At viernes, diciembre 19, 2008 7:12:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Te entiendo Morricito nuestra humana esta igualita , nos tiene medio abandonado el blog pero le aplicamos la ley del hielo y sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se pone las pilas muahahahahaha.
Nos alegramos de que estes mejorcito amigo de todas formas no te descuides eh? Muackkkkkkkkkk abracitossssss

 
At sábado, diciembre 20, 2008 6:14:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Qué foto tan bonita Morris.
Nos alegramos mucho de que estés mejor de lo tuyo, y esperamos que Mapev y tú paséis unas lindas navidades.

Ronroneos.

 
At domingo, diciembre 21, 2008 3:14:00 p.m., Blogger Copito said...

jajaja a suuu bombón asesino!!!

que pases lindas fiestas Morrito, nos vemos para reyes!!!

='·'=

 
At lunes, diciembre 22, 2008 6:15:00 p.m., Blogger Anita said...

Espero que recibas nuestro regalo de navidad prometido hace tiempo. ¡Estén atentos a su buzón!

 
At jueves, diciembre 25, 2008 8:06:00 a.m., Blogger Pitusa said...

Esto de blogabondona parace ser un virus contagioso, nuestra humana tambien lo tiene bastante desatendido debido a eso que llama "curro". y encima ahora ha decidido motorizarse, y se esta sacando el carnet de conducir, asi que cuando llega a casa lo que menos hace es encender el pc.
Al menos ha tenido un poco de tiempo y por fin ha decidido poner nuestra felicitacion a todos los cibergatos de la blogefera felina de internet.
Os deseamos a todos MUY FELICES NAVICAT. Muahahahaha.

 
At lunes, enero 12, 2009 3:32:00 p.m., Blogger Anita said...

¡¡Me alegro de que llegara sano y salvo!! Y de que lo disfrutaras Morris. Aprovecha el catnip y que tu humana esclava te haga algún juguetito relleno... ¡Muahahahá!

 
At viernes, enero 16, 2009 11:34:00 a.m., Blogger Morris said...

La Pandilla:
Nunca falla esa tactica jejeje Yo se la aplique a MaPeV porque me llevaba cada tercer día con el VEt a inyectarme me enoje mucho y la hice sufrir toda una semana... aunque ella me decia que era pro mi bien.

ronroneitos.

lunazeus:
Que tal pasaron las fiestas?? todo lindo?

ronroneitos de fin de año.

Copito:
Igual para ti y todos tus hijitos !!!

Anita:
Nuevamente Gracias por tan hermoso regalito!! la verdad lo estoy disfrutando muchote !!! me re-encanto!!

ronroneitos agradecidos.

Pitusa:
Ese tipo de virus es muy comun hoy día entre los humanos... por eso yo digo que es mejor ser gatito.

Feliz NaviCat para ti también.

 

Publicar un comentario

<< Home